OnMiners transforma el mundo de la minería de criptomomedas

19/03/2019 - 14:00 por Business Wire
OnMiners transforma el mundo de la minería de criptomomedas
OnMiners transforma el mundo de la minería de criptomomedas

OnMiners S.A (www.onminers.com) recientemente ha ganado una distinción por ser la primera empresa en presentar por primera vez una amplia gama de rigs de minería de criptomonedas endotérmicos. OnMiners, un equipo de inversores con el objetivo de hacer de la criptomineria una actividad simple y rentable, presentó tres rigs de minería de alta eficiencia que utilizan tecnología de chip endotérmico. Cada uno de estos productos ofrece las más altas tasas de hash disponibles en el mercado y, a la vez, minimiza el consumo energético y la generación de calor/ruido.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190319005302/es/

On2U (Photo: Business Wire)

On2U (Photo: Business Wire)

Los tres rigs de minería de OnMiners, llamados On2U, On4U y OnTower, pueden usarse con Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Monero, Dash y Zcash. Todas las unidades se encuentran preconfiguradas y solo necesitan conectarse, con lo cual los usuarios pueden comenzar a minar las monedas que prefieran de inmediato. La característica más destacable de estos rigs de minería es su naturaleza endotérmica. A diferencia de otros productos similares en el mercado, estas mineras absorven la energía calórica del ambiente en vez de liberarla. Gracias a ello, el consumo energético es incomparablemente menor en estas unidades.

A continuación, se detallan las tres tasas de hash que ofrecen los productos para la minería de distintas monedas.

On2U: 140 TH/s para Bitcoin, 38 GH/s para Litecoin, 5 GH/s para Ethereum, 230 KH/s para Monero, 1,3 TH/s para Dash y 1,1 MH/s

On4U: 270 TH/s para Bitcoin, 75 GH/s para Litecoin, 9 GH/s para Ethereum, 450 KH/s para Monero, 2,5 TH/s para Dash y 2,1 MH/s

OnTower: 1620 TH/s para Bitcoin, 450 GH/s para Litecoin, 54 GH/s para Ethereum, 2700 KH/s para Monero, 15 TH/s para Dash y 12,6 MH/s

Todos los rigs de minería de OnMiners se entregan todo el mundo (excepto en zonas en guerra), son compatibles con enchufes universales de 110v-240v y tienen un año de garantía del fabricante.

“Con tasas de potencia de hash nunca antes vistas, estamos convencidos que nuestros rigs de minería tendrán un impacto transformador en el mercado”, afirmó Hisao Saito, director ejecutivo de OnMiners.

Para obtener más información sobre OnMiners , visite https://www.onminers.com/

Acerca de nosotros

OnMiners es un empresa fundada por un grupo inversionista que apostaron a la nueva generación de CHIP endotérmico multialgoritmo. Su objetivo es proveer minerías de criptomonedas potentes con bajo consumo energético. Gracias al uso de la tecnología de chip endotérmico, OnMiners ofrece una amplia gama de rigs de minería fáciles de configurar, con menor liberación de calor en comparación a otros similares y de menor costo energético para los usuarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lucie Weber
lucie@onminers.com
+352 27 86 12 84
www.onminers.com


Source(s) : OnMiners S.A.