OneStream Software obtiene la puntuación de recomendación perfecta del estudio de mercado EPM de Dresner Advisory Services por segundo año consecutivo

09/07/2019 - 11:55 por Business Wire

OneStream Software obtiene la puntuación de recomendación perfecta del estudio de mercado EPM de Dresner Advisory Services por segundo año consecutivoElegido líder general en Experiencia del Cliente y Credibilidad de Proveedor.

OneStream Software, LLC, líder en soluciones de gestión de rendimiento corporativo (CPM) para las empresas medianas a muy grandes, ha sido nombrado líder y ha obtenido una puntuación perfecta de "5 sobre 5" por segundo año consecutivo en el estudio de mercado sobre gestión de rendimiento empresarial (EPM en sus siglas en inglés) Wisdom of Crowds® de Dresner Advisory Services. El análisis se denominó estudio del Mercado de Planificación Empresarial el año pasado.

Según el informe, OneStream Software continúa destacando como líder del mercado, puntuando sustancialmente por encima de la muestra general en todos los valores y se posiciona como un líder general en los modelos de experiencia del cliente y credibilidad del proveedor. Por segundo año consecutivo, OneStream es el mejor en su clase para la mayoría de los valores en la mayoría de las categorías de mediciones, incluidas las ventas, el valor, el producto y el soporte técnico. "Felicitamos a OneStream por su sólido rendimiento continuo en el Estudio de Mercado de Gestión del Rendimiento Empresarial de este año", señala Howard Dresner, fundador y director de la investigación de Dresner Advisory Services.

Los resultados presentados en el Estudio de Mercado de EPM Wisdom of Crowds 2019 se basan exclusivamente en encuestas a clientes. Se trata del segundo año que OneStream ha sido incluido en el estudio. Es el cuarto informe de investigación independiente de los últimos dos meses que reconoce y recomienda a OneStream en función de los comentarios de los clientes.

"La obtención de una puntuación de recomendación perfecta en una encuesta a clientes por segundo año consecutivo es una sólida validación de nuestra misión de ofrecer un 100 % de éxito al cliente. El hecho de ser nombrado líder en Experiencia del Cliente y Credibilidad de Proveedores por Dresner Advisory Services, de nuevo por segundo año, pone de manifiesto nuestro enfoque en el desarrollo orgánico de una plataforma de CPM completa y unificada que elimine integraciones complejas que permitan a las empresas agilizar los procesos financieros, mejorar los conocimientos empresariales y transformar digitalmente la Oficina de Finanzas para obtener ventajas competitivas", añade Tom Shea, CEO de OneStream Software.

El estudio Wisdom of Crowds® de Dresner Advisory Services se basa en los datos recopilados sobre las tendencias de uso y despliegue, los productos y los proveedores. Los usuarios que desempeñan todo tipo de funciones y en todas las industrias han contribuido a proporcionar una visión completa de las realidades, planes y percepciones del mercado. Para acceder a una copia del Estudio de Mercado de EPM Wisdom of Crowds 2019, visite https://info.onestreamsoftware.com/dresner-epm-market-study-2019

Acerca de Dresner Advisory Services

Dresner Advisory Services fue formado por Howard Dresner, un analista independiente, autor, conferenciante y asesor de negocios. Dresner Advisory Services, LLC se centra en crear y compartir liderazgo de pensamiento para la inteligencia empresarial (BI en sus siglas en inglés), administración de información, gestión del rendimiento y áreas relacionadas.

Acerca de OneStream Software

OneStream Software proporciona una solución moderna de gestión del rendimiento corporativo que unifica y simplifica la consolidación financiera, la planificación, los informes, los análisis y la calidad de los datos financieros para organizaciones sofisticadas. Implementada a través de la nube o en las instalaciones, la plataforma unificada de OneStream permite a las organizaciones modernizar las finanzas, reemplazar diversas aplicaciones obsoletas y reducir el coste total de propiedad de los sistemas financieros. OneStream libera a los equipos de finanzas para dedicar menos tiempo a la integración de datos y al mantenimiento del sistema, y más tiempo a centrarse en impulsar el rendimiento empresarial.

El OneStream XF MarketPlace cuenta con soluciones descargables que permiten a los clientes ampliar fácilmente el valor de su plataforma CPM para satisfacer rápidamente las cambiantes necesidades de finanzas y operaciones. Para más información, visite www.OneStreamSoftware.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Chris McManus 
(917) 324 0808 
chrism@narratemarketing.com


Source(s) : OneStream Software, LLC