OT inaugura un centro de I+D en Corea del Sur para fomentar los servicios de teléfonos inteligentes con seguridad digital integrada

23/07/2015 - 16:52 por Business Wire
OT inaugura un centro de I+D en Corea del Sur para fomentar los servicios de teléfonos inteligentes con seguridad digital integrada

Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para el sector de los dispositivos móviles, anunció hoy la inauguración de un nuevo centro de I+D dedicado a tecnologías de seguridad para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles ubicado en Corea del Sur. Este centro ayudará a los fabricantes de teléfonos móviles a implementar servicios móviles seguros y de alta velocidad para responder a la permanente evolución de los usuarios de telefonía móvil.

Los dispositivos electrónicos conectados para el consumidor están en pleno auge, y de ese modo, transforman la experiencia de los consumidores y aumentan en gran medida la necesidad de mejorar la seguridad en la conectividad y las transacciones. En su nuevo centro de I+D de excelencia, OT aprovechará al máximo su experiencia y liderazgo reconocidos en estas áreas y seguirá innovando en estrecha colaboración con los fabricantes de equipos originales (FEO). Con el software de seguridad integrada como punto de partida, OT gestiona las claves y credenciales de seguridad críticas de sus clientes, además de ofrecer soluciones integrales de seguridad digital a los fabricantes de equipos originales y a sus socios prestadores de servicios, entre ellas:

  • PEARL by OT®, el elemento seguro integrado (eSE) para aplicaciones múltiples más avanzado que ofrece la memoria más grande del mercado y facilita la adopción de las aplicaciones de pago seguro sin contacto, transporte y fidelización, así como también el acceso seguro a servicios en línea para los mercados empresariales y de consumo. Ya se implementó en más de 160 millones de unidades a nivel mundial en los teléfonos inteligentes insignia más avanzados y populares de la actualidad.
  • La plataforma Universal Credential Platform (UCP) de OT, un producto integral que asegura diversos pagos, es la primera plataforma universal que permite que las instituciones financieras emitan, aseguren y gestionen sus credenciales digitales en diversos factores de forma y dispositivos de manera segura. Está diseñada para abordar los desafíos y oportunidades del sector de pagos digitales actual y del futuro.
  • eUICC and Subscription Management, una solución de conectividad integral para que los operadores de redes móviles descarguen, activen y cambien de manera remota las suscripciones móviles en objetos conectados. Gracias a esta solución, los fabricantes de equipos originales pueden producir objetos independientemente del país o red de destino, asegurando la privacidad y seguridad de las credenciales de los operadores de redes móviles.

OT ha forjado relaciones sólidas y privilegiadas con varios fabricantes de teléfonos móviles, en especial con Samsung. Más de 3 generaciones de teléfonos móviles Samsung, incluidos los emblemáticos Galaxy S6 y S6 Edge, están equipados con PEARL by OT®. OT también ha sido el primer socio elegido por Samsung para el lanzamiento del servicio Samsung Pay en Europa, que permitirá que los propietarios de Samsung Galaxy S6 y S6 Edge utilicen sus teléfonos inteligentes para realizar pagos sin contacto. OT, que combina su experiencia inigualable en materia de provisión segura de medios de pago y otros servicios con PEARL by OT®, conecta a sus socios fabricantes de equipos originales con un gran ecosistema de prestadores de servicios en todo el mundo.

“Al inaugurar este nuevo centro de I+D en Corea del Sur, el 12.° a nivel mundial y el 4.° en Asia, demostramos que no solo la seguridad digital y la innovación forman una parte esencial del ADN de OT, sino que la proximidad con los clientes es de suma importancia para nosotros. Acercarnos a Samsung, uno de nuestros socios estratégicos y a largo plazo, nos ayudará a desarrollar las soluciones del futuro para servicios móviles seguros”, manifestó Didier Lamouche, gerente general de OT.

La innovación es un objetivo esencial para OT, y por eso destina más del 20 % de su personal graduado a tareas de I+D, distribuidas en 12 centros de I+D, ubicados de manera estratégica en países en todo el mundo incluidos Estados Unidos, Filipinas, Polonia, Francia, Indonesia y China.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad. OT ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes a las últimas tecnologías de pago sin contacto integradas en millones de teléfonos inteligentes. Con presencia en los mercados de Pagos, Telecomunicaciones e Identidad, OT ofrece soluciones integrales en materia de Transacciones inteligentes, Servicios financieros móviles, Comunicación de máquina a máquina, Identidad digital y Transporte y Control de acceso. OT cuenta con más de 6400 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con más de 50 oficinas de ventas en los 5 continentes y un centro de fabricación por región, la red internacional de OT presta servicios a sus clientes en 140 países. Para obtener más información, visite: www.oberthur.com

Descargue  The M World,
Todo lo que hay que saber sobre las últimas tendencias del mundo de la tecnología móvil. Disponible en AppStore y Google Play

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS CON LA PRENSA
Oberthur Technologies
Clotilde Huet, Tel.: +33 1-7814-7675
c.huet@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Hadrien Le Roux/Elise Cognacq, Tel.: +33 1-8621-5083/+33 1-8621-5067
hadrien.leroux@elanedelman.com/elise.cognacq@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies