Nuevo Software 3D Modelo Pro Suite que Funciona con Adobe® Photoshop® de DAZ3D.com

14/03/2012 - 23:17 por Business Wire
Digital Art Zone (DAZ) anunció hoy un nuevo software 3D Modelo Pro Suite que es compatible con el software Adobe® Photoshop®, disponible en DAZ3D.com. Esta oferta es parte de la acción innovadora de ...

Digital Art Zone (DAZ) anunció hoy un nuevo software 3D Modelo Pro Suite que es compatible con el software Adobe® Photoshop®, disponible en DAZ3D.com.

Esta oferta es parte de la acción innovadora de ofrecer versiones completas gratuitas de su software 3D más popular, que incluye DAZ Studio 4 Pro, Bryce 7 Pro, y Hexagon 2.5.

Ahora, los usuarios de Adobe Photoshop pueden aprovechar al máximo el software 3D Modelo Pro Suite, que incluye:

“Digital Art Zone ha observado una demanda extraordinaria de su promoción de software 3D gratuito”, afirmó James Thornton, Director Ejecutivo de DAZ. “Hemos regalado productos por un valor de más de 150 millones de dólares, y más de 200.000 clientes nuevos han descargado y comenzado a utilizar DAZ Studio 4 sólo en los últimos 30 días”.

Thornton continuó, “Hemos creado un software 3D Modelo Pro Suite que incluye todo lo necesario para tener Victoria 5, el modelo femenino 3D más usado en el mundo, en imágenes creadas utilizando el software Adobe Photoshop”.

“El uso de 3D continúa expandiéndose para los profesionales creativos”, comentó Zorana Gee, Gerente de Productos para Adobe. “Las soluciones 3D de DAZ funcionan bien con el software Adobe Photoshop, ya que les permite a los artistas digitales producir rápidamente imágenes foto-realistas en 3D, ahorrando tiempo y dinero”.

Precio y disponibilidad

La disponibilidad del software 3D gratuito se ha extendido hasta el 31 de marzo de 2012 en DAZ3D.com. La descarga puede realizarse para actualizaciones gratuitas y precio de mejoras para futuras versiones de cada producto. El software 3D Modelo Pro Suite está disponible a 149,99 USD, con un precio minorista superior a 230 USD.

Acerca de Digital Art Zone

Digital Art Zone (DAZ) es un proveedor líder de software y contenido en 3D. DAZ publica DAZ Studio, una herramienta de software fuerte y fácil de usar que posee una interfaz de usuario sencilla. El software permite a los artistas digitales agregar y manejar fácilmente los modelos y las transformaciones, ajustar las texturas aplicadas a modelos en 3D, agregar y ajustar la iluminación y afinar el proceso de la imagen. Independientemente del bagaje artístico, DAZ habilita a cualquiera a crear mejores gráficos más rápido a través de sus poderosas herramientas y contenido. Para obtener más información, visite www.daz3d.com.

Adobe y Photoshop son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros países.

Nota para los editores:

Imágenes de prensa de Software y Modelo 3D: http://www.daz3d.com/i/3d/3d-model-press-assets/

Historias de usuarios de DAZ 3D: http://www.daz3d.com/i/explore/story-shannon-maer?home_f_btn=user-stories

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de prensa:
Springboard5
Tim Rush, 801-208-1100
tim.rush@springboard5.com
o
DAZ Productions, Inc.
Steve Kondris, +1-801-495-1777 x723
steve@daz3d.com
o
Contacto del lector:
Digital Art Zone
12637 South 265 West Suite 300
Draper, Utah 84020
800-267-5170
801-495-1777
801-495-1787 (Fax)
www.daz3d.com


Source(s) : DAZ Productions, Inc.

Publicar un comentario