Omnium Nombra a Alexis Fosler como jefe de Ventas Internacionales

27/09/2010 - 13:00 por Business Wire
Omnium LLC, un proveedor global de servicios de administración y de operaciones para fondos de cobertura e instituciones financieras, anunció hoy el nombramiento de Alexis Fosler, como Jefe de Ventas ...

Omnium LLC, un proveedor global de servicios de administración y de operaciones para fondos de cobertura e instituciones financieras, anunció hoy el nombramiento de Alexis Fosler, como Jefe de Ventas Internacionales. Con más de 18 años de experiencia en la industria, la Sra. Fosler conducirá la expansión internacional de Omnium, enfocándose en los mercados asiáticos y europeos. La Sra. Fosler tendrá su sede en Hong Kong.

“Alexis tiene un historial sobresaliente de asociarse con clientes para ayudarles a construir sus negocios,” dijo Pedro Sánchez, director Global de Desarrollo Comercial y Servicio al Cliente para Omnium. “Ella será una ventaja increíble para nuestra firma”.

Anteriormente, la Sra. Fosler fue el Jefe de Ventas Preferenciales de Corretaje en Singapur para el Citigroup. En el 2008, fue nombrada la “Mejor Persona de Ventas Preferenciales de Corretaje,” según una encuesta realizada por la revista Asian Investor. Antes de unirse a Citigroup, la Sra. Fosler estuvo en ventas de investigación de equidad con Credit Suisse First Boston. Ella obtuvo una Licenciatura en Artes en chino de la Universidad de Londres.

“Comparto el compromiso de Omnium de servicio del cliente", dijo la Sra. Fosler. "El ofrecimiento de Omnium es incomparable y espero con ansias presentarle a nuevos clientes todo lo que Omnium tiene para ofrecer".

Acerca de Omnium

Omnium se encuentra entre los proveedores de más rápidos crecimientos de servicios de administración para fondos de cobertura e instituciones financieras. Con más de USD 60 mil millones en activos bajo administración, Omnium provee servicios de administración de fondos de primera clase, accionados por tecnología, a clientes que operan a través de en un amplio espectro de estrategias de inversión y clases de activos. Fundada en 2007, Omnium opera en los principales centros financieros del mundo, incluyendo Chicago, Nueva York, Hong Kong y San Francisco. Para obtener más información, por favor visite www.omnium.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Omnium LLC
Devon Spurgeon, 312-395-4229
devon.spurgeon@omnium.com


Source(s) : Omnium LLC

Publicar un comentario