Orange lanza actividades de venta en línea en los Estados Unidos a través de sus filiales Orange Horizons y starMedia

07/07/2014 - 12:00 por Business Wire
Orange lanza actividades de venta en línea en los Estados Unidos a través de sus filiales Orange Horizons y starMedia

Orange Horizons y starMedia, el portal de contenido de lengua hispana líder en el mundo, han lanzado una página web de venta en línea, específicamente diseñada para clientes residenciales americanos. La nueva tienda en línea de Orange, store.orange.com/us-es, tiene como principal objetivo vender dispositivos desbloqueados de gama alta, tales como smartphones y tabletas a precios competitivos.

Orange ofrece también servicios para clientes ubicados en los Estados Unidos que planean un viaje a Francia. La oferta “Orange holiday” – una tarjeta de prepago que funciona en las redes francesas – permite a los clientes americanos evitar los costos de roaming durante sus viajes. Para más información, visite la tienda Orange.

Expansión de la huella global de Orange en los Estados Unidos

Orange es un operador de telecomunicaciones global, conocido por su huella global e infraestructura a nivel mundial. Orange Business Services, la división de empresa B2B, cuenta con una fuerte presencia en los Estados Unidos y da servicio a empresas multinacionales, siendo su socio de confianza en la transformación digital.

Con su nueva tienda en línea, Orange aprovechará su posición como uno de los principales distribuidores en todo el mundo, con una estrecha relación con muchos de los principales fabricantes de equipos del mundo. La tienda americana online de Orange está disponible en dos idiomas: español store.orange.com/us-es e inglés store.orange.com/us

La tienda online de Orange ofrece una gama de productos dirigidos principalmente al mercado residencial premium. Ésta ofrece un portal intuitivo y fácil de utilizar que cuenta con un motor de búsqueda de alta eficiencia, así como un equipo de atención al cliente confiable. El diseño ergonómico de la página hace que el proceso de búsqueda de productos deseados, el pago y el posterior envío a cualquier lugar de los Estados Unidos dentro de los tres días laborales, sea lo más simple, seguro y “libre de problemas” posible. Los compradores podrán adquirir sus productos a través de los métodos de pago siguientes: Paypal, transferencia bancaria y tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y American Express) y, además, Orange ofrecerá, como oferta de lanzamiento, una política de devolución de producto de 30 días.

Orange Horizons: en busca de nuevas oportunidades

Este lanzamiento está liderado por Orange Horizons, que comenzó sus actividades en Sudáfrica en enero del 2013 y continuó la expansión de su actividad en varios países europeos. Hoy Orange Horizons está presente en casi 20 países. Mediante la introducción de sus páginas de venta en línea en el mercado americano, Orange Horizons da un paso más en su objetivo global de búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en países donde el Grupo Orange aún no está presente como proveedor de telecomunicaciones para mercados residenciales. Estos proyectos se apoyan en la reputación global de la marca Orange y sus activos existentes, y tienen como objetivo proporcionar una nueva fuente de ingresos para el Grupo, así como mejorar la lealtad del cliente a través de su huella, sin necesidad de una inversión significativa.

Orange Horizons tiene como objetivo aprovechar el potencial de mercado sin explotar dentro de las "zonas de influencia" de Orange, en donde la marca es conocida ampliamente, incluso sin tener ningún tipo de presencia operativa. De esta forma, se han realizado iniciativas similares de comercio electrónico en mercados de Europa y Sudáfrica. Éstas tiendas online ofrecen dispositivos electrónicos y de telecomunicaciones de última generación, así como una variedad de servicios de telecomunicaciones que incluyen la recarga internacional de celulares para clientes de Orange que visitan otros países. A lo largo del 2014 se abrirán tiendas online adicionales.

Por otra parte, en enero de 2014, Orange Horizons lanzó Orange Top-Up, topup.orange.com, una solución en línea que permite a las personas recargar de forma remota celulares para clientes de más de 350 operadores en el mundo. Orange Top-Up está disponible en línea en seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués) y en cuatro monedas (dólares americanos, euros, libras y rand sudafricano). El servicio está diseñado para aquellos que viven lejos de sus familias y amigos, y proporciona una forma sencilla de enviar saldo telefónico desde casi cualquier parte del mundo.

Sobre Orange

Orange es uno de los principales operadores de telecomunicaciones a escala mundial, con una cifra de negocios de 41.000 millones de euros en 2013 y 164.000 empleados a 31 de marzo de 2014, de los cuales 101.000 se encuentran en Francia. Con presencia en 30 países, el Grupo da servicio a más de 239 millones de clientes a 31 de marzo de 2014, de los cuales 182 millones son clientes de telefonía móvil y 16 millones son clientes de banda ancha fija en todo el mundo. Así mismo, Orange es uno de los líderes mundiales del sector de los servicios de telecomunicaciones para empresas multinacionales bajo la marca Orange Business Services.

Con su proyecto, "conquistas 2015", Orange se dirige simultáneamente a sus empleados, clientes y accionistas, así como a la sociedad en la que opera la empresa, a través de un conjunto concreto de planes de acción. Estos compromisos se expresan a través de una nueva visión de los recursos humanos para los empleados; mediante el despliegue de una infraestructura de red sobre la que el Grupo basará su crecimiento futuro; a través de la ambición del Grupo para ofrecer una experiencia superior al cliente gracias sobre todo a la mejora de la calidad del servicio; y por medio de la aceleración del desarrollo internacional.

Orange (NYSE:FTE) cotiza en NYSE Euronext Paris (símbolo ORA) y en la Bolsa de Nueva York (símbolo ORAN).

Para obtener más información en la web y en el móvil: www.orange.com , www.orange-business.com , www.livetv.orange.com o para seguirnos en Twitter: @orangegrouppr.

Orange y cualquier producto o servicio de Orange citado en este comunicado son marcas registradas que pertenecen a Orange Brand Services Limited u Orange.

Contacts :

Orange Group
Tom Wright, +33 1 44 44 93 93
tom.wright@orange.com


Source(s) : Orange Horizons