OT lanza una solución integral de eSIM para Windows 10 que revoluciona la conectividad de computadoras portátiles

06/03/2017 - 21:49 por Business Wire
OT lanza una solución integral de eSIM para Windows 10 que revoluciona la conectividad de computadoras portátiles

OT (Oberthur Technologies), líder mundial en productos, servicios y soluciones de software de seguridad integrada, anunció hoy la disponibilidad de una solución integral de eSIM (SIM integrada) según la fase 2 de la GSMA, compatible con Microsoft Windows 10. Esta solución está destinada a transformar el uso de la conectividad para el beneficio de los usuarios de computadoras portátiles, ya que les ofrece una cobertura más amplia y la ubicuidad del servicio telefónico.

Hasta ahora, los usuarios de computadoras portátiles que deseaban conectarse con una red celular debían insertar una tarjeta SIM física en su equipo. Con esta eSIM, la parte física y la operadora telefónica de la SIM están separadas y la operadora puede reprogramarse a distancia, lo que significa una mayor flexibilidad para los usuarios cuando seleccionan la red de su preferencia. Con el tiempo, esta tecnología les permitirá a los usuarios permanecer conectados estén donde estén, sin acceso a wifi, al seleccionar una de las redes celulares disponibles en sus equipos y, de este modo, utilizar los datos móviles de una manera fácil y segura.

DakOTa 4.0 es la primera versión de eSIM de OT diseñada completamente para satisfacer las necesidades específicas de la gestión de conectividad para los equipos de los consumidores, según las especificaciones de la fase 2 de la GSMA. Les brinda a los consumidores la posibilidad de gestionar los planes de conectividad directamente en sus dispositivos. La validación del uso de la eSIM de OT para el sistema de Windows 10 presenta oportunidades a los fabricantes de dispositivos que utilizan el sistema operativo Windows para ofrecerles a los consumidores una mayor gama de servicios telefónicos, gracias a las mayores capacidades de conectividad de los dispositivos que funcionan con Windows 10 y que están equipados con DakOTa 4.0.

Estamos encantados de asistir a todos nuestros clientes en su transición digital mientras van adoptando las tecnologías de eSIM para ofrecerles posibilidades de conectividad adicionales. Junto con Microsoft, creemos realmente que la tecnología eSIM puede impulsar la implementación de la conexión celular en las computadoras personales y, de este modo, proporcionar nuevas oportunidades a los clientes de las Operadoras de Redes Móviles de OT, a quienes asistimos con nuestras soluciones de gestión de conectividad”, expresó Viken Gazarian, director general adjunto de la división de Fabricantes de Dispositivos Conectados de OT.

“Las capacidades extendidas de la conectividad celular que permite la eSIM enriquecen la plataforma de Windows 10 y nos permitirán mejorar la experiencia del usuario de Always Connected Windows. La estrecha colaboración con OT fue fundamental para validar esta nueva tecnología”, mencionó Roanne Sones, directora general de Estrategia y Ecosistema para Windows y Dispositivos de Microsoft.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es una empresa líder mundial en seguridad digital incorporada que lo protege cuando se conecta, se identifica o realiza un pago.

OT se encuentra estratégicamente posicionada en mercados con un alto índice de crecimiento y ofrece soluciones de software de seguridad integrada para dispositivos de “punto final”, así como soluciones asociadas de gestión a distancia a una gran cartera de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras telefónicas, autoridades y gobiernos, así como fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT emplea a más de 6500 empleados en todo el mundo, e incluye casi 700 profesionales de I + D. Con una presencia mundial de 4 centros regionales de fabricación segura y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT ofrece servicios a clientes de 169 países. Para más información: www.oberthur.com

Descargue The M World,
Todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de Mobility, disponibles en AppStore y Google Play
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN

Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTO DE PRENSA
Elan-Edelman
Chloé Tisseuil, Tel. : +33 1 86 21 50 54
chloe.tisseuil@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies