La Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos Otorga Tres Patentes Adicionales a KontrolFreek para los Botones Análogos de los Controladores de Juegos

04/10/2016 - 10:00 por Business Wire
La Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos Otorga Tres Patentes Adicionales a KontrolFreek para los Botones Análogos de los Controladores de Juegos

La empresa Performance Gaming Gear™ con sede en los EE. UU., KontrolFreek®, anunció hoy que se les emitió tres patentes adicionales (las patentes números US D762781 S, US D762782 S, US D762780 S). La Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Los Estados Unidos otorgó a Kontrolfreek dos patentes para los Botones Análogos de Controladores de Juegos y una patente adicional para el Botón Análogo de Controlador Ergonómico. La emisión de estas patentes se suma a la cartera de propiedad intelectual existente de KontrolFreek que abarca diversas plataformas de juego.

"Estas patentes adicionales, otorgadas por USPTO, refuerzan la cartera de propiedad intelectual de KontrolFreek para los equipos de juegos que son los mejores en su clase", señaló Ashish Mistry, Director Ejecutivo de KontrolFreek. "Nuestro objetivo con todo lo que hacemos es seguir innovando para que podamos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de juego posible. Los productos como FPS Freek® Galaxy y KontrolFreek Alpha™, que cuentan con estas nuevas patentes, han ofrecido a los jugadores la mayor precisión y comodidad necesarias para llevar sus juegos al siguiente nivel".

La Oficina de Patentes de los EE. UU. otorgó las siguientes patentes a KontrolFreek:

  • Botón Analógico de Controlador Ergonómico: el diseño de un botón analógico de controlador ergonómico (US D762782 S)
  • Botón Analógico de Controlador de Juegos: el diseño de un botón analógico de controlador de juegos (US D762781 S)
  • Botón Analógico de Controlador de Juegos: el diseño de un botón analógico de controlador de juegos (US D762780 S)

Con la incorporación de estas tres emisiones, KontrolFreek mantiene una creciente cartera nacional e internacional de 15 patentes aprobadas y pendientes. El enfoque continuo en la ciencia de los juegos mantiene a KontrolFreek en la misión de crear productos que son los mejores en su clase para el rendimiento y el estilo de vida del jugador.

Para obtener mayor información, visite KontrolFreek.com y siga a la empresa en TwitterFacebook, YouTube, y en Instagram.

Acerca de KontrolFreek

KontrolFreek es una marca global de juegos de rendimiento y estilo de vida que tiene un alcance internacional con productos de más de 9000 puntos de venta minorista en 145 países. Las líneas de productos innovadores de botones análogos de rendimiento y mangos para consolas, así como prendas de vestir de estilo de vida maximizan la comodidad y aumentan el rendimiento y la precisión del jugador para la experiencia total del juego. KontrolFreek tiene su sede en Atlanta, Georgia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

KontrolFreek
Matt Konigsmark, + 1 888-529-1542 x702
PR@kontrolfreek.com


Source(s) : KontrolFreek