OT abrirá dos nuevos centros de datos de última generación en Europa y Estados Unidos para alojar y operar la creciente demanda de soluciones de seguridad digital

17/11/2016 - 18:06 por Business Wire
OT abrirá dos nuevos centros de datos de última generación en Europa y Estados Unidos para alojar y operar la creciente demanda de soluciones de seguridad digital

OT (Oberthur Technologies), proveedor mundial líder de productos, servicios y soluciones de software de seguridad integrada, acaba de anunciar la apertura de dos nuevos centros de datos con tecnología vanguardista en Europa y Estados Unidos para alojar y operar la creciente demanda de soluciones de seguridad digital. Estos centros de datos constituirán el núcleo de la Fábrica Digital de OT.

El gran impulso de OT en materia de pagos móviles (para instituciones de servicios financieros y operadores de redes móviles) e IoT (por ejemplo, en el sector automotriz) ha generado una creciente necesidad de soluciones y plataformas de gestión remota seguras. Como resultado, OT ha invertido en dos nuevos centros de datos, uno en Bucarest, Rumania, y otro en Washington, Estados Unidos, de 240 m2 y 265 m2 respectivamente, que están a la vanguardia de la tecnología con:

  • Zonas especializadas de alta seguridad para cada tipo de plataforma (servicios financieros, pagos NFC, gestión de abonados, IoT, etc.)
  • Capacidad para operar cientos de plataformas de clientes con servicios de gestión y entornos seguros en la nube
  • Cumplimiento de las especificaciones de la GSMA y de varias certificaciones de seguridad (PCI-CP, VOTA, VCBP, PCI-TSP, etc.)
  • Capacidad de recuperación de la actividad en caso de desastres, respaldada por la interconexión de los centro de datos y de la duplicación de copias de seguridad remotas
  • Operación y monitoreo las 24 horas del día, los siete días de la semana

Estos dos nuevos centros reforzarán la red de centros de datos altamente eficiente de OT y le permitirán ofrecer mayor disponibilidad y escalabilidad del servicio a sus clientes, en especial en términos de operación y alojamiento de soluciones empresariales estratégicas en un modelo de SaaS (software como servicio) en la Nube totalmente seguro.

«Nuestro objetivo es prestar un mejor servicio a nuestros clientes mediante el alojamiento y la operación de soluciones seguras en la nube. Esta inversión adicional en nuestra Fábrica Digital, con la apertura de nuestros dos nuevos centros de datos en Europa y Estados Unidos, nos ayudará a ofrecer a nuestros clientes un nivel de servicio óptimo y rentable», declaró Marek Juda, director general del vivero de plataformas digitales de OT.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en seguridad digital integrada, que lo protege cuando usted se conecta, autentica o paga.

OT está posicionado estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de software de seguridad para dispositivos de «punto terminal» como así también soluciones de gestión remota asociada a una cartera enorme de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6500 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con una presencia global de 4 centros de fabricación segura regionales y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT presta servicio a sus clientes en 169 países. Para más información: www.oberthur.com

Descargue The M World,
la revista digital con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play

www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS CON LA PRENSA
Elan-Edelman
Chloé Tisseuil, tel.: +33 1 86 21 50 54
chloe.tisseuil@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies