Optomind Inc., II-VI Incorporated, MACOM y MultiLane SAL colaboran para hacer una demostración de 200G QSFP56 AOC en OFC 2019

05/03/2019 - 05:16 por Business Wire
Optomind Inc., II-VI Incorporated, MACOM y MultiLane SAL colaboran para hacer una demostración de 200G QSFP56 AOC en OFC 2019

La Optical Networking and Communication Conference & Exhibition 2019 (OFC 2019), San Diego Convention Center, CA, 5 a 7 de marzo de 2019: Optomind Inc. estará haciendo una demostración del diseño (QSFP) 56 AOC cuádruple conectable de 200-Gbit/s (200G) en la OFC 2019 (Stand #4507, MultiLane). Optomind Inc. ha estado trabajando estrechamente con II-VI Incorporated, MACOM y MultiLane SAL para realizar esta demonstración.

El avance de 100G a 400G transforma radicalmente el ecosistema de los centros de datos y de las interconexiones de los centros de datos. Con la implementación a gran escala en la actualidad de los 100G y el 400G aún no implantado a las estructuras integradas de costos, los Centros de datos en la Nube están deseosos de aprovechar la ventaja de todas y cada una de las oportunidades a fin de disminuir la brecha respecto de la productividad y mantener el paso acorde a la demanda de datos. El escaso alcance AOC del 200G ahora es aplicable al servidor AI de valor máximo así como a la computación de alto rendimiento (HPC), al tiempo que sirve a manera de intermediario entre el 100G y el 400G.

La matriz VCSEL de 8 elementos de II-VI puede ser modulada a 28 Gb/s usando no-retorno a cero (NRZ) o a 56 Gb/s usando modulación de amplitud de pulso de 4 niveles (PAM4) a fin de alcanzar un combinado de 200 o de 400 Gb/s respectivamente respecto de los enlaces multimodos de corto alcance.

Apalancando el CDR analógico PAM4 de 53Gbps de cuatro canales, de MACOM, el transformador de transimpedancia (TIA) lineal y el conjunto de chips impulsores VCSEL, la tecnología de motor óptico de Optomind permite que un QSFP56 AOC de 200G opere para fibra multimodo OM3 de 100 m, lo cual incluye diseño óptimo de arquitectura a fin de mejorar la integridad de la señal en el receptor empleando un molde de inyección plástica a medida y un montaje óptico exclusivo.

Optomind promete una entrega en tiempo y forma de AOC de alta calidad en un gran volumen al precio más asequible del mercado. El muestreo del cliente de los nuevos QSFP56 AOC de 200G comenzará durante el tercer trimestre de este año. Adquiriendo soluciones de conectividad interna de corto alcance para bastidor ubicado en la parte superior del centro de datos en híper escala (ToR) (tales soluciones) interconectan entre el interruptor y el servidor por medio de diseños de alta densidad: QSFPD-DD y OSFP serán el próximo paso para Optomind.

A fin de abordar las necesidades del centro de datos en evolución, MultiLane ha desarrollado una serie de soluciones de pruebas capaces de caracterizar las interfaces ópticas y eléctricas de alta velocidad desde 10G hasta 400G. En el OFC, MultiLane hará una demostración de su nuevo módulo de recuperación óptica de reloj ML1016D-CR 53 GBaud PAM4 para pruebas Lambda de 100G.

Sobre Optomind Inc.

Optomind Inc. es un líder global en desarrollo y producción masiva y rentable del cable óptico activo de avanzada (AOC), ofreciendo las soluciones de interconexión de mayor calidad tanto para las aplicaciones de centros de datos como para las de centros que no sean de datos.

Sobre II-VI Incorporated

II-VI Incorporated, un líder global en materiales de ingeniería y en componentes optoelectrónicos, es un fabricante integrado verticalmente que desarrolla productos innovadores para aplicaciones diversificadas en mercados industriales, de comunicaciones ópticas, militar, ciencias biológicas, equipos de semiconductores y de consumo. La Compañía produce una vasta variedad de materiales y componentes fotónicos y electrónicos específicos para aplicaciones, al tiempo que también los implementa en diversas formas, entre las que se incluyen la integración con software de avanzada para dar soporte a nuestros clientes.

Sobre MACOM

MACOM facilita un mundo mejor conectado y más seguro entregando novedosas tecnologías de semiconductores para redes ópticas, inalámbricas y satelitales a fin de satisfacer la insaciable demanda de información por parte de la sociedad. MACOM es un pilar de la industria de semiconductores, que se ha ido desarrollando a lo largo de más de 60 años de desafíos a fin de cambiar el mundo para mejor, vía sólidos golpes tecnológicos que entregan ventajas verdaderamente competitivas a los clientes y un valor superior a los inversores. MACOM ha diseñado centros y oficinas de ventas en América del Norte, Europa y Asia.

Sobre MultiLane SAL

MultiLane Inc. desarrolla instrumentos y módulos de prueba para interconexiones para índices de datos de 10 a 400 Gb/s. Los productos incluyen BERTs, TDR, visores ópticos y eléctricos, así como una multitud de herramientas para desarrollos que cumplen con (las normas) MSA para módulos CFP, CFP2, QSFP, QSFP-DD y OSFP. La compañía asimismo ofrece servicios de pruebas de cumplimiento y soluciones para pruebas completamente automatizadas. Los productos de MultiLane son usados para probar semiconductores, AOC, DAC, módulos electro-ópticos y hojas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Optomind Inc.
Contacto con los medios de comunicación: Yung Sung Son en yungson@optomindinc.com, 408-782-4506

Sobre II-VI Incorporated
Contacto con los medios de comunicación: Mark Lourie en mark.lourie@ii-vi.com

MACOM
Contacto con los medios de comunicación: Ozzie Billimoria, ozzie.billimoria@macom.com

MultiLane SAL
Contacto con los medios de comunicación: Kees Propstra en kees@multilaneinc.com, 510-738-9484


Source(s) : Optomind Inc.