Nuevo Sherlock. Nueva Watson. Nueva York. Nueva Serie “Elementary” en Universal Channel

25/10/2012 - 12:00 por Business Wire
Nuevo Sherlock. Nueva Watson. Nueva York. Nueva Serie “Elementary” en Universal Channel
Nuevo Sherlock. Nueva Watson. Nueva York. Nueva Serie “Elementary” en Universal Channel

Protagonizada por Jonny Lee Miller en el papel de Sherlock Holmes y Lucy Liu como la doctora Joan Watson, llega hoy a Latinoamérica la serie dramática “Elementary” a las 10:00pm* solo por Universal Channel.

Lucy Liu y Jonny Lee Miller luchan juntos contra el crimen en Nueva York. (Foto:Business Wire)

Lucy Liu y Jonny Lee Miller luchan juntos contra el crimen en Nueva York. (Foto:Business Wire)

“Estamos muy orgullosos por poder traer ‘Elementary’, la versión moderna de Sherlock Holmes, a la televisión latinoamericana,” comentó Nora Abrego, directora de mercadeo de Latinoamérica para Universal Networks International. “Universal Channel sigue trayendo las mejores series a la región, y creemos que ésta en particular puede convertirse en la nueva serie favorita de nuestros televidentes latinoamericanos.”

La historia gira alrededor de la vida del excéntrico Sherlock, quien se escapa a Manhattan después de haber caído en desgracia en Londres y haber pasado una época en rehabilitación. Como resultado, su adinerado padre lo obliga a vivir su peor pesadilla: estar permanentemente acompañado de alguien sobrio, la doctora Watson.

Watson es una cirujana de éxito hasta que pierde un paciente y su licencia tres años atrás. Por lo tanto, ella ve su trabajo actual como otra oportunidad para ayudar al prójimo, además de hacer debida penitencia. Pero el inquieto Sherlock es muy diferente a sus pacientes anteriores, y él mismo decide crear su propio régimen post rehabilitación: retomar su trabajo como asesor de la policía en la Ciudad de Nueva York. Watson no tiene otra alternativa que acompañarlo.

Por ello, la combinación de las habilidades impecables de Sherlock para la deducción y la vasta formación médica de Watson, los convierte en una pareja imparable, mostrándonos que la curiosidad es elemental.

*10:30pm hora Venezuela

Para mayor información visite nuestra página web, Facebook y Twitter.

Acerca de Universal Networks Internacional

Universal Networks Internacional, la división de canales de TV internacionales de NBC Universal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios por Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífica. El portfolio incluye las marcas Universal Channel, Syfy, 13th Street Universal, Studio Universal, E! Entertainment Televisión, La Red Style, DIVA Universal y Canal Golf. Estas marcas únicas ofrecen un completo nivel de experiencias de entretenimiento a las audiencias locales de todo el mundo. Universal Networks Internacional también opera Movies 24 y participa en la sociedad Kids Co.

Contacts :

Universal Networks Internacional
Michelle Abtahi, T: +1-305-358-2830
michelle.abtahi@edelman.com


Source(s) : Universal Networks International

Publicar un comentario