OS alcanza el hito de 800 caladas con la tecnología FEELM Max

22/09/2023 - 15:42 por Business Wire
OS alcanza el hito de 800 caladas con la tecnología FEELM Max

OS Vape, una gama pionera de productos desechables de OS, marcó un récord en la industria del vapeo al presentar su oferta dinámica en la feria InterTabac, celebrada del 14 al 16 de septiembre en Alemania.

Reconocida como marca líder en el mercado alemán de productos de narguile (o «shisha»), OS cuenta con numerosos canales de distribución locales. Aprovechando este rico acervo de recursos, la incursión de OS en el sector de los cigarrillos electrónicos desechables promete a los consumidores un mayor número de caladas, rentabilidad y una consistencia de vapor inigualable.

Según datos facilitados por Future Marketing Insights, el mercado europeo de productos desechables experimentó un aumento notable, con una cuota de ingresos del 32,3 % en 2022. Este fuerte crecimiento confirma la creciente preferencia de los consumidores por alternativas sin complicaciones y sin humo que eliminan la necesidad de recargas o recambios.

La evolución del sector de productos desechables aporta mayor comodidad y opciones más variadas a los consumidores. Para aprovechar esta tendencia, OS, a través de su innovadora serie de productos y gracias a su consolidada red de distribución local, ha logrado unos resultados de ventas impresionantes. Además, los productos de OS representan una opción viable para los fumadores adultos que buscan alternativas más seguras, lo que podría ayudar a reducir la prevalencia del tabaquismo en Alemania.

El lanzamiento de OS Vape representa un hito para la marca en el ámbito de los vaporizadores desechables. Como marca de «shisha» líder en Europa, OS refuerza su oferta integrando FEELM Max, la solución desechable con bobina cerámica líder en el mundo. Esta innovadora tecnología permite a los consumidores disfrutar de una opción más económica, ya que ofrece más de 800 caladas con 2 ml de e-líquido conforme a las normas TPD.

Este aumento del 30 % en el número de caladas ha sido validado empíricamente. Inter Scientific, uno de los institutos de pruebas independientes más prestigiosos del Reino Unido, corroboró recientemente que la solución FEELM Max puede proporcionar con toda comodidad entre 880 y 920 caladas, lo que permite a los productos de OS Vape superar fácilmente las 800 e incluso acercarse a las 900 caladas. Con esta garantía, los consumidores de OS Vape pueden disfrutar con confianza de las caladas más largas, con lo que se redefinen las percepciones preexistentes en el mercado.

Para diferenciarse aún más, el diseño sin algodón de OS Vape aumenta la eficiencia de la atomización, lo que lleva a una mejor utilización de la capacidad de 2 ml de e-líquido. Además de una mayor duración de las caladas, su impecable sistema de gestión de la energía garantiza una asombrosa consistencia del vapor del 95 %, que hace más gratificante la experiencia de vapear. Como si esto fuera poco, su diseño ergonómico incluye un depósito de e-líquido transparente que ayuda a calmar la ansiedad del consumidor.

OS

OS Tobacco lanzó su división «shisha» en 2017 y rápidamente se convirtió en la marca más vendida de narguile en Alemania, con sabores únicos y excepcionales como African Queen y Bonnie 'n Clyde. Reconocida como la marca de tabaco para «shisha» más icónica e innovadora de Alemania, OS Tobacco presenta ahora OS VAPES, su primera incursión en la industria del vapeo.

FEELM

Como marca tecnológica insignia de SMOORE, FEELM es el proveedor líder mundial de soluciones de sistemas de vapeo cerrados. Aprovechando el poder de la tecnología de calentamiento de la bobina de cerámica y la auténtica tecnología de reproducción del sabor, FEELM fusiona la innovación y la electrónica para ofrecer la máxima sensación y una experiencia de vapeo de primera calidad.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Ruiqi Wang
Correo electrónico: Ruiqi.wang@smooretech.com


Source(s) : FEELM

Publicar un comentario