O3b Networks designa a Andrew Browne como Director Financiero

22/02/2013 - 07:15 por Business Wire
O3b Networks designa a Andrew Browne como Director Financiero

John W. Dick, presidente del directorio de O3b Networks anunció hoy que Andrew Browne ha sido designado como Director Financiero de O3b Networks y se sumará oficialmente a la compañía el próximo 18 de Abril de 2013.

Andrew se une a O3b luego de ocupar el cargo de director financiero en SES durante tres años, durante ese tiempo logró que dicha compañía consolidara sus operaciones financiaras globales. Como veterano de la industria y con vasta experiencia, Andrew ocupó el cargo de director financiero de Intelsat desde 1995 hasta 1998 sus tareas en ese período fueron fundamentales para el desarrollo de las bases de privatización incluyendo la creación de la empresa derivada New Skies Satellites en La Haya, Países Bajos. Luego ocupó el cargo de director financiero de New Skies desde 1998 hasta 2008, supervisando OPIs en los mercados Euronext y NYSE antes de que generen un valor sustancial para los accionistas a través de la venta privada a capitales de riesgo privados y, en última instancia, a SES.

"O3b forma parte de un futuro asombroso y estoy entusiasmado por darle la bienvenida a Andrew a la familia O3b. El trae consigo su vasta experiencia como director financiero de una de las más importantes empresas satelitales del mundo,” expresó Steve Collar, director general de O3b Networks. “Con el lanzamiento de nuestra constelación de satélites para este año, no existe mejor momento para que Andrew sea el soporte de nuestro crecimiento y desarrollo estratégico y nos prepare para operar. Mucho de lo que esperamos lograr como empresa en el futuro, Andrew ya lo ha conseguido en sus cargos anteriores en SES, New Skies Satellites y Intelsat."

“Estoy muy entusiasmado por poder unirme a la compañía en su año de lanzamiento” afirmó Andrew Browne. “Como he participado en el directorio de O3b Networks, he tenido la posibilidad de evidenciar de cerca la evolución de la compañía; existe un tremendo potencial y oportunidad de desarrollo y crecimiento. O3b puede cambiar el panorama de la industria verdaderamente. La promesa de proporcionar una conectividad de alta velocidad accesible para miles de millones de personas en todo el mundo está más cerca que nunca de convertirse en realidad y estoy ansioso por convertirme en parte de ello.”

Acerca de O3b Networks Limited

O3b Networks es un proveedor global de servicios vía satélite que está construyendo una red de satélites de última generación para operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet, empresas y clientes gubernamentales en mercados emergentes. Con la combinación del alcance mundial de los satélites y la velocidad de las redes de fibra óptica, el sistema de O3b permitirá que miles de millones de consumidores y empresas de más de 180 países se beneficien de la conectividad de alta velocidad, baja latencia y bajos costos para dispositivos móviles e Internet. Entre las empresas que invierten en O3b Networks se encuentran SES, Google, Liberty Global, HSBC Principal Investments, Northbridge Venture Partners, Allen & Company, el Banco de Desarrollo de Sudáfrica, Sofina, Satya Capital y Luxempart. La oficina central de O3b Networks se encuentra en St. John, Jersey, Islas del Canal.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

O3b Networks
Vicki Warker, +1-202-340-7120
Vicepresidente de Marketing
Vicki.Warker@o3bnetworks.com
www.o3bnetworks.com


Source(s) : O3b Networks Limited

Publicar un comentario