Optiv Security nombra a Andrzej Kawalec director de estrategia y tecnología para Europa; completa el equipo directivo europeo para acelerar la estrategia de crecimiento internacional

09/10/2018 - 11:16 por Business Wire
Optiv Security nombra a Andrzej Kawalec director de estrategia y tecnología para Europa; completa el equipo directivo europeo para acelerar la estrategia de crecimiento internacional
Optiv Security nombra a Andrzej Kawalec director de estrategia y tecnología para Europa; completa el equipo directivo europeo para acelerar la estrategia de crecimiento internacional

Optiv Security, principal integrador de soluciones de seguridad del mundo, ha anunciado hoy que sigue acelerando su estrategia de crecimiento internacional con el nombramiento del experimentado directivo tecnológico Andrzej Kawalec como director de estrategia y tecnología para Europa. Kawalec, la última incorporación al equipo directivo europeo de Optiv, será responsable de la estrategia de seguridad y de la arquitectura de servicios y tecnología de Optiv en la región. Trabajará con clientes y socios para impulsar la transformación de la seguridad digital y cibernética en toda la región de Europa, Oriente Medio y Asia (EMEA).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181009005594/es/

Andrzej Kawalec (Photo: Business Wire)

Andrzej Kawalec (Photo: Business Wire)

Optiv comenzó su expansión en Europa a principios de este año para proporcionar a los clientes experiencia mundial a fin de ayudarles a transformar y simplificar sus programas de seguridad cibernética. En Europa, Optiv se centrará en ayudar a los clientes con los desafíos críticos de la identidad, la transformación digital y las operaciones cibernéticas.

"Los líderes empresariales hoy en día se ven abrumados por la complejidad del panorama de la seguridad cibernética", comenta Simon Church, director general de Optiv y vicepresidente ejecutivo para Europa. "El enfoque único de Optiv permite al equipo directivo de la empresa echar la vista atrás y considerar la seguridad como parte de los objetivos corporativos más importantes. El enfoque en el desarrollo de programas cibernéticos liderados por el negocio, en lugar de la reacción ante amenazas externas y vulnerabilidades ha demostrado ser un soplo de aire fresco en un mundo digital en constante cambio”, añade Church.

"Andrzej es un líder creativo y inspirador con amplio reconocimiento por su experiencia en seguridad cibernética y cambio digital. Director de tecnología en el pasado, cuenta con una amplia experiencia trabajando a nivel de consejo en los sectores público y privado, ayudando a definir y promover la estrategia de seguridad cibernética. Me complace enormemente darle la bienvenida a Andrzej a Optiv y estoy entusiasmado con nuestra trayectoria y crecimiento continuo en Europa", concluye Church.

Kawalec aporta a su puesto en Optiv más de 20 años de experiencia con algunas de las empresas más grandes del mundo. Más recientemente, como director de tecnología (CTO) y jefe de estrategia e innovación de Vodafone, lideró la visión empresarial de la empresa en la preparación para la seguridad cibernética en la era de digital, móvil, cloud y para más de 462 millones usuarios. Anteriormente trabajó como CTO y director de investigación de seguridad en Hewlett Packard (HP), donde fue responsable a escala mundial de la estrategia de seguridad empresarial, la planificación, la investigación y el desarrollo y la participación en el mercado de HP. Antes de entrar en HP, Kawalec ocupó una serie de puestos de creciente responsabilidad en empresas como Siemens, Compaq, Currie and Brown, Vistorm y EDS.

“La ciberseguridad es un reto mundial que requiere una respuesta global”, afirma Kawalec. “Las organizaciones en todo el mundo buscan la visión e innovación para ayudarles a obtener el control sobre sus inversiones de seguridad y posición. El enfoque único de la ciberseguridad de Optiv está diseñado para ayudar a entidades públicas y privadas a conseguir programas de seguridad cibernética radicalmente más sencillos y sólidos. Con un equipo europeo dinámico y en rápido crecimiento, estoy deseando tener impacto en la forma en la que abordamos los retos de ciberseguridad juntos”, finaliza Kawalec.

Sigue a Optiv en
Twitter: www.twitter.com/optiv
LinkedIn: www.linkedin.com/company/optiv-inc
Facebook: www.facebook.com/optivinc
YouTube: https://www.youtube.com/c/OptivInc
Blog: www.optiv.com/resources/blog

Acerca de Optiv Security
Optiv ayuda a los clientes a planificar, construir y ejecutar programas de ciberseguridad con éxito que consigan los objetivos empresariales mediante nuestra amplia variedad de ofertas de seguridad, amplias capacidades y experiencia probada en estrategia de ciberseguridad, servicios de seguridad gestionados, respuesta ante incidentes, riesgo y cumplimiento, consultoría de seguridad, formación y soporte, servicios de integración y arquitectura y tecnología de seguridad. Optiv mantiene alianzas prémium con más de 350 de los fabricantes líderes de tecnología de seguridad. Más información en www.optiv.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Optiv Security
Brett Ater, 913-304-7683
brett.ater@optiv.com
o
Jason Cook, 816-701-3374
jason.cook@optiv.com


Source(s) : Optiv Security