L’Oréal Se Une a la App de Maquillaje en Realidad Aumentada YouCam Makeup de Perfect Corp

11/07/2017 - 12:00 por Business Wire
L’Oréal Se Une a la App de Maquillaje en Realidad Aumentada YouCam Makeup de Perfect Corp
L’Oréal Se Une a la App de Maquillaje en Realidad Aumentada YouCam Makeup de Perfect Corp

L’Oréal y Perfect Corp. anunciaron una alianza global que integra colecciones de maquillaje de las marcas de L’Oréal en todo el mundo a través de YouCam Makeup, la galardonada app de belleza en realidad aumentada (AR). Esta colaboración ofrece a cientos de millones de fanáticos de la belleza en el mundo la oportunidad de experimentar virtualmente las colecciones de maquillaje de las marcas de L’Oréal, conocer más sobre los productos y comprarlos a través de la app o en tiendas. Al impulsar la app en los mostradores de L’Oréal o en tiendas de venta libre, esta alianza también brinda maneras únicas e innovadoras de crear un tránsito fluído de los consumidores tanto en línea como sin conexión.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170711005714/es/

L’Oréal Joins YouCam Makeup, Perfect Corp.’s Augmented Reality Makeover App. (Photo: Business Wire)

L’Oréal Joins YouCam Makeup, Perfect Corp.’s Augmented Reality Makeover App. (Photo: Business Wire)

“La alianza Perfect Corp. L’Oréal acelera la construcción de servicios multicanal para mejorar la experiencia de los consumidores en cada punto de contacto. El maquillaje virtual, las transmisiones en directo, el mercadeo en realidad aumentada son puntos clave del catálogo moderno de belleza que mezcla el mundo en línea y fuera de la red. Estos servicios le encantarán a nuestros consumidores e incrementarán las tasas de conversión para nuestras marcas,” dijo Lubomira Rochet, Oficial Digital en Jefe de L’Oréal.

“Estamos encantados en asociarnos con un líder de la industria de belleza como es L’Oréal para ofrecer una experiencia continua de transformación que llevará los productos de la marca a la tecnología de la AR,” dijo la CEO de Perfect Corp., Alice Chang. “Con esta alianza, todos los fans de la belleza podrán ensayar los productos L’Oréal como nunca antes y representa todo un hito que transformará la manera en que consumidores descubran, prueben y compren productos cosméticos.”

Esta alianza comenzó con L’Oréal Paris e Yves Saint Laurent en Japón. La primera fase comenzó durante el Festival de Cine de Cannes de este año, donde YouCam Makeup y L’Oréal Paris presentaron 64 looks de belleza virtuales para que los fans en EE.UU., India, México y Rusia probaran virtualmente la app. Cada look incorporó una colección de productos de L’Oréal Paris que los usuarios pudieran ensayar y adquirir a través de la app, brindando toda una experiencia de belleza en la alfombra roja usando la última tecnología AR.

Disponibilidad de la App

YouCam Makeup está disponible para descarga gratuita en la App Store y Google Play.

Acerca de L'Oréal

L’Oréal se ha dedicado a la belleza por más de 100 años. Con su exclusivo portafolio internacional de 34 marcas diversas y complementarias, el Grupo generó ventas equivalentes a 25.8 billones de euros en 2016 y emplea a 89,300 personas en todo el mundo. Como la compañía líder mundial de belleza, L’Oréal está presente a través de todos los canales de distribución: mercadeo en masa, tiendas por departamentos, farmacias y droguerías, salones de belleza, comercio en aeropuertos, minoristas de la marca y comercio en línea. Investigación e innovación, y un equipo especializado de investigación de 3,870 personas, son el núcleo de la estrategia de L’Oréal, trabajando para satisfacer las aspiraciones de belleza en todo el mundo. El compromiso de sostenibilidad de L’Oréal para 2020 “Compartir la Belleza con Todos” propone unos ambiciosos objetivos de desarrollo sustentable a través de la cadena de valores del Grupo. www.loreal.com

Acerca de Perfect Corp.

Con más de 260 millones de descargas a nivel global, Perfect Corporation está dedicada a transformar la manera en que consumidores, creadores de contenidos y marcas de belleza interactúan entre sí. Nuestro experimentado equipo de ingenieros y aficionados de la belleza están extendiendo las fronteras de la tecnología para crear la plataforma de belleza del futuro – un ambiente fluido donde los individuos se puedan expresar libremente, conoce lo último sobre moda y belleza y disfruta al instante los productos de tus marcas favoritas. Para información adicional sobre Perfect Corp., visita perfectcorp.com

“Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta, ni una solicitud de oferta para comprar acciones de L'Oréal. Si usted desea obtener información más detallada acerca de L'Oréal, favour referirse a los documentos públicos registrados en Francia con la Autorité des Marchés Financiers, también disponibles en inglés en nuestro portal de Internet www.loreal-finance.com.

Este comunicado de prensa contiene algunas declaraciones prospectivas. Aunque la Compañía considera que estas declaraciones están basadas en hipótesis razonables a la fecha de publicación de este comunicado, tales por su propia naturaleza están sujetas a riesgos e incertidumbres, lo que podría hacer que los resultados reales difieran materialmente de los indicados o proyectados en estas declaraciones.”

Contacts :

Contactos L'ORÉAL (conmutador + 33 1.47.56.70.00)
Accionistas individuales y autoridades de mercado
Jean Régis CAROF, + 33 (0)1.47.56.83.02
jean-regis.carof@loreal.com
Análisis Financiero e inversionistas institutionales
Françoise LAUVIN, +33 (0)1.47.56.86.82
francoise.lauvin@loreal.com
Para más información, favour contactar a su banco, corredor de bolsa de confianza o institución financiera (Código I.S.I.N.: FR0000120321), y consulta tu periódico o revistas de cabecera, o en el sitio de Internet para accionistas e inversionistas, www.loreal-finance.com, la app de Finanzas de L’Oréal o llama a la línea telefónica gratuita desde Francia: 0.800.66.66.66.
Periodistas
Polina HUARD, +33 1 47 56 87 88
polina.huard@loreal.com
o
Perfect Corp.
Periodistas
Corporativo
Anne SHIH, +88 62 86 67 12 98, ext. 2448
press@perfectcorp.com


Source(s) : Perfect Corp.

Publicar un comentario