ONE2MANY LANZA EL SERVICIO DE CELL-BROADCAST TRANSMISION DE DATOS M2M

20/03/2013 - 11:42 por Business Wire
ONE2MANY LANZA EL SERVICIO DE CELL-BROADCAST TRANSMISION DE DATOS M2M

one2many, la empresa líder a nivel mundial en cell broadcast anunció el día de hoy que ha desarrollado un Centro de Transmisión móvil de alto rendimiento diseñado para aplicaciones entre máquinas – machine to machine(M2M).

One2many ha finalizado exitosamente la prueba de rendimiento comparativo para su nueva plataforma de cell broadcast de alto rendimiento, ofreciendo un paso adelante en la potencia de procesamiento de mensajes en términos de velocidad, tiempos de espera y volúmenes. La actualización en el desempeño del sistema permite a los operadores de móviles ampliar sus servicios de Transmisión de datos via cell broadcast como Alertas de Emergencia, a un mercado de M2M que crece sin parar y resolviendo los retos claves de esta nueva oportunidad.

La Transmisión de Datos via cell broadcast, de uno a varios, una tecnología de transmisión de mensajes basada en la ubicación, está estandarizada y disponible para las redes 2G, 3G y LTE. A medida que el número de dispositivos M2M se incrementa de forma exponencial, las redes inalámbricas necesitan ser optimizadas para atender a esta nueva clase de “suscriptores”. Para conectar potencialmente billones de dispositivos en un contexto de gran volumen y bajos ingresos promedio por usuario (ARPU), los costos de operación, ancho de banda y módulos individuales necesitan ser reducidos. La Transmisión de datos via cell broadcast para M2M (CB-M2M) permite la comunicación masiva eficiente en un sentido, incluso sin tener que registrar, autenticar y conectar los dispositivos a la red inalámbrica. La CB-M2M incrementa la capacidad, reduce la sobrecarga de la red y principalmente brinda al proveedor de servicio móvil un control total sobre el contenido y la facturación.

Maarten Mes, Director General de one2many, comentó: “La tecnología de Transmisión de datos via cell broadcast ofrece un exclusivo conjunto de habilidades para el sector máquina a máquina, resolviendo los retos de los proveedores de servicios móviles al introducir aplicaciones de gran volumen y bajos ingresos promedio por usuario (ARPU). Nuestra solucion de transmisión de datos via cell broadcast ajusta el costo y el beneficio para la implementación masiva, consiguiendo que el negocio M2M prospere.”

El mercado M2M puede beneficiarse de las implementaciones móviles existentes a medida que la Transmisión de Datos via cell broadcast es introducida en todo el mundo como un servicio de Alerta de Emergencias de nueva generación, permitiendo a los gobiernos emitir anuncios públicos importantes a millones de ciudadanos en cuestión de segundos basándose en su ubicación, sin violar la privacidad del suscritor o que el servicio se vea afectado por la congestión de redes.

La tecnología de Transmisión de datos via cell broadcast brinda un servicio en tiempo real no invasivo para la distribución de mensajes binarios y de texto a teléfonos móviles, en función de su ubicación actual. Es capaz de transmitir un solo mensaje a todos los teléfonos móviles en un área tan pequeña como una celda de radio y tan grande como todo un país. Enviar un mensaje a millones de teléfonos toma sólo segundos, convirtiéndolo en el servicio ideal para aplicaciones en masa en situaciones donde el tiempo es un factor crucial como una advertencia pública y ahora en aplicaciones de máquina a máquina.

#ends#

Sobre one2many

one2many es el pionero detrás de cell broadcast. Después de construir el primer Centro de cell broadcast del mundo en 1996, puede presumir de contar con las soluciones más avanzadas de Transmisión datos via cell broadcast en el mercado.

Anteriormente parte de Acision (previamente conocido como LogicaCMG Telecom Products), one2many se estableció como una empresa independiente en 2007. Al independizarse one2many instantáneamente se convirtió en el líder del mercado mundial en Transmisión Móvil con experiencia en más de 80 instalaciones, con 50 clientes en más de 30 países ubicados en todos los continentes.

one2many tiene relaciones cercanas con todas las empresas de infraestructura de redes, los principales vendedores de SIM, líderes fabricantes de teléfonos y organismos reguladores del sector y cuenta con una combinación única tanto de conocimientos teóricos como de experiencia práctica en el campo de la Transmisión Móvil de alertas públicas y el descuento dinámico. Esto ha dado como resultado el producto más solido de transmisión móvil en el mercado con una versión inicial de lanzamiento a partir de 1996, y que ahora cuenta con la más extensa biblioteca de controladores BSC, RNC, MSC, GAN y MME del mercado.

one2many tiene sus oficinas centrales en los Países Bajos, Europa. Los empleados de one2many están actualmente ubicados en oficinas en los Países Bajos, Dubái en los EAU, Serbia, Canadá, Malasia y México.

one2many es un miembro activo de comités de estandarización como ETSI, ATIS, 3GPP, TIA, EMTEL, EENA, GSMA y el Foro de Transmisión Móvil.

Para más información visite www.one2many.eu

Sobre la Transmisión Móvil via cell broadcast

La Transmisión de Datos via cell broadcast (CBC) ofrece un servicio no invasivo en tiempo real de distribución de mensajes de texto y contenido binario a teléfonos móviles, en función de su ubicación actual. La CB es capaz de transmitir un sólo mensaje a todos los teléfonos móviles en un área tan pequeña como una celda de radio y tan grande como todo un país. Enviar un mensaje a millones de teléfonos toma sólo segundos. Esto es particularmente importante para los servicios de alerta de emergencia y otros servicios urgentes, como descuento dinámico y alertas deportivas de gol.

Contacts :

one2many
Manuel Cornelisse
info@one2many.eu
+31 8800 34900


Source(s) : one2many