OneStream Software, reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de soluciones de cierre financiero en la nube

24/10/2019 - 10:20 por Business Wire

OneStream Software, reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de soluciones de cierre financiero en la nubeUna situación mejorada tanto en la capacidad de ejecución como en la integridad de los ejes de visión, en comparación con el informe anterior, posicionan a OneStream en el Cuadrante de líderes este año.

OneStream Software, líder en soluciones de gestión de rendimiento corporativo (CPM en sus siglas en inglés) para empresas de tamaño medio a muy grandes, ha sido reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de soluciones de cierre financiero en la nube 1. Este año OneStream ha mejorado su posición en ambos ejes, en comparación con la versión anterior del informe y ha subido del Cuadrante de visionarios al de líderes.

Para acceder a una copia del informe completo, pinche aquí: https://info.onestreamsoftware.com/gartner-magic-quadrant-for-cloud-financial-close-solutions-2019

"Estamos orgullosos de ser reconocidos como líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner de soluciones de cierre financiero en la nube. Creemos que este reconocimiento valida el valor que nuestros clientes obtienen al adoptar nuestra plataforma unificada OneStream XF para modernizar y agilizar sus procesos de cierre financiero, informes, planificación y análisis. Creemos que este reconocimiento también confirma la misión que iniciamos hace varios años para desarrollar una plataforma moderna, unificada, escalable y de alto rendimiento que pueda ampliarse fácilmente a medida que la transformación digital de las finanzas sigue evolucionando", afirma Tom Shea, CEO de OneStream Software.

Robert Anderson y John Van Decker, vicepresidente de investigación y Greg Leiter, director sénior Analista, escribieron en el Cuadrante Mágico de soluciones de cierre financiero en la nube: “El mercado de cierre financiero en la nube ha impactado la oficina de las finanzas. Varias tendencias impulsadas por el cambio tecnológico están permitiendo a la oficina de finanzas mejorar el proceso de cierre financiero en términos de eficacia, eficiencia y cumplimiento."

Los clientes de OneStream, incluidas algunas de las empresas globales más grandes del mundo, están aprovechando la plataforma unificada OneStream XF para acelerar su consolidación y cierre financiero, agilizar la planificación y la previsión y adentrar el análisis a la organización con confianza. Al unificar estos procesos en una sola plataforma, los clientes de OneStream eliminan múltiples soluciones puntuales y logran ahorros significativos en tiempo y coste, reduciendo los recursos necesarios para informar sobre el rendimiento pasado y centrándose más en impulsar el rendimiento futuro.

"Realmente puedo dar fe y apreciar el valor que estamos obteniendo de una única plataforma de CPM integrada de OneStream. Hemos simplificado drásticamente nuestro panorama técnico al tiempo que mejoramos nuestras capacidades de informes y análisis mediante el uso de la extensibilidad, informes basados en flujos de trabajo de autoservicio y muchas otras capacidades", comenta Ryan Wild, vicepresidente de soluciones y tecnología mundial de The Carlyle Group.

A principios de este año, OneStream Software fue reconocido por Gartner como Gartner Peer Insights Customers’ Choice de soluciones de análisis y planificación financiera en la nube en el mes de abril y un visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner de soluciones de análisis y planificación financiera en la nube2.

Para acceder a una copia del informe completo, pinche aquí: https://info.onestreamsoftware.com/gartner-magic-quadrant-for-cloud-financial-close-solutions-2019

1 Cuadrante Mágico de Gartner de soluciones de cierre financiero en la nube, Robert Anderson, John Van Decker and Greg Leiter, 21 de octubre de 2019.
2 Cuadrante Mágico de Gartner de soluciones de análisis y planificación financiera en la nube, Robert Anderson, John Van Decker, Greg Leiter, 8 de agosto de 2019.

Exención de responsabilidad de Gartner

Gartner no avala a los proveedores, los productos ni los servicios incluidos en sus estudios, ni tampoco recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las mejores puntuaciones o cualquier otra designación. Los estudios de Gartner se basan en opiniones de su propio departamento de análisis interno, y no deben considerarse como exposiciones de hechos. Gartner declina su responsabilidad respecto a todas las garantías, explícitas o implícitas, en relación a este estudio, incluida cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un fin determinado.

Los Gartner Peer Insights Customers’ Choice representan las opiniones subjetivas de revisiones, valoraciones y datos de usuarios finales individuales aplicados respecto a una metodología documentada; no representan el punto de vista ni reciben el aval por parte de Gartner ni de sus afiliados.

Acerca de OneStream Software

OneStream Software proporciona una solución moderna de CPM que unifica y simplifica la consolidación, la planificación, la generación de informes, los análisis y la calidad de los datos financieros para organizaciones sofisticadas. Con posibilidad de instalación a través de la nube o en las propias oficinas, la plataforma unificada de OneStream permite a las organizaciones modernizar las finanzas, sustituir numerosas aplicaciones antiguas y reducir el coste total de propiedad de los sistemas financieros. OneStream permite que los equipos financieros dediquen menos tiempo a la integración de datos y al mantenimiento de los sistemas y más a impulsar el rendimiento de empresarial.

El XF MarketPlace de OneStream presenta soluciones descargables que permiten a los clientes ampliar fácilmente el valor de su plataforma CPM para responder rápidamente a las necesidades cambiantes de las finanzas y las operaciones. OneStream fue incluida en la lista Inc. 5000 de 2019 como una de las 700 principales empresas con más rápido crecimiento de Norteamérica. Más información en www.onestreamsoftware.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts :

Chris McManus
917-324-0808
chrism@narratemarketing.com


Source(s) : OneStream Software