OT amplía su oferta en dispositivos para vestir con un nuevo adhesivo de pago sin contacto

16/04/2015 - 16:08 por Business Wire
OT amplía su oferta en dispositivos para vestir con un nuevo adhesivo de pago sin contacto
OT amplía su oferta en dispositivos para vestir con un nuevo adhesivo de pago sin contacto

Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para el espacio de la movilidad, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo adhesivo para facilitar el pago sin contacto, aprobado por Visa y MasterCard, de su línea de dispositivos para vestir Flybuy.

OT extends its wearables offer with a new contactless payment sticker (Photo: Business Wire)

OT extends its wearables offer with a new contactless payment sticker (Photo: Business Wire)

Los dispositivos de pago para vestimenta son "extensiones" de tarjetas de doble interfaz, que los clientes pueden llevar con ellos todo el tiempo. OT fue el pionero en este segmento de mercado, con el primer adhesivo presentado hace seis años, seguido de llaveros y pulseras. Ahora, OT incorpora otros dispositivos, entre ellos como bandas para ejercicios físicos o relojes inteligentes. En ese marco, este nuevo adhesivo Flybuy pasa a ser otro flamante miembro de esta familia de dispositivos, aportando un nuevo nivel de omnipresencia y comodidad para los clientes.

Consideramos que nuestro teléfono móvil es una extensión de nosotros mismos. Lo llevamos a todas partes. Para aquellos que no tienen teléfonos compatibles con la tecnología NFC, OT ofrece un adhesivo de pago que es muy fácil de usar, seguro, cómodo y ya fue autorizado por MasterCard y Visa. Se puede pegar en cualquier teléfono móvil para convertirlo en una herramienta de pago y es sumamente seguro, ya que utiliza tecnología EMV. Los usuarios finales sólo tienen que pasar su teléfono frente a una terminal sin contacto para efectuar un pago rápido, con total comodidad. OT también ofrece a los emisores y a sus clientes una guía de lugares recomendados para colocar la etiqueta en los teléfonos más comunes (en la parte superior, inferior, vertical, horizontal, etc.).

El adhesivo de pago sin contacto de OT está diseñado para diversos actores del ecosistema de pago y ya se ha sido adoptado por una variedad de clientes, entre ellos bancos, emisores de tarjetas prepagas y operadores de redes móviles (con tarjetas para complementar las billeteras móviles). Esta etiqueta también puede utilizarse para aplicaciones de transporte.

"Como líder en el mercado de los adhesivos de pago, estamos encantados de ofrecer esta nueva etiqueta para facilitar los pagos sin contacto que ya cuenta con la aprobación de Visa y MasterCard. Esta es una de las soluciones portátiles más útiles de OT, porque les da flexibilidad a los usuarios que no cuentan con teléfonos compatibles con NFC", explicó Eric Duforest, director general de la Unidad de Negocios de Pago de OT.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital para el sector de la movilidad. OT ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes a las últimas tecnologías de pago sin contacto integradas en millones de smartphones. Con presencia en los mercados de pagos, telecomunicaciones e identidad, OT ofrece soluciones integrales en los campos de las transacciones inteligentes, los servicios financieros móviles, las aplicaciones de máquina a máquina, la identidad digital y el transporte y el control del acceso. OT tiene más de 6.000 empleados a nivel internacional, 700 de los cuales se dedican a I+D. Con más de 50 oficinas de ventas en los 5 continentes y una planta de fabricación por región, la red internacional de OT presta servicios a sus clientes en 140 países. Para más información, visite el sitio www.oberthur.com

Descargue The M World,
Todo lo que hay que saber sobre las últimas tendencias en el mundo de la tecnología móvil. Disponible para tabletas y teléfonos inteligentes en AppStore y Google Play

SÍGANOS
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS DE PRENSA
Oberthur Technologies
Clotilde Huet, Tel.: +33 1 7814-7675
c.huet@oberthur.com
o
FTI Consulting Strategic Communication
Guillaume Granier/Eric Fohlen-Weill, Tel.: +33 1 4703-6810
oberthur@fticonsulting.com


Source(s) : Oberthur Technologies