OpenLink lanza la primera plataforma integral en la nube para la gestión del riesgo, tesorería y comercio

16/05/2017 - 11:57 por Business Wire
OpenLink lanza la primera plataforma integral en la nube para la gestión del riesgo, tesorería y comercio

OpenLink, líder mundial en soluciones de gestión del riesgo, tesorería y comercio para los sectores de los servicios financieros, corporativos, materias primas y energía, acaba de anunciar el lanzamiento de OpenLink Cloud, la primera y más completa plataforma empresarial en la nube para la gestión del riesgo, tesorería y comercio.

OpenLink Cloud ha sido diseñada para transformar los departamentos de gestión del riesgo, tesorería y comercio. Combina lo mejor de los productos emblemáticos de OpenLink con una plataforma ampliable y transparente para mayor agilidad y un nivel de innovación incomparable. OpenLink Cloud ofrece los más altos estándares de seguridad a las organizaciones altamente reglamentadas que utilizan datos de manera intensiva. Combina la potencia y seguridad de la plataforma Microsoft Azure con las mejores herramientas y seguridad de OpenLink para garantizar que los sistemas críticos y los datos de nuestros clientes estén protegidos en todo momento.

Patrick Reames, socio gerente de Commodity Technology Advisory, la principal firma de análisis de mercado de CTRM, señaló: «Aunque en los últimos años ha aumentado la implementación de soluciones de comercialización de materias primas en la nube en los niveles intermedio y bajo del mercado, la inversión de OpenLink en OpenLink Cloud acelerará indudablemente esta migración en todos los niveles del mercado. El compromiso de muchas de las más importantes empresas de comercialización de materias primas y energía del mundo de adoptar las soluciones en la nube de OpenLink a escala empresarial resulta fundamental para entender la manera en que se implementarán estos sistemas en el futuro».

Jack Large, consultor y analista de gestión de caja y tesorería para CTMfile, declaró: «Ya no hay que esperar más. Ahora, OpenLink Cloud ofrece la potencia y seguridad suficiente para migrar los sistemas de misión crítica a su plataforma en la nube. Combinada con la enorme funcionalidad de OpenLink en gestión de caja y tesorería, gestión del riesgo, comercio global y materias primas, podría transformarse en un verdadero punto de inflexión. El tiempo lo dirá».

Desarrollada en colaboración con más de 50 de los mayores y más sofisticados clientes de servicios financieros y energía de OpenLink, la plataforma OpenLink Cloud ha sido probada de manera rigurosa con las más altas exigencias del sector del software. Respaldada por un sólido conjunto de herramientas y servicios, OpenLink Cloud está diseñada para ayudar a todo tipo de clientes a instalarse rápidamente y simplificar la gestión, el monitoreo y el soporte a los entornos de producción y ajenos a la producción. Los clientes tendrán acceso inmediato a una potencia de cálculo prácticamente ilimitada con la introducción de las capacidades de cambio de escala dinámico de OpenLink. Así, con la gestión avanzada de datos y los análisis más ricos, se logra una mejor comprensión del mercado y se agiliza la toma de decisiones basadas en pruebas.

John O'Malley, director ejecutivo de OpenLink, agregó: «Si pensaba que conocía OpenLink, reconsidérelo. Hemos realizado una importante inversión en OpenLink Cloud en respuesta a los comentarios de nuestros clientes, que buscan reducir costos, mejorar el análisis del riesgo y cambiar la escala de sus operaciones para transformar el modo en que funcionan sus negocios. La respuesta de los clientes y la demanda acumulada a partir de sus perspectivas han sido sorprendentes. OpenLink Cloud nos permite ofrecer nuestras soluciones líderes de mercado con mayor rapidez y con modelos de suscripción a precios ventajosos».

Scott Rompala, director de Cloud Solutions Group de OpenLink, explicó: «El beneficio real sin explorar que nuestros clientes comparten es la manera en que esta nueva flexibilidad y eficiencia les permitirá repensar sus negocios, aprovechar la volatilidad intradía de los mercados, además de ofrecer a la dirección y administración una visión precisa y en tiempo real de sus riesgos y exposición cada vez que lo requieran».

OpenLink Cloud facilita cálculos de métricas tipo P&L y VaR con más frecuencia y con conjuntos de datos más amplios. Gracias a estas capacidades mejoradas, los departamentos podrán generar análisis en tiempo real y mejores estrategias de cobertura, optimizar los movimientos de capital y proporcionar una mejor comprensión de los factores de rentabilidad. Todo ello mejorará la información global disponible para la toma de decisiones.

La plataforma OpenLink Cloud integra un ecosistema compuesto de varias herramientas y socios para ofrecer una solución completa con seguridad integral, soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, a cargo de expertos de OpenLink Cloud. Con nuevos precios de suscripción y cambio de escala dinámico, ahora nuestros clientes pueden gestionar mejor sus costos y riesgos, e implementar una plataforma de innovación inigualable.

Para más información, visite openlink.cloud

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Aspectus para OpenLink
Ellie Bacon (RU) / Bar Cudkevich (EE. UU.)
+44 20 7242 8867 / +1 646 202 9845
openlink@aspectuspr.com
u
OpenLink
Michael Golding, +44 7766398912
Director global de relaciones públicas
michael.golding@openlink.com


Source(s) : OpenLink