OpenPeak presenta sus potentes tablets 4G en el Congreso Mundial de Móviles

17/02/2011 - 00:43 por Business Wire

El procesador de Intel y el módulo de banda ancha móvil de Ericsson se combinan para una espectacular velocidad y usabilidad respaldadas por la tienda de aplicaciones OpenShop y por la gestión de dispositivos OpenServices.

OpenPeak Inc., proveedor líder de plataformas dispositivos multimedia de pantalla táctil y plataformas de gestión de dispositivos, ha presentado sus nuevos dispositivos OpenTablet con 4G que permiten un rendimiento más potente, una mejor usabilidad y capacidades no disponibles en ningún otro tablet del mercado. Estos dispositivos se han lanzado en el Congreso Mundial de Móviles 2011 en Barcelona (España).

Con el procesador Intel® Atom TM y con el módulo de banda ancha móvil de Ericsson, los dispositivos ricos en capacidades combinan una cámara dual, una salida HDMI y altavoces de banda ancha, ahora mejorado con una velocidades de evolución HSPA de 21 Mbps D/L, 5.7 Mbps U/L. Los nuevos tablets ofrecen a los usuarios una de las experiencias de banda ancha móvil más rápidas disponibles en un dispositivo integrado.

"Nuestros nuevos y más potentes OpenTablets ofrecen ahora los módulos 4G más avanzados para ofrecer una velocidad sin precedentes y una simplicidad de uso en cualquier dispositivo para que pueda utilizarlo toda la familia", afirma Andy Aiello, Director de Operaciones de OpenPeak. "Además de las increíbles velocidades de la banda ancha móvil y las capacidades avanzadas, los dispositivos OpenTablet también pueden entrar a nuestra tienda de aplicaciones OpenShop para un acceso sencillo a un enorme y creciente universo de aplicaciones Android TM".

"El módulo Ericsson F5521gw es nuestro módulo de banda ancha móvil más rápido y avanzado", afirma Mats Norin, Vicepresidente de Ericsson Mobile Broadband Modules. "La combinación de capacidades en este módulo de alta velocidad y la plataforma OpenTablet ofrecerán una excepcional velocidad de banda ancha, seguridad, gestión y servicios basados en la localización a nuestros clientes conjuntos".

Los nuevos OpenTablets 4G se integran fácilmente con los OpenServices de OpenPeak para ofrecer un potente control de la gestión del dispositivo a través de la plataforma de servicios en nube y del sistema de gestión de dispositivos de OpenPeak. Esto permite una gestión completa del dispositivo para los proveedores de servicios, incluida la capacidad de lanzar aplicaciones, realizar actualizaciones de firmware y bloquear/desbloquear dispositivos.

Muchas de estas mismas herramientas de gestión de dispositivos también pueden estar disponibles para los clientes finales, ofreciendo controles centralizados que permiten a los padres o a un administrador de un dispositivo determinado aplicar filtros de contenido, fijar saldos, gestionar aplicaciones en numerosos dispositivos e incluso localizar y borrar un dispositivo perdido.

OpenTablets también cuentan intercambio multiusuario integrado con opciones de gestión de cuentas y accesos para cada cuenta de usuario. Las configuraciones personalizadas también permiten a los usuarios configurar sus propias aplicaciones de su cuenta, fondo de escritorio y otras opciones; la protección con contraseña ofrece tranquilidad, seguridad y control.

Los representantes de OpenPeak presentarán sus nuevos OpenTablets 4G y otros productos en su espacio privado, con cita, del 14 al 17 de febrero durante el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, España.

Más información sobre los nuevos OpenTablets 4G o sobre las soluciones de gestión de dispositivos y de despliegue de servicios totalmente gestionados de OpenPeak en www.openpeak.com.

Acerca de OpenPeak

OpenPeak diseña y desarrolla plataformas y dispositivos gestionados de principio a fin que permiten a los proveedores de servicios, empresas públicas, desarrolladores y propietarios de contenidos interactuar con los clientes en sus hogares, oficinas y en sus dispositivos móviles. Los servicios de gestión de dispositivos de OpenPeak permiten a los proveedores ofrecer y gestionar los dispositivos de los clientes de forma remota. OpenShop, un mercado de aplicaciones de marca blanca, ofrece oportunidades de intercambio de ingresos y controles de gestión de contenidos individuales. Más información en www.openpeak.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts :

OpenPeak Inc.
SS|PR para OpenPeak
Heather Kelly, 719-634-8274
heather@sspr.com


Source(s) : OpenPeak Inc.