Nuevo sitio web de recursos de inmigración ya está disponible en Yahoo! en Español

15/07/2013 - 18:58 por Business Wire

Nuevo sitio web de recursos de inmigración ya está disponible en Yahoo! en EspañolNuevo País, Nueva Vida Ayuda a Educar y Capacitar a los Hispanos que Viven en los EE. UU..

Yahoo! en Español ha lanzado Nuevo País, Nueva Vida, un nuevo sitio web en Yahoo! Noticias diseñado para simplificar la experiencia de inmigración de millones de hispanos que viven en los Estados Unidos. En colaboración con Western Union, Nuevo País, Nueva Vidaproporciona información educativa sobre el proceso de inmigración a través de artículos editoriales, presentaciones de diapositivas, videos, y mucho más.

Los usuarios pueden encontrar noticias y opiniones de expertos legales y de los editores experimentados de Yahoo! sobre temas como obtener la residencia permanente, solicitar una visa de turista, asegurar el cuidado de la salud y otras coberturas de seguro, y crear un presupuesto para vivir en los Estados Unidos. El sitio también ofrece consejos y herramientas sobre cómo apoyar y conectarse con amigos y familia de vuelta en casa.

“Siempre estamos pensando en cómo servir mejor a los hábitos cotidianos de nuestros usuarios hispanos, y una colección de recursos sobre temas de inmigración y consejos sobre cómo tener éxito en los EE. UU. era una adición natural a Yahoo! en Español”, señaló Javier García, Gerente General de Yahoo! U.S. Hispanic. “Estamos muy contentos de trabajar con Western Union y esperamos que, juntos, ayudemos a inspirar y capacitar a las personas para mejorar sus vidas”.

“Estamos muy contentos de ayudar a lanzar este recurso de inmigración de ayuda”, señaló Laston Charriez, Vicepresidente Sénior de Comercialización, Américas, Western Union. “Tiene algo para todos, incluyendo noticias de última hora, información sobre nuevas leyes, un blog con consejos útiles de inmigración, videos y mucho más”.

Nuevo País, Nueva Vida está disponible a través de computadoras de escritorio y teléfonos móviles en Yahoo! en Español (http://es-us.noticias.yahoo.com/nuevo-pais-vida/)

Acerca de Yahoo!

Yahoo! (NASDAQ: YHOO) se centra en lograr que los hábitos diarios del mundo sean inspiradores y entretenidos. Mediante la creación de experiencias altamente personalizadas para nuestros usuarios, mantenemos a las personas conectadas con lo que más les importa, a través de dispositivos y en todo el mundo. A su vez, creamos valor para los anunciantes al conectarlos con las audiencias que hacen crecer sus negocios. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California, y tiene oficinas por toda América, Asia Pacífico (Asia Pacific, APAC) y las regiones de Europa, Oriente Medio y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA). Para obtener más información, visite la sala de prensa (pressroom.yahoo.net) o el blog de la compañía (yahoo.tumblr.com).

Acerca de Western Union

The Western Union Company es una empresa líder en servicios de pago en todo el mundo. Junto con sus servicios de pago de marca Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y a las empresas formas rápidas, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, enviar pagos y adquirir giros postales. Al 31 de marzo de 2013, los servicios de marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecieron a través de una red combinada de aproximadamente 515 000 tiendas de agentes en 200 países y territorios y aproximadamente 100 000 cajeros automáticos. En 2012, The Western Union Company realizó 231 millones de transacciones entre consumidores en todo el mundo, con un movimiento de 79 000 millones de USD de capital entre consumidores y 432 millones de pagos empresariales. Para obtener más información, visite www.westernunion.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Yahoo!, Inc.
Karla Enriquez, +1 408-349-3766
karlae@yahoo-inc.com
o
Western Union
Kathy Bell, +1 720-332-5248
kathy.bell@westernunion.com


Source(s) : Yahoo! Inc.

Publicar un comentario