OSIsoft lanza el PI System @cityscale en conexión con Microsoft CityNext

18/09/2013 - 22:55 por Business Wire

OSIsoft lanza el PI System @cityscale en conexión con Microsoft CityNextOSIsoft asume el compromiso de lograr que los gobiernos, las instituciones académicas y las industrias participen en la creación de la próxima generación de ciudades con infraestructura @cityscale.

OSIsoft y Microsoft anunciaron de manera conjunta el lanzamiento del PI System @cityscale en conexión con Microsoft CityNext. Esta iniciativa conjunta está diseñada para ayudar a que los gobiernos, las empresas y los ciudadanos imaginen un futuro diferente para sus ciudades. A través de la iniciativa Microsoft CityNext con el PI System @cityscale, Microsoft y OSIsoft contribuirán a que los líderes de las instituciones académicas, las industrias y los gobiernos puedan lograr “más con menos”, ya que les permitirá combinar el poder de la tecnología con ideas innovadoras y así conectar a los gobiernos, las empresas y los ciudadanos con servicios urbanos más eficientes y menos costosos, que promuevan un medioambiente más sostenible y cultiven comunidades en las que sus integrantes progresan.

Por más de 30 años, los clientes de OSIsoft han utilizado el PI System para administrar datos fundamentales de infraestructura desde las instalaciones industriales. Hoy, durante la Conferencia de Usuarios en Europa, Oriente Medio y África de 2013 (2013 EMEA Users Conference) de OSIsoft, OSIsoft y Microsoft presentaron de manera conjunta la forma en que las ciudades pueden utilizar las soluciones de Microsoft CityNext y el PI System con un enfoque centrado en los habitantes para administrar, presentar y analizar de manera efectiva datos y eventos en tiempo real con el objetivo de encontrar soluciones respecto de la energía y el agua, los edificios, las instalaciones básicas, los centros de datos y el transporte @cityscale, lo que beneficia no solo al cliente sino también al ecosistema de socios.

“Nuestra participación en Microsoft CityNext demuestra nuestro compromiso de ayudar a que las ciudades puedan innovar en el presente y así modernizar su infraestructura para el futuro. La plataforma de dispositivos y servicios de Microsoft nos brinda aún más oportunidades, no solo para ayudar a que nuestras ciudades cliente transformen sus operaciones por medio de herramientas conocidas de autoservicio, sino también para lograr que los ciudadanos y las empresas participen a través de las redes sociales y las aplicaciones en tiempo real, y así permitir que varias organizaciones puedan compartir datos históricos y en tiempo real de manera dinámica y segura a través del PI Cloud Connect en Microsoft Azure”, explicó Dave Roberts, socio y director comercial para Smart Cities de OSIsoft. “Nuestros clientes industriales han utilizado el PI System por más de 30 años para conectarse con sus infraestructuras físicas, y ahora permitimos la administración de datos y eventos en tiempo real para la cadena de suministro conectada @cityscale”.

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con OSIsoft para Microsoft CityNext. El objetivo principal de Microsoft es dar prioridad a las personas y a los socios en nuestras iniciativas, y lo mismo sucede con Microsoft CityNext”, expresó Joel Cherkis, gerente general de Ventas Mundiales para el Sector Gubernamental, Sector Público Mundial de Microsoft. “A pesar de que las ciudades sienten la presión de los desafíos económicos, creemos que una nueva era de innovación brindará oportunidades para que las personas utilicen la tecnología con el objetivo de lograr lo que nunca pensaron que fuera posible. La combinación del poder de los datos de PI System de OSIsoft con Microsoft Power BI para Office 365 permite que nuestros clientes aprovechen el poder de los sistemas urbanos en conexión para alcanzar sus metas y brindar nuevas oportunidades a las empresas de cada ciudad”.

Acerca de OSIsoft, LLC

OSIsoft (www.osisoft.com) ofrece el PI System, el estándar industrial en infraestructura empresarial para la gestión de datos y eventos en tiempo real. Con instalaciones en más de 110 países, el PI System de OSIsoft se utiliza en los sectores de fabricación, energía, servicios públicos, ciencias biológicas, centros de datos, instalaciones y en las industrias de procesos. Esta base instalada globalmente se utiliza en el PI System de OSIsoft para salvaguardar los datos y entregar visibilidad de toda la empresa mediante datos operativos, empresariales y de fabricación. El PI System les permite a los usuarios gestionar bienes, mitigar riesgos, cumplir con las regulaciones, mejorar procesos, impulsar la innovación, tomar decisiones empresariales en tiempo real e identificar las oportunidades competitivas del negocio y el mercado.

Fundada en 1980, OSIsoft, LLC es una empresa privada y tiene su sede en San Leandro, California, con operaciones en todo el mundo. Obtenga más información acerca de OSIsoft y el PI System en www.osisoft.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para obtener más información (prensa únicamente):
OSIsoft, LLC
Kellie Vahlsing, +1.510.877.4419
kvahlsing@osisoft.com


Source(s) : OSIsoft, LLC