Okta Contrata a Charles Race como Presidente de Operaciones de Campo a Nivel Mundial

04/11/2016 - 13:00 por Business Wire

Okta Contrata a Charles Race como Presidente de Operaciones de Campo a Nivel MundialEl veterano de la empresa lleva décadas de experiencia en el mercado a una empresa de tecnología en expansión global.

Okta, un proveedor líder de identidad para la empresa, anunció hoy una nueva contratación clave: Charles Race como Presidente de Operaciones de Campo a Nivel Mundial. En esta función, Race ayudará a Okta a medida que escala sus operaciones a nivel mundial.

Al ser un comprobado líder en tecnología, Race pasó más de una década en Informatica, donde ayudó a convertir a la compañía en un actor importante en tecnología empresarial, liderando los equipos de ventas, desarrollo comercial, servicios, soporte al cliente y crecimiento internacional. Race aportará su talento y experiencia a Okta y dirigirá los equipos de mercado de Okta a nivel internacional, reportando, directamente, a Todd McKinnon, Director Ejecutivo y Cofundador de Okta.

“Cuando pensábamos en la siguiente contratación estratégica en Okta, sabíamos que queríamos a un líder experimentado que se dedicara a ayudarnos a construir una empresa fundacional, y que contara con una trayectoria comprobada de valorar el éxito de los clientes, la transparencia y el trabajo en equipo”, manifestó McKinnon. “Charles es exactamente el tipo de colega que queremos en Okta, y sus conocimientos y amplia experiencia en partes clave de nuestro negocio serán una gran adición a nuestro equipo ya sin precedentes”.

Esta noticias llegan cuando Okta expande su presencia abriendo nuevas oficinas en dos mercados importantes en 2016, Londres y Bellevue, Washington, a la vez que aumenta la presencia de sus clientes en todo el mundo. Okta también anunció la apertura de su oficina de San José, California para marzo de 2017. Además, la compañía está incrementando su enfoque en el sector público, luego de asegurar, recientemente, un contrato con los Centers for Medicare and Medicaid Services, logrando el cumplimiento de HIPAA y buscando la autorización de FedRAMP en virtud del patrocinio del Departamento de Justicia. Okta también fue nombrada líder en el “Cuadrante Mágico 2016 de Gartner para la Gestión de Identidades y Acceso como Servicio (IDaaS), a nivel mundial” por tercer año consecutivo.

“Estoy encantado de incorporarme a Okta, que cuenta con uno de los equipos de liderazgo más impresionantes de ejecutivos experimentados de Salesforce, Microsoft, BMC, Apptio y Sun Microsystems”, señaló Charles Race, el nuevo Presidente de Operaciones de Campo a Nivel Mundial de Okta. “Desde una perspectiva tecnológica, no hay otra empresa que haga el mismo tipo de trabajo importante en identidad empresarial que equipa a las empresas de cualquier tamaño para permitir una verdadera transformación digital. Estoy emocionado de ayudar a extender la presencia de Okta globalmente y ayudar a la compañía a lograr su visión para permitir que cualquier empresa adopte cualquier tecnología”.

ACERCA DE OKTA

Okta es un proveedor líder de identidad para la empresa. La Okta Identity Cloud conecta y protege a los empleados de muchas de las empresas más grandes del mundo. También conecta con seguridad a las empresas con sus socios, proveedores y clientes. Con profundas integraciones a más de 5000 aplicaciones, la Okta Identity Cloud permite un acceso sencillo y seguro desde cualquier dispositivo. Miles de clientes, entre ellos Experian, 20th Century Fox, LinkedIn, Flex, News Corp, Dish Networks, Adobe y GitHub confían en Okta para trabajar más rápido, aumentar los ingresos y mantenerse seguro. Okta ayuda a los clientes a cumplir sus misiones más rápido, haciendo que sea seguro y fácil usar las tecnologías que necesitan para hacer su trabajo más importante.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Okta
Jenna Kozel King, 415-418-9600
jenna.kozel@okta.com


Source(s) : Okta

Publicar un comentario