Open Universities Australia Aprovecha el Soporte de Rimini Street para su Plataforma de Software Oracle PeopleSoft

01/11/2017 - 07:19 por Business Wire

Open Universities Australia Aprovecha el Soporte de Rimini Street para su Plataforma de Software Oracle PeopleSoftLa principal organización de educación superior en línea evita una actualización innecesaria; logra ahorros importantes; y gana un soporte más amplio y optimizado para un software altamente personalizado.

Open Universities Australia Aprovecha el Soporte de Rimini Street para su Plataforma de Software Oracle PeopleSoft

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, y proveedor líder de soporte externo para productos de software Oracle y SAP, anunció hoy que Open Universities Australia (OUA) ha seleccionado a Rimini Street para dar soporte a su plataforma altamente personalizada Oracle PeopleSoft Campus Solutions. Al cambiarse al soporte de Rimini Street, la organización puede continuar aprovechando sus robustas aplicaciones Oracle durante un mínimo de 15 años, ahorrar costos anuales considerables y recibir un soporte robusto e integral, sin ninguna actualización requerida para mantener el soporte.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171101005748/es/

Open Universities Australia Leverages Rimini Street Support for its Oracle PeopleSoft Software Platf ...

Open Universities Australia Leverages Rimini Street Support for its Oracle PeopleSoft Software Platform (Photo: Business Wire)

Establecida en 1993, el objetivo principal de OUA es conectar a los estudiantes con los programas de grado ofrecidos por las principales universidades de Australia a través de su plataforma de educación superior en línea. Oracle PeopleSoft Campus Solutions es el sistema de gestión de estudiantes de OUA, que brinda apoyo a más de 50 000 estudiantes. El sistema de OUA está muy personalizado para satisfacer los requisitos específicos de un mercado de educación superior en línea. La plataforma se utiliza para la inscripción, conservar los registros de los estudiantes y los resultados de los exámenes, proporcionar información histórica sobre lo que un estudiante ha estudiado y lo que planea estudiar como parte de sus servicios de inscripción a universidades proveedoras.

Vida Útil Ampliada de la Inversión de Software sin Actualizaciones Requeridas

Cuando Oracle colocó el lanzamiento actual, maduro y funcional en Oracle Sustaining Support con su alto costo y la reducción en la provisión de servicios, OUA comenzó a explorar opciones de soporte alternativas para continuar con el soporte en su versión actual y evitar un proyecto de actualización costoso, laborioso y disruptivo.

"Oracle PeopleSoft Campus Solutions es un sistema central para nosotros, así que cuando Oracle detuvo el soporte completo para nuestra versión actual, nos presentó un gran desafío; no solo obtuvimos un apoyo muy limitado de Oracle para nuestro software por costosas tarifas anuales, sino que Oracle no da sorporte a ninguna de nuestras personalizaciones con su programa de mantenimiento estándar", manifestó Rob Pickering, Jefe de TI de Open Universities Australia. "Además, la actualización de nuestra versión de software existente presentaba demasiados riesgos y costos con muy poco retorno de la inversión (ROI, por sus siglas en inglés), y definitivamente no era una opción. Estimamos que solo usaríamos el 20 % de la última versión de PeopleSoft Campus Solutions. Al aprovechar los servicios integrales de soporte a largo plazo ofrecidos por Rimini Street, ahora contamos con un modelo y servicio de soporte aún más robusto para nuestro lanzamiento de software de producción existente, soporte para nuestras personalizaciones y un soporte integral mínimo garantizado de 15 años sin actualizaciones requeridas: una excelente solución que nos ofrece un gran valor y tranquilidad".

Un Servicio de Soporte Más Completo y Rentable

Además de proporcionar un servicio de soporte más completo con un ahorro de hasta el 90 % en los costos anuales totales de mantenimiento, Rimini Street cuenta con capacidades de entrega de impuestos, legales y reglamentarias para casi 200 países; soporte para personalizaciones; servicios de soporte de seguridad, integración e interoperabilidad; y servicios de innovación y hoja de ruta, todo sin costo adicional.

Además de los otros beneficios del programa de servicio de Rimini Street, OUA ahora también cuenta con un Ingeniero Principal de Soporte (Primary Support Engineer, PSE) de nivel senior con más de una década de experiencia en la línea de productos PeopleSoft y cobertura de soporte las 24 horas del día, 7 días a la semana, todo el año para abordar cualquier problema de soporte. Además, OUA recibe el SLA de la empresa, líder en la industria, que garantiza una respuesta en 15 minutos para casos críticos.

"Podemos hablar de inmediato con nuestro Ingeniero Principal de Soporte que está familiarizado con nuestro entorno y personalizaciones en lugar de tener que abrirnos paso a través de un servicio de asistencia y diversos niveles de escalada para resolver nuestros problemas", señaló Pickering. "La capacidad de respuesta del servicio y el nivel de experiencia técnica que hemos recibido desde que nos cambiamos a Rimini Street es superior a lo que habíamos experimentado con el soporte de Oracle. Ahora estamos hablando con ingenieros sénior calificados, dentro de los 15 minutos de una solicitud de asistencia".

"Las compañías como OUA que están atrapadas en Oracle Sustaining Support están recibiendo aún menos ROI que la oferta completa de servicios de Oracle, y con frecuencia pagan tarifas aún más exorbitantes", manifestó Andrew Powell, Director Gerente de Rimini Street APAC. "Las empresas experimentadas y bien informadas en todas las industrias están recuperando el control de su hoja de ruta al contratar el soporte de Rimini Street como una estrategia para evitar actualizaciones de ROI no deseadas, costosas y bajas durante un mínimo de 15 años adicionales de disponibilidad de soporte garantizado en su versión actual de software, obtener un servicio de soporte mucho más robusto y receptivo, e impulsar el ROI máximo en su inversión de lanzamiento de software actual. Nuestros clientes extienden la vida de sus sistemas existentes a un TCO más bajo y liberan fondos para la innovación y el crecimiento".

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, y el proveedor independiente líder de soporte para productos de Oracle y SAP. La empresa ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1330 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn. (C-RMNI)

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “poder”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, de modo no taxativo, declaraciones con respecto a nuestra industria, eventos futuros y también gestiones previstas posteriores al cierre, resultados o beneficios estimados o anticipados futuros de Rimini Street después de la transacción, incluida la titularidad, saldos de deuda y efectivo esperados después de la transacción, oportunidades futuras de la compañía combinada, estimados del mercado objetivo total de Rimini Street y proyecciones de ahorros de clientes. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la gestión, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio y la transacción de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés, y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan a la industria en la que opera Rimini Street; los acontecimientos adversos de litigio; la incapacidad de refinanciar la deuda existente en condiciones favorables; los cambios en materia de impuestos, las leyes gubernamentales y normativas; la actividad competitiva de productos y precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gestión de Rimini Street; la incapacidad de las partes para generar los beneficios previstos de la transacción propuesta, incluida la dificultad a la hora de integrar los negocios de Rimini Street y de GPIAC; la incertidumbre respecto del valor a largo plazo de las acciones ordinarias de RMNI; la incapacidad para cumplir con el monto y el plazo esperados de ahorros de costos y sinergias operativas; los riesgos descritos en el Informe Anual de GPIAC en el Formulario 10-K correspondiente al año terminado el 31 de diciembre de 2016, en la sección “Factores de Riesgo” y sus actualizaciones ocasionales mediante los Informes Trimestrales de GPIAC en el Formulario 10-Q y otros documentos de GPIAC y de Rimini Street que se encuentran en los expedientes de la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) o en la declaración de representación conjunta/prospecto que GPIAC y Rimini Street presentaron ante la SEC. Es posible que existan riesgos adicionales que Rimini Street sabe o considera que son inmateriales en la actualidad que también podrían causar que los resultados reales difirieran de aquellos contemplados en las declaraciones a futuro. Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior de la fecha de este comunicado.

© 2017 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925 264 6579
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.