Ooredoo Se Asocia con MATRIXX Software para Ofrecer Planes Móviles Digitales y Personalizados al Mercado de Omán

28/02/2018 - 02:45 por Business Wire

Ooredoo Se Asocia con MATRIXX Software para Ofrecer Planes Móviles Digitales y Personalizados al Mercado de OmánUn operador líder de Oriente Medio ahora proporciona planes de datos centrados en el cliente, que serán los primeros en su tipo.

MATRIXX Software (http://www.matrixx.com) ha anunciado hoy que Ooredoo, un importante operador de comunicaciones del Sultanato de Omán, ha implementado MATRIXX Software para permitir el lanzamiento de los primeros planes móviles digitales y personalizados en el Sultanato. Ooredoo Oman implementó MATRIXX Digital Commerce en menos de seis meses, lo que proporcionó la infraestructura necesaria para lanzar rápidamente las nuevas ofertas digitales de Ooredoo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180227006842/es/

Con los nuevos planes personalizados, los usuarios ahora pueden adaptar en línea los planes prepagados mediante la galardonada aplicación Ooredoo Oman y satisfacer sus necesidades individuales mientras también disfrutan de datos sociales ilimitados. Al ser el primero de su tipo en Oriente Medio, este enfoque personalizado en línea de los planes de servicio móvil representa una tendencia creciente en todo el mundo para que los operadores abandonen sus planes limitados y estandarizados a favor de opciones personalizadas que los clientes puedan adaptar para satisfacer sus necesidades particulares.

“Nuestros clientes tienen grandes expectativas respecto de lo que debería ser la experiencia digital”, afirmó Ian Dench, Director Ejecutivo de Ooredoo Oman. “Elegimos MATRIXX Software y su plataforma MATRIXX Digital Commerce porque nos permitió acelerar nuestra transformación digital e hizo posible marcar un nuevo hito en lo que respecta a la experiencia del cliente en Omán”.

Cuando se lance al mercado, los nuevos clientes que deseen aprovechar este producto innovador podrán comprar la tarjeta SIM al descargar la aplicación Ooredoo Oman, y elegir un número y un método de entrega o visitar su tienda Ooredoo más cercana. Los usuarios existentes podrán actualizarse sin ningún cargo extra mediante la aplicación Ooredoo Oman, simplemente, al seleccionar la opción “migrate existing number” (migrar número existente) en la aplicación.

“En todo el mundo, los directores ejecutivos se han enfocado en mejorar las tecnologías de NPS, lo que aumentó los márgenes y encontró nuevas fuentes de ingresos” señaló Dave Labuda, Director Ejecutivo, Director de Tecnología y Fundador de MATRIXX Software. “El camino óptimo para estas mejoras es mediante el rápido lanzamiento de un comercio digital y una mejor participación de los consumidores. MATRIXX les permite a las empresas de telecomunicaciones, como Ooredoo, implementar rápidamente una plataforma de comercio digital de forma que tenga bajo riesgo y alto impacto, al tiempo que ofrece soluciones en meses en lugar de en años, y esto no tiene precedentes en la industria”.

Acerca de Ooredoo

Omani Qatari Telecommunications Company SAOG (“Ooredoo”) se fundó y se registró en el Sultanato de Omán, en diciembre de 2004. Lanzó su servicio en marzo de 2005 como el operador móvil que desafiaría el mercado en Omán y, originalmente, funcionaba bajo el nombre de Nawras. La empresa recibió la segunda licencia para servicios de telefonía fija en Omán en 2009, lanzó sus servicios de pasarela internacional en abril de 2010, sus servicios telefonía fija y banda ancha para empresas en mayo de 2010 y sus servicios de telefonía fija y banda ancha para clientes residenciales en junio de 2010. Desde 2010, Ooredoo se ha convertido en un operador de servicios integrados de telecomunicaciones y, actualmente, presta servicios a más de 3 millones de clientes en todo el Sultanato. Luego de una exitosa oferta pública inicial (Initial Public Offering, IPO) el 1 de noviembre de 2010, Ooredoo cotiza en la bolsa de valores de Mascate (Muscat Stock Market, MSM), bajo el símbolo bursátil “ORDS”. Ooredoo es, en su mayoría, propiedad de Ooredoo Q.S.C. y también cuenta con una cantidad importante de accionistas omaníes, lo que garantiza que la empresa esté sólidamente integrada en la sociedad omaní. Ooredoo ha recibido diversos premios, que incluyen el Premio del Jurado al Mérito por la Excelencia en el Servicio al Cliente en el sector de las telecomunicaciones en 2013, el premio a la Empresa Líder de Telecomunicaciones en los Premios de Logros Árabes en 2013, el premio a la Mejor Red de Operadores en los Premios 2013 del Mundo de las Telecomunicaciones del Oriente Medio, el premio CommsMEA para el Operador Móvil de Oriente Medio del Año 2015, y el premio a la Mejor Empresa de Telecomunicaciones en los Premios de Logros Árabes en 2016.

Twitter: @OoredooOman
Facebook: www.facebook.com/OoredooOman
Instagram: @OoredooOman
YouTube: www.youtube.com/OoredooOman
Snapchat: Ooredoo_Oman

Acerca del Grupo Ooredoo

Ooredoo es una empresa de comunicaciones internacional que opera en el Oriente Medio, Norte de África y el Sudeste Asiático. Ooredoo presta servicios a clientes y a empresas en 10 países y ofrece una experiencia líder en datos mediante una amplia variedad de contenidos y servicios con sus avanzadas redes fijas y móviles basadas en datos.

Al 31 de diciembre de 2016, Ooredoo prestó servicios a 138 millones de clientes y generó ingresos de 8900 millones de USD. Sus acciones cotizan en las bolsas de valores de Qatar (QSE) y Abu Dabi (ADX).​

Twitter: @Ooredoo
Facebook: facebook.com/ooredoogroup
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/ooredoo
YouTube: www.youtube.com/ooredoogroup

Acerca de MATRIXX Software

El software MATRIXX con base en Silicon Valley se compromete a ayudar a las empresas de Telco a reinventarse en los líderes de la economía digital. MATRIXX Digital Commerce es nuestra plataforma multipatentada construida desde cero para servir como base para las arquitecturas de TI de próxima generación, capaces de impulsar una rápida transformación. A través de las innovaciones en ingeniería, productos, ventas e implementación, facultamos a los proveedores de servicios de comunicaciones con la velocidad, la agilidad y la autonomía que necesitan para ofrecer a sus clientes experiencias modernas y digitales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mercury Global Partners para MATRIXX
Natalee Gibson, +1 720-648-5784
Directora Gerente
matrixx@mercuryglobalpartners.com


Source(s) : MATRIXX Software