Operador norteamericano de nivel 1 lanza nuevos servicios en la plataforma de NFV CloudRange™ de Mavenir

13/09/2018 - 00:10 por Business Wire

Operador norteamericano de nivel 1 lanza nuevos servicios en la plataforma de NFV CloudRange™ de MavenirLa segmentación de red permite a los operadores lanzar nuevos modelos de negocios de manera rápida y sencilla.

Mavenir, una empresa centrada en transformar la economía de red para los proveedores de servicios de comunicaciones (Communications Service Providers, CSP), hoy anunció que un operador norteamericano de nivel 1 lanzó nuevos servicios usando CloudRangeTM, su plataforma de virtualización de funciones de red (Network Function Virtualization, NFV) líder en la industria basada en la arquitectura MANO/ONAP, como parte de un modelo de implementación de servicios de red previamente integrado.

Con CloudRangeTM, los operadores pueden utilizar su red existente para segmentar servicios seleccionados y crear segmentos adicionales para servicios nuevos y diferenciados que incrementan los ingresos, al mismo tiempo que ofrecen eficacia en la red y mejoran la calidad de servicio y la seguridad. Esta capacidad funciona en radios, en núcleos y en aplicaciones para habilitar implementaciones prácticas, tales como la inteligencia/los datos del abonado en la red, la configuración de la red de operadores de red móvil virtual (Mobile Virtual Network Operators, MVNO) y la actualización de la red con implementaciones multiproveedores virtualizadas.

Los servicios de red previamente integrados de Mavenir les permiten a los operadores generar ingresos al implementar segmentos de red para grupos específicos de usuarios a la velocidad del mercado. Los operadores con redes existentes pueden utilizar esta solución para brindar servicios personalizados a grupos objetivo sin afectar la red actual. Los operadores nuevos también pueden utilizarla para lanzar una implementación pequeña de manera rentable y escalar según las necesidades. Una vez implementada, la solución de NFV puede controlar y administrar el ciclo de vida de los recursos de red.

“Los operadores buscan un nuevo modelo económico para reducir sus costos y generar ingresos nuevos de manera rápida y sencilla. Este cliente está aprovechando nuestro modelo único de implementación de servicios previamente integrados combinado con nuestra plataforma CloudRangeTM para proporcionar la agilidad y flexibilidad necesaria en las redes actuales”, dijo Pardeep Kohli, Presidente y CEO de Mavenir. “Este configurador le ofrece a los operadores la agilidad necesaria para lanzar y escalar rápidamente nuevos modelos de negocios, como así también la flexibilidad de adaptar las implementaciones según el comportamiento de los abonados”.

Los servicios previamente integrados de Mavenir proporcionan un subsistema de red central multimedia IP (IP Multimedia Subsystem, IMS) con Evolved Packet Core (EPC), incluidos Packet Gateway (PGW), Home Subscriber Server (HSS), y Evolved Packet Data Gateway (ePDG). Se admite la interconexión con la red telefónica pública conmutada (Public Switched Telephone Network, PSTN) y otros operadores, como así también la conexión con interfaces de aprovisionamiento y facturación. Muchas de las soluciones galardonadas y completamente virtualizadas para operadores de Mavenir pueden suministrarse en una configuración de servicios integrados entre las que se incluyen voz sobre LTE (Voice Over LTE, VoLTE), voz sobre WiFi (Voice Over WiFi, VoWiFi), RCS y mensajería como plataforma (Messaging as a Platform, MaaP) entre otras.

Para obtener más información, visite Mavenir en el congreso Mobile World Congress Americas, del 12 al 14 de septiembre, en Los Ángeles.

Acerca de Mavenir:

Mavenir se creó especialmente para redefinir la economía de las redes móviles para los proveedores de servicios de comunicación (Communication Service Providers, CSP). Nuestras soluciones preparan el camino para 5G con soluciones de red 100 % basadas en software, integrales y del tipo Cloud Native. Al aprovechar las innovaciones líderes en la industria en voz sobre LTE (voice over LTE, VoLTE), voz sobre WiFi (voice over WiFi, VoWiFi), mensajería avanzada (RCS), multi-ID, núcleo de paquete evolucionado virtual (virtual evolved packet core, vEPC) y red de acceso por radio (radio access network, RAN) en la nube, Mavenir acelera la transformación de la red para más de 250 clientes CSP en más de 130 países, y brinda servicios a más del 50 % de los suscriptores en el mundo.

Adoptamos arquitecturas de tecnología y modelos de negocio revolucionarios e innovadores que impulsan la agilidad, la flexibilidad y la velocidad del servicio. Con soluciones que fomentan la evolución de la virtualización de las funciones de red (Network Function Virtualization, NFV) para lograr una economía de escala web, Mavenir ofrece soluciones para que los CSP puedan reducir costos, generar ingresos, y proteger sus ingresos. Para obtener más información, visite mavenir.com.

Mavenir, el logotipo M y Cloud Range son marcas comerciales de Mavenir Systems, Inc.

Copyright © 2018 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mavenir
Maryvonne Tubb
PR@mavenir.com


Source(s) : Mavenir