Opera y Binbit brindan libertad de pagos móviles con Opera Mini

19/02/2013 - 12:00 por Business Wire
Opera y Binbit brindan libertad de pagos móviles con Opera Mini

Opera Software y Binbit anunciaron el día de hoy un acuerdo que les permitirá a los usuarios del navegador móvil Opera Mini utilizar y pagar los servicios de entretenimiento de Binbit de una manera fácil, resultando en una mejor experiencia de pagos móviles. Como parte del acuerdo con Opera Commerce, subsidiaria de Opera Software, los productos y servicios de Binbit serán integrados con Opera Payment Exchange (OPX).

La meta de OPX es hacer que la experiencia de pagos móviles sea segura y sencilla para los más de 208 millones de usuarios de Opera Mini a nivel mundial. Gracias a la integración de OPX con Binbit, los usuarios de Opera Mini podrán comprar productos digitales y servicios fácilmente, de manera segura desde sus dispositivos móviles mediante el cobro de operadores móviles en los más de 35 países donde Binbit ofrece sus servicios de entretenimiento.

Opera Mini es uno de los navegadores móviles líder, con usuarios en todas las plataformas móviles. Los navegadores de Opera también están disponibles para computadoras, tabletas, televisores y otros dispositivos conectados al internet, incluyendo Opera Mobile, el navegador para teléfonos inteligentes. Opera cuenta con más de 300 millones de usuarios alrededor del mundo.

Binbit es una empresa mundial que se especializa en distribuir servicios de entretenimiento móvil a operadores de telefonía, grupos de medios y usuarios finales. Binbit provee contenido móvil que incluye música, videos, juegos, fondos y protectores de pantalla a países en América, África, Asia, Australia y el Medio Oriente.

“Binbit siempre está en la búsqueda de servicios y contenidos nuevos de calidad, y el resultado de añadir valiosos socios de negocio han resultado en el crecimiento constante y sostenido de la empresa en los últimos años”, dijo Antoni Muntaner, Chairman de Binbit. “Tener la posibilidad de ofrecer ésta facilidad a nuestros suscriptores en uno de los navegadores móviles más populares nos llevará más allá del cumplimiento de nuestras metas”.

“El objetivo final de Opera es hacer que la experiencia del usuario sea segura y mejor, y con Binbit tenemos la posibilidad de ofrecer a nuestros usuarios servicios de alta calidad alrededor del mundo, con la conveniencia de cobro por medio de las operadoras” añadió Sameer Merchant, Presidente de Opera Commerce.

Contacts :

Binbit
Gerardo Macias, +52 81 8335-0115
gmacias@binbit.com


Source(s) : Binbit