Ontology MainNet: lanzamiento oficial de "Ontology 1.0”

11/07/2018 - 12:59 por Business Wire
Ontology, un nuevo proyecto público multi-cadena de alto rendimiento y una plataforma de colaboración de confianza distribuida, ha anunciado el lanzamiento de Ontology 1.0. Ontology 1.0 ofrece nuevas blockchains ...

Ontology, un nuevo proyecto público multi-cadena de alto rendimiento y una plataforma de colaboración de confianza distribuida, ha anunciado el lanzamiento de Ontology 1.0. Ontology 1.0 ofrece nuevas blockchains públicas de alto rendimiento, que incluyen una serie de sistemas de contabilidad distribuida y contratos inteligentes, al tiempo que permite la personalización de los canales públicos y la colaboración en red en cadena y proporciona módulos comunes en varias aplicaciones distribuidas.

Ontology 1.0 incluye un protocolo de autenticación de identidad descentralizado, un protocolo de administración de datos distribuido y un protocolo de calificación crediticia. A nivel de aplicación, el producto de cliente integrado (ONTO), el motor de búsqueda probado y el marco de intercambio de datos distribuidos proporcionarán un soporte técnico sólido.

Características de Ontology 1.0

Ontology 1.0 es la primera plataforma descentralizada para la ejecución de contratos relacionados con las identidades. Con respecto a la seguridad, se mantiene una estrecha cooperación con NCC Group, Baimaohui y SlowMist para garantizar la seguridad de los nodos de Ontology.

Herramienta de contrato conectada "SmartX", algoritmo de consenso VBFT y el Triones Consensus Group

La herramienta de contratos conectados a SmartX es un IDE único que se puede utilizar para compilar, implementar y solicitar contratos conectados. Proporciona un conjunto de modelos de contrato conectados y un potente editor en línea.

Se ha anunciado que Ontology lanzará ONTO en julio. ONTO proporcionará una identidad digital autónoma e independiente, una gestión de activos digitales MainNet, un intercambio de token MainNet único, entre otros. Ontology también lanzará SmartX 2.0 y las últimas directrices de desarrollo de contratos en línea para proporcionar un mejor soporte a los desarrolladores de dApp.

Alianzas para escenarios comerciales reales

Jun Li, fundador de Ontology, ha declarado: "Ontology siempre ha seguido una estrategia de “economía real”, con un equilibrio efectivo entre Ontology y varios socios industriales, para aportar más escenarios de aplicación comercial reales y crear soluciones más innovadoras. Ontology 1.0 no habría nacido sin el elevado nivel de cooperación y asistencia de todos los equipos técnicos, socios, colaboradores en la construcción y expertos sectoriales. Estamos deseando trabajar con otros socios para crear juntos un futuro más brillante”.

Acerca de Ontology

Ontology ofrece nuevas cadenas de bloques públicas de alto rendimiento que incluyen una serie de sistemas de contabilidad distribuida y contratos inteligentes. El marco blockchain de Ontology es compatible con sistemas blockchain públicos y puede personalizar diferentes blockchains públicas para diferentes aplicaciones. Ontology proporcionará constantemente módulos comunes sobre la infraestructura subyacente para diferentes tipos de escenarios distribuidos, como los del marco de identidad digital distribuido, protocolo de intercambio de datos distribuidos, etc.

Más información en https://ont.io/

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto:
Ontology
Chelsea Mu
contact@ont.io


Source(s) : Ontology