Oerlikon número uno otra vez en la encuesta “10 BEST”

17/05/2011 - 23:30 por Business Wire

Oerlikon número uno otra vez en la encuesta “10 BEST”La compañía corona un año brillante con su aparición entre los primeros puestos de la lista.

Ya se conocen los resultados de la encuesta de calidad “10 BEST”, realizada a los clientes por VLSI Research: Oerlikon Systems es el número uno dentro de la categoría Mejores pequeños proveedores de equipos para procesar obleas de silicio, y ocupa el segundo lugar en el sector Proveedores especializados de equipos para fabricar chips. El resultado señala una mejora espectacular del proveedor suizo con respecto al año pasado y ¡marca otro récord!

“Felicitamos a Oerlikon Systems por este premio tan merecido”, manifestó Risto Puhakka, presidente de VLSI Research. “Los clientes de la compañía han votado y reconocido a Oerlikon como una de las mejores empresas de la encuesta 10BEST en la categoría Mejor proveedor de equipos para el procesamiento de obleas, trepando al 2º puesto general entre los Proveedores especializados de equipos para fabricar chips, el mejor resultado de la historia”.

Todos los años, VLSI Research, Inc. lleva a cabo una encuesta denominada “10 BEST”para evaluar la satisfacción de los clientes con los equipos de procesamiento de obleas. Este año la encuesta clasificó más de 165 proveedores. Ampliamente reconocida por la industria de los semiconductores como parámetro válido para medir la calidad de los productos y el rendimiento de las empresas, la encuesta “10 BEST” se basa en las opiniones de los clientes que califican a las empresas en 13 categorías, evaluando el rendimiento de los equipos y la calidad del servicio al cliente.

Se ratifica otro año fantástico

“Es increíble, pero los resultados de Oerlikon en la encuesta de VLSI para 2011 rompieron las marcas que registramos el año pasado. Evidentemente, es un voto de confianza valiosísimo de nuestros clientes", señala Alber Koller, director de semiconductores en la unidad de negocios Oerlikon Systems. “Los resultados de la encuesta confirman y reflejan con claridad el éxito que han tenido los productos y los servicios de Oerlikon. Estamos atravesando un año fantástico. Y todo gracias a la confianza de nuestros clientes. ¡Gracias!”

La encuesta de VLSI corona un año de cambios notables para Oerlikon que incluyeron la búsqueda de nuevos inversores y la reorganización de la gerencia ejecutiva. Asegurando una base financiera sólida, la recuperación del mercado se hizo notar ampliamente, con una buena rentabilidad y un crecimiento sostenido.

Calidad constante del número uno

Oerlikon sigue destacándose permanentemente en la lista de los diez mejores proveedores elaborada a partir de la encuesta de VLSI, en la categoría Mejor pequeño proveedor de equipos para procesar obleas por 4o año consecutivo. Luego de muchos años de ascender constantemente en la lista (habiendo ganado la categoría en 2010), la compañía vuelve a ser número uno en 2011. Además, Oerlikon se destacó en la categoría Proveedores especializados de equipos para fabricar chips, altamente competitiva, logrando un segundo puesto general. Esta categoría cubre todos los sectores de la industria de los semiconductores: procesamiento de obleas, montaje, embalaje, verificación del funcionamiento, etc.

“Nos hemos lanzado a cumplir los nuevos objetivos teniendo en cuenta la importancia de ser un socio comercial de confianza en todo el mundo, y de generar más valor con soluciones industriales innovadoras”, agregó Andreas R. Dill, director general del segmento de tecnologías de avanzada. “Consideramos que los éxitos que cosechamos en la última encuesta de VLSI, eco de las voces de nuestros clientes, reflejan que vamos por buen camino".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oerlikon Systems
Sven E. Jarby
Jefe de Marketing y Comunicaciones
T +423 388 4878
F +423 388 5426
sven.jarby@oerlikon.com
o
Burkhard Boendel
Jefe de Comunicaciones Corporativas
T +41 58 360 96 05
F +41 58 360 91 93
pr@oerlikon.com
www.oerlikon.com


Source(s) : Oerlikon

Publicar un comentario