OT equipa la nueva gama nubia Z9 de ZTE para garantizar aplicaciones de NFC seguras

08/07/2015 - 16:38 por Business Wire
OT equipa la nueva gama nubia Z9 de ZTE para garantizar aplicaciones de NFC seguras

Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad, acaba de anunciar que los nuevos nubia Z9 y Z9 Max están equipados con PEARL by OT®, su vanguardista elemento de seguridad incorporado (eSE, por sus siglas en inglés) para poder utilizar más aplicaciones de NFC. Gracias al innovador eSE de OT, nubia puede implementar prácticas funciones de pagos y utilizar servicios de transporte en sus nuevos smartphones emblemáticos.

La gama nubia Z9 podrá aprovechar el eSE PEARL by OT® para varios usos, lo que representa un hito importante en materia de pago móvil seguro y aplicaciones NFC en China, así como para todos los futuros propietarios de los nuevos smartphones de la serie de nubia.

PEARL by OT® es el eSE para aplicaciones múltiples más avanzado. También es el primero de su tipo en contar con la certificación de China UnionPay, Visa, MasterCard y American Express. PEARL by OT® permite implementar fácilmente aplicaciones seguras de pago sin contacto, autenticación, transporte, controles de acceso y fidelización. El eSE PEARL permite acceder a los servicios de transporte y pagos con NFC gestionados por el centro de seguridad de OT en China, que ya está conectado a los más importantes proveedores de servicios de transporte y pagos de China y de todo el mundo.

OT, reconocido como líder en servicios de pago seguros por los fabricantes de equipos originales, cuenta con más de 160 millones de eSE para aplicaciones múltiples desplegados y en servicio.

«Tras haber equipado el nubia N7, en OT estamos muy orgullosos de haber sido elegidos nuevamente por nubia para implementar los servicios de pago práctico y de transporte en sus nuevos nubia Z9 y Z9 Max», declaró Cédric Collomb, director general de la unidad de negocios de telecomunicaciones de OT. «Gracias a nuestra importante presencia local, OT ayuda a ampliar la cobertura de servicios en China conjuntamente con nuestros clientes OEM. Nuestra contribución para establecer modelos de negocios creativos, combinada con nuestro excelente y profundo conocimiento del ecosistema de pagos y de transportes, además de larga relación con los proveedores de servicios nacionales, hace que esto sea posible».

«La gama nubia es ahora más potente y se ha enriquecido con nuevos servicios prácticos e innovadores que pueden implementarse fácilmente y a gran escala gracias a PEARL by OT®», comentó Ni Fei, director ejecutivo de la marca nubia.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad. OT ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes a las últimas tecnologías de pago sin contacto integradas en millones de smartphones. Con presencia en los mercados de Pagos, Telecomunicaciones e Identidad, OT ofrece soluciones integrales en materia de Transacciones inteligentes, Servicios financieros móviles, Comunicación de máquina con máquina, Identidad digital y Transporte y Control de acceso. OT cuenta con más de 6000 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con más de 50 oficinas de ventas en los 5 continentes y un centro de fabricación por región, la red internacional de OT presta servicios a sus clientes en 140 países. Para obtener más información, visite: www.oberthur.com

ACERCA DE NUBIA

nubia es la marca de excelencia de smartphones de ZTE. Su lanzamiento tuvo lugar en octubre de 2012. La marca nubia es gestionada de manera independiente por un equipo exclusivo de la marca ZTE. Se centra principalmente en mercados abiertos de alta gama, con desarrollos en todo el mundo, y llega a los consumidores a través de la diferenciación en términos de concepto, diseño, precio, publicidad y servicio.

Descargue The M World,
la revista con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible para tabletas y smartphones en AppStore y Google Play

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS CON LA PRENSA
Oberthur Technologies
Clotilde Huet, teléfono: +33 1 78 14 76 75
c.huet@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Hadrien Le Roux / Elise Cognacq, teléfono: +33 1 86 21 50 83 / +33 1 86 21 50 67
hadrien.leroux@elanedelman.com / elise.cognacq@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies

Publicar un comentario