Ogilvy & Mather Latin America Selecciona Kaseya

09/06/2011 - 16:53 por Business Wire

Ogilvy & Mather Latin America Selecciona KaseyaLa solución Kaseya entrega una solución efectiva y accesible para la automatización de TI con productividad mejorada.

Kaseya®, el proveedor líder de software para la gestión automatizada de sistemas de TI, anunció hoy que Ogilvy & Mather México y Latinoamérica utiliza y aprovecha al máximo la solución Kaseya Automation Framework para la administración de sus servicios de TI, mejorando la productividad y menguando los costos. Ogilvy & Mather Latinoamérica es parte de Ogilvy & Mather Worldwide, una de las más grandes compañías de mercadotecnia y comunicación en el mundo.

Al adoptar Kaseya Framework, los servicios de TI de Ogilvy&Mather pueden ahora enfocarse en dar soporte eficientemente a sus usuarios e infraestructura de TI en la empresa en América Latina. Este nuevo modelo ha permitido a Ogilvy&Mather estar en cumplimiento con Sarbanex Oxley (SOX), e incrementar la visibilidad y control de la red desde una consola central en la Ciudad de México.

“Con la solución Kaseya, podemos desarrollar un modelo exitoso para administrar los servicios de TI, eliminar costos, y optimizar nuestros recursos actuales con la finalidad de lograr nuestros objetivos de cumplimiento, disponibilidad, servicio y control,” comentó Manuel Viveros Bremont, Director de TI en Ogilvy&Mather América Latina. “Esta nueva práctica permite a los ejecutivos y personal concentrarse en sus objetivos de negocio de mantener a los clientes satisfechos mientras la tecnología de Kaseya controla los detalles en la red y los sistemas.”

Antes de implementar Kaseya, todos estos servicios se administraban en forma manual consumiendo tiempo y recursos excesivos. Después de analizar soluciones de diversos proveedores verticales, Ogilvy&Mather decidió trabajar con Kaseya en vista de que la empresa les entregó las capacidades para desempeñar los servicios extendidos de TI para sus empleados.

El personal de TI puede ahora desempeñar en forma proactiva las auditorías necesarias, mantenimiento preventivo, acceder a los sistemas para las actualizaciones de software, y otras tareas de mantenimiento de los mismos en forma remota. Esta estrategia preventiva permite a los profesionales de TI de Ogilvy&Mather gestionar más máquinas en menor tiempo. Actualmente están dando servicios alrededor de 300 equipos distribuidos en la Ciudad de México; Cali y Bogotá en Colombia.

“Estamos muy contentos de poder ayudar a Ogilvy&Mather a ser más productiva, menos compleja y mucho más rentable,” comentó Alex Kato, Vicepresidente para América Latina en Kaseya. “Kaseya es lo que los departamentos de TI necesitan para automatizar confiablemente las tareas recurrentes de TI que ayudan a los sistemas a ser seguros y estar disponibles para beneficio de los usuarios y de la organización.”

Acerca de Ogilvy & Mather

Ogilvy & Mather es una de las más grandes organizaciones dedicadas a la mercadotecnia y la comunicación en el mundo. A través de sus unidades especializadas, la empresa provee un amplia gama de servicios de servicios de mercadotecnia incluyendo, publicidad y relaciones públicas; identidad y marca; mercadotecnia de consumo, comunicaciones del sector salud; mercadotecnia directa, digital, promociones y relaciones mercadotécnicas. Ogilvy & Mather da servicios a empresas globales Fortune 500 asi como a negocios locales a través de una red de mas de 450 oficinas en 120 paises. Es una empresa WPP (NASDAQ: WPPGY). Para mayor información visite www.ogilvy.com

Acerca de Kaseya

Kaseya es el proveedor líder a nivel mundial de software para la Administración de Sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya potencian a todos –– desde usuarios individuales hasta grandes empresas y proveedores de servicios de TI –– con el fin de administrar, monitorear y controlar proactivamente activos de TI de forma proactiva, remota, fácil y eficiente, desde una plataforma integrada basada en Web. Las soluciones de Kaseya son de absoluta confiabilidad para los proveedores de servicios de TI y una amplia variedad de industrias incluyendo: bancaria, de productos de consumo, educación, servicios financieros, gobierno, salud, militar, bienes raíces, distribución y transportación. La empresa es privada y basada en Lausanne, Suiza con más de 30 oficinas en más de 20 países. Para mayor información acerca de Kaseya por favor visite http://www.kaseya.com. Para la región de América Latina también visite http://www.kaseya.es

Contacts :

Marcomtec
Monica Paul, +52 55 2624 0214
mpaul@marcomtec.com
o
Kaseya
Monica Del Valle, +52 55 3601-0627
monica.delvalle@kaseya.com


Source(s) : Kaseya