Nuevos directores ejecutivos para Menicon en Europa

15/06/2012 - 01:30 por Business Wire
Nuevos directores ejecutivos para Menicon en Europa

Menicon Co., Ltd. anuncia hoy el nombramiento de nuevos directores ejecutivos adjuntos para dos de sus filiales europeas: David Thomas Contact Lenses Ltd. (DTCL), en el Reino Unido, y NKL Contactlenzen (NKL), en los Países Bajos.

Los nuevos directores ejecutivos adjuntos de DTCL son el anterior director de ventas, Graham Avery, y el anterior director de producción, Kevin Mitchell. Sustituyen al anterior director, William Thomas, hijo del fundador David Thomas. DTCL es una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de lentes de contacto permeables especiales, incluida la marca Rose K para el tratamiento del queratocono y la córnea irregular. También distribuye lentes y soluciones de mantenimiento de la marca Menicon en el Reino Unido e Irlanda.

"La marca David Thomas sigue estando en buenas manos con Graham y Kevin al frente, quienes contribuirán a reforzar nuestra posición en el mercado europeo de las lentes especiales", dijo Toshio Matsushima, director ejecutivo de Menicon Co., Ltd. y presidente de Menicon Holdings B.V., un holding empresarial europeo situado en los Países Bajos.

Los nuevos directores ejecutivos adjuntos de NKL son el anterior director de ventas y marketing, Peter Nijhuis, y el anterior jefe de investigación y desarrollo, Bart van der Linden. Sustituyen a Henk van Bruggen, el anterior director. NKL desarrolla Easyfit software para que mediante su uso con topógrafos corneales permita la fácil adaptación de lentes de contacto y también fabrica la lente Menicon Z Night de ortoqueratología. Además, distribuye productos de la marca Menicon, principalmente en los Países Bajos y Bélgica.

"Bajo la dirección de los directores ejecutivos adjuntos Peter y Bart, NKL seguirá contribuyendo a dirigir la investigación y el desarrollo en el Grupo Menicon , señaló Matsushima.

Los directores adjuntos de DTCL y de NKL, que reportarán a Matsushima, aportan una extensa experiencia que contribuirá de forma significativa al éxito comercial continuado de Menicon en el mundo.

Acerca de Menicon Co., Ltd.
Con sede en Nagoya (Japón) y representación en más de 80 países, Menicon es la única empresa de lentes de contacto en el mundo dedicada a todas y cada una de las áreas de negocio de las lentes de contacto, las cuales van desde el desarrollo de materiales y diseños de lentes de contacto hasta la fabricación de lentes y soluciones de mantenimiento. Menicon ofrece una creciente cartera de lentes de contacto innovadoras, envases y productos relacionados que maximizan la comodidad y conveniencia del usuario.

El comunicado en idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tiene validez legal.

Contacts :

Weber Shandwick
Jeffrey Gilbert, +81-3-5427-7323
Vicepresidente senior
jdgilbert@webershandwick.com


Source(s) : Menicon Co., Ltd.