OneStream Software aumenta en más del 100 % sus ingresos brutos en 2018, impulsado por una sólida adopción de la nube y sustituciones de antiguos sistemas en grandes empresas

07/02/2019 - 12:05 por Business Wire

OneStream Software aumenta en más del 100 % sus ingresos brutos en 2018, impulsado por una sólida adopción de la nube y sustituciones de antiguos sistemas en grandes empresasEl proveedor de software de gestión de rendimiento corporativo (CPM) consiguió un aumento de las ventas de más del 130 %, amplió la base de clientes en un 66 % y registró calificaciones de satisfacción del cliente líderes en la industria.

OneStream Software LLC, proveedor líder de soluciones de gestión de rendimiento corporativo en la nube o en las instalaciones para empresas de tamaño medio a muy grande, ha alcanzado un crecimiento interanual de ventas del software del 137 por ciento en 2018 y una rentabilidad récord. El fuerte crecimiento ha sido impulsado por la adopción acelerada de la nube y un aumento del número de empresas que han migrado numerosos productos antiguos de planificación, consolidación financiera y presentación o reconciliación de cuentas a la plataforma OneStream SmartCPM™. Más del 75 por ciento de los nuevos clientes de OneStream sustituyeron uno o más productos de Oracle Hyperion, SAP, IBM u otras marcas; en algunos casos, se eliminaron hasta una docena de productos antiguos con la migración a la plataforma unificada de OneStream.

"2018 fue un año sin precedentes para OneStream Software con ingresos récord, beneficios, nuevas alianzas estratégicas, expansión global y una rápida entrega de varias soluciones de negocio nuevas a través de nuestro innovador XF MarketPlace", comenta Tom Shea, CEO de OneStream Software. "Hemos distribuido más de 50 soluciones en nuestro MarketPlace que los clientes pueden descargar, configurar e implementar, acelerando considerablemente el tiempo de amortización de las capacidades nuevas o extendidas. La flexibilidad y escalabilidad de nuestra arquitectura continúa posicionando a OneStream como una verdadera plataforma para la oficina de finanzas que permite soluciones extendidas más allá de la consolidación, presentación y planificación financiera esenciales".

Más clientes, mayor alcance

OneStream incorporó a más de 120 nuevos clientes en 2018, elevando el total a más de 300. Entre los nuevos clientes destacan Herbalife, Toyota, McCain Foods, University of Cambridge, UPS®, Polaris, Sasol y KLM y muchos de ellos han desplegado OneStream para miles de usuarios en todo el mundo. Para más información sobre el éxito de los clientes, consulte: https://www.onestreamsoftware.com/testimonials.

"Nuestros clientes quieren una plataforma en la que puedan confiar para ampliar, extender y escalar conforme a sus necesidades, sin la carga de la reimplementación o la migración a las que se han enfrentado con sus soluciones antiguas", afirma Craig Colby, director de ingresos. "Hemos desarrollado OneStream XF y el XF MarkePlace con esa idea en mente desde el principio. Nuestro increíble crecimiento en 2018 y el éxito y la satisfacción de nuestros clientes reafirman el valor de negocio de una plataforma financiera extensible".

Para expandir su presencia en el sector público, OneStream se ha convertido en el primer y único proveedor de CPM en recibir la autorización moderada de FedRAMP, que permite que la plataforma de CPM en la nube OneStream XF sea más accesible a las agencias federales que buscan soluciones para la consolidación financiera, informes, planificación, análisis y calidad de los datos.

Compromiso y reconocimiento de los clientes

El encuentro anual de socios y congreso de usuarios Splash de OneStream reflejó el creciente interés de los clientes y de los socios en la plataforma SmartCPMTM con un récord de 1.100 personas que asistieron a Splash en Chicago y Ámsterdam en 2018. Los congresos Splash de 2019 se celebrarán en Nueva Orleans en mayo y en Madrid en septiembre.

El impacto del mantra de OneStream en el 100 por cien de éxito de los clientes se reflejó en las calificaciones de satisfacción de clientes líderes del mercado en 2018, incluida una calificación global Gartner Peer Insights de 4,9 sobre 5 para el mercado de soluciones financieras de cierre en la nube, basada en 24 calificaciones totales y de 4,8 sobre 5 para el mercado de soluciones de planificación y análisis financieros en la nube, basada en 40 calificaciones totales a fecha de 22 de enero de 2019.

Otros reconocimientos también incluyen el liderazgo en los siguientes estudios: BPM Partners Pulse Survey, el BARC Planning Survey, el Dresner Advisory Enterprise Planning Market Study y Nucleus Research Value Matrix. OneStream también fue incluida en las listas Deloitte Fast 500 e Inc. 5000 en 2018.

Nuevas alianzas, mercados más amplios y un equipo en aumento

OneStream forjó más de 30 alianzas estratégicas nuevas o expandidas con proveedores de servicios globales, como PwC, EY Advisory Services, The Hackett Group, Riveron, Spaulding Ridge y Sonum International. La compañía también amplió varias oficinas de Estados Unidos, abrió nuevas oficinas en Alemania, Francia y España y está evaluando nuevos mercados para su expansión en 2019. OneStream incorporó más de 90 nuevos empleados en todo el mundo en 2018 para hacer frente al enorme crecimiento, incluido el nombramiento de Dave Kasabian como su primer director de marketing y la creación de un liderazgo ejecutivo en áreas funcionales clave como alianzas, ventas, servicios, marketing, operaciones y éxito del cliente.

Además, OneStream Software anunció una importante inversión de KKR para ayudar y acelerar el crecimiento y la expansión futuros. Más información en https://www.businesswire.com/news/home/20190207005186/en/OneStream-Software-Receive-Significant-Investment-KKR

Acerca de OneStream Software

OneStream Software proporciona una solución de gestión de rendimiento corporativo moderna que unifica y simplifica la consolidación financiera, planificación, informes, análisis y calidad de datos financieros para organizaciones sofisticadas. Implementada en la nube o en las instalaciones del cliente, OneStream XF es una de las primeras y únicas soluciones que ofrece estándares y controles corporativos, con la flexibilidad para que las unidades de negocio informen y planifiquen con niveles adicionales de detalle sin afectar a los estándares corporativos, todo desde una sola aplicación.

OneStream XF MarketPlace ofrece soluciones descargables que permiten a los clientes ampliar fácilmente el valor de su plataforma de CPM para satisfacer rápidamente las necesidades cambiantes de las finanzas y las operaciones. OneStream fue incluido en la clasificación Deloitte Fast 500 en Norteamérica en 2018.

Contacts :

Para OneStream Software
Chris McManus
(917) 324 0808
chrism@narratemarketing.com


Source(s) : OneStream Software