Nuevos videos mejorados sobre dosificación de Nordson EFD explican la función de los pistones para controlar mejor el proceso

03/01/2019 - 13:05 por Business Wire

Los videos ayudan a los fabricantes a comprender cómo la selección de pistones afecta los resultados en la dosificación de fluidos y evita el rebote del pistón.

Nordson EFDuna compañía de (NASDAQ: NDSN) fabricante líder mundial en sistemas de dosificación de fluidos de precisión, presenta una nueva serie de videos instructivos Better Dispensing . Estos cuatro videos útiles y educativos, presentados por el especialista en aplicaciones de EFD, Tom Muccino, explican las mejores prácticas para seleccionar y configurar los pistones del barril de la jeringa para controlar mejor los procesos industriales de dosificación de fluidos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190103005014/es/

"Los pistones son una parte muy pequeña pero fundamental para el éxito de una aplicación", explicó Muccino. "Evitan la tunelización en fluidos espesos y permiten controlar mejor los fluidos finos para obtener resultados de dispensación precisos y repetibles".

Nordson EFD fabrica seis tipos de pistones para barriles de jeringas Optimum® diseñados para mejorar el control del proceso en diferentes aplicaciones. Saber cuál usar y cómo usarlo mejora los resultados de dispensación para mantener la producción funcionando sin problemas con menos correcciones y repeticiones, rechazos y desperdicio de fluidos.

Estos nuevos videos instructivos Better Dispensing son la tercera serie de Nordson EFD. El objetivo es explicar las mejores prácticas para ayudar a los fabricantes a mejorar los procesos de dosificación para lograr un mayor rendimiento y reducir los rechazos, la repetición del trabajo y el desperdicio de fluidos.

Aprenda a seleccionar la boquilla dosificadora correcta y optimizar la jeringa del dosificador de mesa para aumentar la productividad.

Para más información, envíe un correo electrónico a Nordson EFD al europe@nordsonefd.com, o llame al +34 96 313 2243.

Acerca de Nordson EFD
Nordson EFD diseña y fabrica sistemas dosificadores de fluidos de precisión para procesos en mesas y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias, a aumentar su producción, a mejorar la calidad y a reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen barriles de jeringas y cartuchos de alta calidad para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para controlar el flujo de los fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La empresa también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation
Nordson diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se utilizan para la dosificación y procesamiento de adhesivos, revestimientos, polímeros, selladores y biomateriales y para el manejo de fluidos, las pruebas y la inspección de calidad, así como para el tratamiento de superficies y curado. Estos productos son respaldados por una amplia experiencia en aplicaciones y servicios y ventas directas a nivel mundial. Atendemos a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluidos los envases, las telas no tejidas, la electrónica, los productos médicos, los dispositivos, la energía, el transporte, la construcción y montaje y el acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de asistencia en más de 30 países. Visite a Nordson en la web en nordson.comtwitter.com/Nordson_Corp o facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nordson EFD
Natalie Tomasso
Especialista en comunicaciones de marketing
+1-401-431-7173 (EE. UU.)
natalie.tomasso@nordsonefd.com

Global
Natalie Tomasso
+1-401-431-7173; natalie.tomasso@nordsonefd.com

Europa
+44 (0) 1582-666-334; europe@nordsonefd.com

China
+86 (21) 3866-9006; china@nordsonefd.com

Japón
+81 (03) 5762-2760; japan@nordsonefd.com

SEAsia
+65 6796-9522; sin-mal@nordsonefd.com

India
+91 80-4021-3600; india@nordsonefd.com



Source(s) : Nordson EFD