Onchain Custodian, el custodio de criptomonedas y activos digitales respaldado por Sequoia, Fosun y DHVC, lanza su plataforma SAFE™ y servicios de valor agregado

02/04/2019 - 01:00 por Business Wire

Onchain Custodian, el custodio de criptomonedas y activos digitales respaldado por Sequoia, Fosun y DHVC, lanza su plataforma SAFE™ y servicios de valor agregadoCon Da Hongfei, el legendario fundador de NEO Blockchain, como presidente de la junta directiva, y Alexandre Kech, ex-director de valores y dividas de SWIFT Asia Pacífico, como director ejecutivo, Onchain Custodian (ONC) ha creado un sólido equipo de profesionales especializados en banca, cadena de bloques y mercado de capitales, que permitirá a sus clientes reducir la carga operativa y tecnológica de la gestión de sus inversiones en activos digitales..

Onchain Custodian ha anunciado hoy que presentará su plataforma de custodia de activos digitales y servicios de valor agregado durante el evento «Chain Plus Asia Pacific Blockchain New Finance Summit», que tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en Singapur, donde ONC ofrecerá charlas y exposiciones. Está previsto que asistan a la cumbre y al evento de lanzamiento invitados VIP de alto perfil de toda Asia.

Con sede en Singapur, Onchain Custodian ha desarrollado una completa plataforma en línea para proteger las inversiones en activos digitales a través de soluciones de custodia personalizables, con seguridad y controles de calidad de nivel institucional. La plataforma de custodia de activos digitales SAFE™ está construida de manera flexible para cumplir con los posibles requisitos futuros de la custodia de activos digitales. Es compatible con las principales criptomonedas y fichas digitales (o tokens), y evolucionará rápidamente para manejar fichas de valores y monedas estables a medida que se desarrollen la reglamentación y la industria.

La difusión de noticias sobre el robo de criptomonedas y la falta de una solución de custodia de nivel institucional en Asia ha creado una demanda creciente de un custodio como ONC. Incluso antes del lanzamiento de su solución, SAFE™ Platform, los clientes potenciales han llamado a las puertas de ONC para consultar sobre los servicios.

ONC también realiza investigaciones sobre los últimos protocolos probados en términos de seguridad de claves privadas, para que sus clientes puedan contar siempre con soluciones de custodia seguras y eficientes. El objetivo de ONC es asegurar y automatizar la custodia de activos digitales a través de la innovación, sin dejar de tener presente la estandarización del sector.

Da Hongfei, presidente de la junta directiva de ONC, comentó: «La custodia por terceros es uno de los pilares fundamentales necesarios para impulsar la adopción generalizada de tokens respaldados por activos. Onchain Custodian contribuye con esta importante pieza de infraestructura a la economía de los activos digitales».

Li Jun, fundador de Ontology Foundation, declaró: «La Ontology Foundation ha decidido nombrar a Onchain Custodian para la custodia independiente por terceros de sus reservas criptográficas. Además de aumentar la transparencia frente a nuestra comunidad, nos permitirá centrar toda la energía y los recursos en el progreso del proyecto Ontology, y dejar la custodia de nuestros activos en manos de un sólido equipo de profesionales».

El Lee, director de operaciones de ONC, agregó: «La confianza es vital para el negocio de la custodia. Los clientes deben poder depositar su confianza en usted como facilitador creíble de tecnología y proveedor de servicios financieros. ¡Nosotros somos ambas cosas!». Para concluir, Alexandre Kech, director ejecutivo de ONC, manifestó: «Onchain Custodian tiene como objetivo brindar tranquilidad a los clientes, que solo deben preocuparse por el crecimiento de su negocio. ¡ONC se centra en asegurar sus activos digitales para permitirles hacer exactamente eso!»

Para obtener más detalles sobre los ambiciosos planes de Onchain Custodian, visite www.oncustodian.com, LinkedIn y Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ONC
Alexandre Kech, director ejecutivo
contact@oncustodian.com


Source(s) : Onchain Custodian