Olea Medical se sumará al grupo Toshiba Medical Systems Corporation

13/10/2015 - 08:00 por Business Wire
Olea Medical se sumará al grupo Toshiba Medical Systems Corporation

13 de octubre de 2015: Olea Medical SA («Olea») anunció hoy que Toshiba Medical Systems Corporation («Toshiba») y Olea han completado la adquisición de las acciones en circulación de Olea, tras obtener la aprobación del Ministerio de Economía de Francia.

Esta adquisición hace posible que Toshiba acelere el crecimiento de sus operaciones en obtención de imágenes por resonancia magnética (IRM) y preste mayor valor agregado en materia clínica a los proveedores de cuidados para la salud gracias al software de última generación de Olea para procesamiento posterior y análisis de imágenes de avanzada, y a sus relaciones con institutos de investigación y clientes clave del mundo entero.

«Esta alianza significa que nos beneficiaremos con las fortalezas de Toshiba y de Olea para lograr avances en innovación y mejorar nuestra presencia mundial —dijo Toshio Takiguchi, presidente y director ejecutivo de Toshiba Medical Systems Corporation—. Creemos que mediante la integración de los equipos de investigación y desarrollo de ambas empresas podremos hacer que nuestras soluciones y productos innovadores pasen a tener un papel importante en el desarrollo de sistemas de IRM.»

«Estas son noticias muy buenas para los clientes de Olea y para nuestro grandioso equipo. Estamos muy felices y orgullosos de sumarnos a la familia Toshiba —expresó Fayçal Djeridane, presidente y director ejecutivo de Olea Medical SA—. Estamos convencidos de que esta es la estrategia correcta para cumplir nuestro compromiso de brindar un paquete completo y accesible de herramientas sencillas, seguras, rápidas y precisas para el procesamiento posterior de imágenes de cuerpo entero, para que así los médicos mejoren el diagnóstico y el proceso de seguimiento para beneficio de los pacientes de todo el mundo.»

Toshiba también podrá ofrecer sus soluciones multimodales al integrar el software de procesamiento posterior de Olea con «Vitrea», una reconocida estación de trabajo conectada a un escáner de Vital Images Inc., otra filial de Toshiba, para mejorar el trabajo conjunto de expertos, consolidar y estandarizar los flujos de trabajo y mejorar la fiabilidad de los diagnósticos.

Acerca de Olea Medical
Olea Medical™ diseña y comercializa innovadoras aplicaciones de imágenes médicas que mejoran de manera significativa los procesos de diagnóstico y la evaluación de los tratamientos. Fundada en julio de 2008, Olea Medical continúa aumentando su cartera de innovadoras aplicaciones de software genéricas para el procesamiento posterior de imágenes por resonancia magnética y por tomografía computarizada, que incluye aplicaciones específicas para entornos de emergencia. Las soluciones competitivas de Olea que permiten acelerar y mejorar el proceso de diagnóstico son utilizadas en importantes centros de salud de todo el mundo. Olea Medical busca convertirse en la proveedora líder de soluciones de software seguro y preciso para el procesamiento de imágenes médicas. Para más información, visite www.olea-medical.com.

Acerca de Toshiba Medical Systems Corporation
Toshiba Medical Systems Corporation es proveedora líder en todo el mundo de sistemas de imágenes para diagnóstico médico y soluciones médicas integrales, como sistemas de imágenes por tomografía computarizada, de rayos X y vasculares, de ultrasonido, de medicina nuclear y de imágenes por resonancia magnética, así como de sistemas de información para institutos médicos. Toshiba Medical Systems Corporation lleva más de 80 años brindando productos médicos al mercado. Toshiba Medical Systems Corporation es una filial 100 % propiedad de Toshiba. Visite el sitio web de Toshiba Medical Systems Corporation en www.toshibamedicalsystems.com/.

Acerca de Toshiba
Toshiba Corporation, una las 500 empresas con mayores ingresos según la revista Fortune, canaliza capacidades de primer nivel en productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada en cinco dominios comerciales estratégicos: energía e infraestructura, soluciones para la comunidad, sistemas y servicios para la salud, dispositivos y componentes electrónicos, y productos y servicios para un mejor estilo de vida. Guiada por los principios del compromiso fundamental del grupo Toshiba, «Committed to People, Committed to the Future» («Comprometidos con la gente; comprometidos con el futuro»), Toshiba fomenta operaciones globales y contribuye a crear un mundo donde las generaciones venideras podrán tener una vida mejor.
Fundada en Tokio en 1875, la Toshiba de hoy se encuentra en el centro de una red mundial de más de 580 empresas consolidadas que sirven como fuente de trabajo a más de 199.000 personas del mundo entero, y registra ventas anuales que superan los 6,6 billones de yenes (55.000 millones de dólares estadounidenses).
Para obtener más información sobre Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm.
Olea Medical es una marca comercial de Olea Medical SA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa:
Anca Mitulescu, +33(0)442712420
Vicepresidenta de Asuntos Clínicos y Márquetin
Olea Medical SA
anca.mitulescu@olea-medical.com


Source(s) : Olea Medical SA

Publicar un comentario