OnePlus 8 5G ya viene a T‑Mobile

14/04/2020 - 16:18 por Business Wire

OnePlus 8 5G ya viene a T‑Mobile El nuevo smartphone 5G aprovecha el espectro de 600 MHz de T­Mobile, Y ADEMÁS, es capaz de desplegar el espectro de 2.5 GHz adquirido recientemente por El Un-carrier, en la primera y única red 5G nacional.

T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció hoy que el OnePlus 8 5G ya viene al Un-carrier. El nuevo smartphone 5G aprovecha la red 5G de 600 MHz de T­Mobile, la primera y única red 5G nacional, y además está listo para lucirse en el espectro de 2.5 GHz tan pronto como El Un-carrier lo lance. El OnePlus 8 5G estará disponible en T-Mobile a partir del 29 de abril y El Un-carrier tiene, en forma exclusiva, el color Interstellar Glow.

Hoy, la red 5G de T-Mobile cubre más de un millón de millas cuadradas y llega a más de 200 millones de personas en más de 5,000 ciudades y localidades de todo el país. Y ahora que se ha concretado la fusión de T‑Mobile con Sprint, la operación conjunta de ambas compañías permitirá desarrollar una red 5G nacional con amplitud Y profundidad para todos. En los próximos seis años, la red del Un-carrier tendrá 14 veces la capacidad actual, lo cual generará un mayor valor con un mejor servicio y precios más bajos.

Los clientes de T‑Mobile con planes Magenta ya obtienen todos los excelentes beneficios del Un-carrier mediante el mejor plan ilimitado de la industria de servicio móvil, con impuestos y cargos ya incluidos, Quibi por cuenta nuestra y Netflix por cuenta nuestra para familias, el mejor servicio al cliente de la telefonía móvil con un exclusivo Equipo de Expertos y protección contra fraude gratis para combatir las robollamadas. Asimismo, los clientes reciben semanalmente regalos de T-Mobile Tuesdays. Y recuerda que, además, T‑Mobile no cobra más por brindarte acceso a 5G.

El OnePlus 8 5G incluye una pantalla de 6.55” Fluid de 90 Hz FHD+, una batería de 4,300 mAh y una cámara triple optimizada: una cámara principal de 48 MP de alta resolución; una cámara con ángulo ultra panorámico de 16 MP para capturar paisajes y fotos grupales; y lentes macro para lucirte con impactantes tomas en primer plano. El OnePlus 8 5G usa, además, la tecnología Warp Charge que carga la mitad de la batería en solo 22 minutos. El OnePlus 8 5G viene en dos colores: Onyx Black e Interstellar Glow.

Para obtener más información sobre los últimos teléfonos OnePlus de T‑Mobile, visita es.t-mobile.com/oneplus. Para ver todos los lugares donde llega la red 5G de T-Mobile, incluso por vecindario, consulta el mapa aquí: es.t-mobile.com/coverage/5g-coverage-map.

Síguenos en la sala de prensa oficial de T‑Mobile en Twitter, en @TMobileNews para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

Durante los períodos de congestión, aquella pequeña fracción de clientes que use más de 50 GB al mes podría notar velocidades reducidas hasta el siguiente ciclo de facturación debido a la priorización de datos. Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambio. Planes Magenta: el impuesto a las ventas y los cargos reguladores están incluidos en el precio del plan tarifario mensual. 5G: la cobertura de 600 MHz 5G no está disponible en algunas áreas. Si bien el acceso a la tecnología 5G no requerirá un plan o función determinados, estos podrían ser necesarios con algunos usos o servicios. Consulta detalles en es.T‑Mobile.com.

Acerca de T‑Mobile

T-Mobile US Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un-carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T‑Mobile se benefician de la combinación inigualable de relación valor-precio y calidad, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado para crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T‑Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T‑Mobile, Metro by T‑Mobile y Sprint. Para obtener más información, visita: es.t-mobile.com.

Contacts :

Contactos para prensa
Relaciones con los medios — T‑Mobile US, Inc.
MediaRelations@t-mobile.com

Contacto para relaciones con inversionistas
T‑Mobile US, Inc.
investor.relations@t-mobile.com
http://investor.t-mobile.com


Source(s) : T-Mobile

Publicar un comentario