OPPSCIENCE presenta SPECTRA 2.2.0 en Milipol París 2023: Un avance decisivo en las tecnologías de Gestión de Análisis de Inteligencia para las fuerzas de seguridad

15/11/2023 - 12:58 por Business Wire
OPPSCIENCE presenta SPECTRA 2.2.0 en Milipol París 2023: Un avance decisivo en las tecnologías de Gestión de Análisis de Inteligencia para las fuerzas de seguridad
OPPSCIENCE presenta SPECTRA 2.2.0 en Milipol París 2023: Un avance decisivo en las tecnologías de Gestión de Análisis de Inteligencia para las fuerzas de seguridad

OPPSCIENCE, empresa francesa pionera en el ámbito de la Gestión de Análisis de Inteligencia (IAM, por sus siglas en inglés), anuncia el lanzamiento de la última versión de su solución dedicada a las fuerzas de seguridad: SPECTRA 2.2.0, presentada en exclusiva en la feria Milipol París 2023.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231114588845/es/

OPPSCIENCE Unveils SPECTRA 2.2.0 at Milipol Paris 2023: A Major Breakthrough in Intelligence Analysis Management (IAM) Technologies for Law Enforcement (Photo: Business Wire)

OPPSCIENCE Unveils SPECTRA 2.2.0 at Milipol Paris 2023: A Major Breakthrough in Intelligence Analysis Management (IAM) Technologies for Law Enforcement (Photo: Business Wire)

Como filial del grupo IDEMIA, OPPSCIENCE se posiciona como referente francés en los ámbitos del Big Data y la inteligencia artificial. Su experiencia consiste en transformar los datos brutos en información y conocimientos útiles para facilitar la toma de decisiones a través del proceso de IAM.

SPECTRA 2.2.0: UNA INNOVACIÓN DECISIVA PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY

La nueva iteración de SPECTRA, que es el resultado de varios años de investigación y desarrollo, aprovecha las tecnologías de IAM para transformar de forma eficaz conjuntos de datos masivos y diversos en conocimientos directamente explotables. Al resaltar las relaciones entre los puntos de datos, SPECTRA proporciona a los investigadores una visión global de la información relacionada con un sujeto, lo que reduce el tiempo del proceso hasta en un 60 %.

Guillaume BREJAUD, director de operaciones de OPPSCIENCE, declara: «El hecho de seguir colaborando con ANFSI y aportando soluciones innovadoras a los investigadores en un entorno cada vez más complejo (Mundial de Rugby 2023, Juegos Olímpicos 2024) es un gran orgullo para OPPSCIENCE».

ADOPCIÓN DE TECNOLOGÍA A ESCALA NACIONAL E INTERNACIONAL

OPPSCIENCE está equipando actualmente con sus soluciones a miles de agentes de las fuerzas de seguridad, entre ellos cientos de agentes de la Policía Judicial. En asociación con la ANFSI, el personal operativo del Ministerio del Interior tendrá acceso a SPECTRA, especialmente durante el Mundial de Rugby de 2023 y los Juegos Olímpicos de París de 2024. Más allá de su uso en el Ministerio francés de las Fuerzas Armadas, la solución también es adoptada por las fuerzas de seguridad interior belgas. Por otra parte, las conversaciones en curso con fuerzas de seguridad extranjeras confirman la singularidad de la tecnología de SPECTRA.

SPECTRA FORCE: UNA COMUNIDAD DE EXPERTOS AL SERVICIO DE LA APLICACIÓN DE LA LEY

En una iniciativa orientada a la mejora continua, OPPSCIENCE lanza SPECTRA FORCE, una comunidad de expertos dedicada a las tendencias tecnológicas, las innovaciones, las normativas y los retos a los que se enfrentan las fuerzas del orden. Su objetivo es apoyar a las fuerzas del orden proporcionando soluciones personalizadas y eficaces, y se inaugurará oficialmente en Milipol París 2023.

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD Y COLABORACIÓN CON LA GENDARMERÍA

OPPSCIENCE demuestra su compromiso con la seguridad pública al patrocinar los encuentros AGIR organizados por la unidad de innovación de la Gendarmería Nacional. Programados para el 28 de noviembre en la Estación F, estos encuentros reunirán a innovadores de la Gendarmería, unidades especializadas, directores de proyectos y representantes de la industria para fomentar la colaboración y el intercambio.

PERSPECTIVAS INTERNACIONALES E INFORMACIÓN PRÁCTICA

Centrada en un principio en el mercado francés como modelo de despliegue de sus tecnologías, OPPSCIENCE prepara ahora su expansión internacional, especialmente en los mercados europeo y latinoamericano.

OPPSCIENCE intervendrá con sus representantes en Milipol Paris 2023 el jueves 16 de noviembre, a las 15:30, en el Escenario de la Innovación situado en el Pabellón 4 del Centro de Exposiciones Paris-Nord Villepinte - Salas 4 y 5a. Para obtener más información sobre SPECTRA, visite nuestro stand en C180 - Sala 5A.

ACERCA DE OPPSCIENCE

OPPSCIENCE es un editor de software francés, filial del grupo IDEMIA, especializado en los ámbitos de los macrodatos (Big Data) y la inteligencia artificial. La empresa crea software destinado a transformar volúmenes masivos de datos multiformato en conocimiento al que los usuarios pueden acceder directamente desde un único punto de entrada. Las tecnologías implementadas derivan de la web semántica, las técnicas de modelado del conocimiento y el procesamiento automático del lenguaje natural. Las tecnologías de OPPSCIENCE son utilizadas actualmente por más de 300 000 usuarios en Francia y en todo el mundo.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos: contact@oppscience.com
Socios tecnológicos: techpartners@oppscience.com
Socios de empresas de consultoría y servicios digitales: partners@oppscience.com
Contactos para comunicaciones: marketing@oppscience.com


Source(s) : OPPSCIENCE