Oregan Networks informa el crecimiento de 2012 y describe planes de expansión

06/06/2013 - 23:11 por Business Wire

Oregan Networks informa el crecimiento de 2012 y describe planes de expansiónPrincipales resultados correspondientes al ejercicio 2012 Los ingresos por otorgamiento de licencias y servicios profesionales registraron una suba del 17,9 % interanual La inversión en I+D aumentó un 23 % interanual Las ganancias antes de intereses e impuestos (por sus siglas en inglés, EBIT) disminuyeron debido a la mayor inversión en I+D.

Oregan Networks, proveedor líder de software de TV Digital híbrido para operadores de telecomunicaciones y transmisión, ha anunciado los resultados correspondientes al ejercicio 2012, que marcan otro período de crecimiento para la empresa.

Durante 2012 la empresa expandió aún más sus operaciones de ingeniería y consultoría de televisión híbrida para satisfacer la creciente demanda de su software y sus servicios en el mercado de operadores de servicios múltiples (por sus siglas en inglés, MSO).

Mark Perry, director ejecutivo, señaló: ‘El enfoque estratégico de Oregan sobre la convergencia de la transmisión y televisión por Internet, junto con la relevancia de nuestro producto en los sectores de las telecomunicaciones y la transmisión, han contribuido de manera significativa a nuestro éxito en 2012. Nuestra permanente expansión a mercados emergentes y una probada capacidad de adaptarnos para satisfacer las demandas de proyectos complejos, han permitido que Oregan siga consolidando su liderazgo en el mercado, a pesar de la difícil coyuntura económica. Gracias a la fortaleza de nuestras soluciones y nuestra experiencia, confiamos en el impulso empresarial que trasladamos al ejercicio 2013’.

Aspectos operativos destacados

  • El ejercicio 2012 presentó una nueva oportunidad de crecimiento, con ingresos que aumentaron un 17,9 %, lo cual permitió mayor inversión en I+D y la expansión del equipo ejecutivo.
  • El proyecto de proveer al operador de telecomunicaciones líder del Reino Unido un software (middleware) híbrido de distribución de televisión o vídeo mediante conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP (IPTV), para equipos tanto heredados como de última generación en las instalaciones del cliente, que originalmente se anunció en 2011, ahora se encuentra en plena implementación comercial.
  • Durante el ejercicio anterior, la empresa informó el lanzamiento de su tecnología con Telefónica en los mercados de España, Argentina y Brasil. Tal como se había anticipado, los índices de adopción del servicio han seguido creciendo, especialmente en Argentina.
  • El establecimiento de operaciones en Argentina ha reforzado la posición de la empresa como el principal proveedor de tecnología de televisión digital en América Latina. El producto de Oregan ahora satisface los requisitos de transmisión y regulatorios de los principales mercados regionales de Brasil, Argentina, Chile, Perú y Colombia.
  • La apertura de una sucursal en Singapur ha permitido que Oregan brinde mejor acceso y soporte a la creciente base de clientes de la empresa en el sudeste asiático.
  • La plataforma de última generación de la empresa, Oregan Media Browser 5.0, se creó y se lanzó para los operadores que desean armonizar las experiencias de los usuarios en las pantallas de teléfonos móviles, PC y televisión mediante el empleo de estándares web de video optimizado: HTML 5 y WebGL.

Acerca de Oregan Networks

Oregan Networks ofrece una plataforma de software (middleware) integrada para prestar servicios de televisión digital a televisores conectados y receptores de transmisión híbridos.

La plataforma de Oregan encapsula una combinación diagramada de estándares de Internet abiertos con módulos para monitorear la seguridad y la calidad del servicio de las redes de los operadores.

Oregan provee de tecnología a millones de dispositivos implementados por las principales marcas minoristas y de telecomunicaciones, incluidas British Telecom, Telefónica, CAT Telecom, NTT, Batelco, Sony, Philips, Dixons y Sharp.

La sede central y el centro principal de I+D de Oregan se encuentran en Londres, Reino Unido, y hay sucursales en Singapur, México, Argentina, Corea y Taiwán. Para más información, visite www.oregan.net.

###

Aviso de marca comercial: Oregan Networks, Oregan Media Browser y Onyx son marcas comerciales de Oregan Networks Ltd. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Milya Timergaleyeva
Vicepresidenta de Estrategia de Mercado - Oregan Networks Ltd
Tel.: 02088460990, int. 220


Source(s) : Oregan Networks