OT-Morpho obtiene certificación CSPN para su elemento seguro integrado destinado a la Internet de los objetos

21/07/2017 - 02:50 por Business Wire
OT-Morpho obtiene certificación CSPN para su elemento seguro integrado destinado a la Internet de los objetos

OT-Morpho, líder mundial en tecnologías de seguridad e identificación digital, anunció hoy que su elemento seguro integrado, diseñado para la Internet de los objetos (IO), denominado IoThrive Tiny SE+, acaba de recibir la certificación de seguridad CSPN del nivel más elevado1 . IoThrive Tiny SE+ es el primer elemento seguro integrado de este tipo en recibir esta certificación otorgada por la agencia de seguridad francesa ANSSI2.

OT-Morpho desarrolló IoThrive Tiny SE+ para administrar las identidades y los datos seguros en cualquier tipo de red no celular. En un mercado de IO que evoluciona a pasos agigantados, es fundamental validar y certificar la seguridad de los productos, especialmente en una época en la que todos los dispositivos pueden ser atacados por los hackers. Poder garantizar la privacidad y la seguridad en la Internet de los objetos será vital para el éxito del mercado de los objetos conectados.

A diferencia de otros programas, la certificación CSPN abarca no solamente el hardware, sino también el software del productos. Ratifica la solidez de todo el producto IoThrive Tiny SE+ en términos de seguridad. Al respecto, Jean-Yves Bernard, gerente de seguridad de StarChip, subsidiaria de OT-Morpho, explicó: "Para lograr la certificación CSPN, se pusieron a prueba todos los componentes de la solución con los medios y los métodos que podría usar un hacker en el campo. Al superar todas estas pruebas estamos en condiciones de generar una confianza auténtica en la capacidad de nuestro producto para resistir cualquier tipo de ataque. Esta certificación vuelve a demostrar que hemos asumido el compromiso de suministrar productos totalmente confiables para nuestros clientes".

-----

OT-Morpho es líder mundial en tecnologías de seguridad digital e identificación, cuyo objetivo es empoderar a los ciudadanos y consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, desplazarse, viajar e incluso votar con los medios generados por el mundo conectado.

A medida que converge nuestro estilo de vida físico y digital, civil y comercial, OT-Morpho se encuentra en una encrucijada para potenciar las mejores tecnologías de seguridad e identidad y ofrecer soluciones personalizadas a una gran cantidad de clientes de las principales industrias, incluyendo servicios financieros, telecomunicaciones, identidad, seguridad e IO.

Con casi 3000 millones de euros en beneficios y más de 14 000 empleados, OT-Morpho es el resultado de la unión entre OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho), concretada el 31 de mayo de 2017. Designada provisoriamente con el nombre de «OT-Morpho», la nueva empresa dará a conocer su nuevo nombre en septiembre del corriente año.

Para más información:
www.morpho.com y www.oberthur.com
Siga a @Safran_Morpho y a @OT_TheMcompany en Twitter.

1CSPN = Certification de Sécurité de Premier Niveau (Certificación de seguridad de primer nivel para productos informáticos). Para más información, haga clic aquí.
2ANSSI = Autorité Nationale en matière de Sécurité et de défense des Systèmes d'Information (Agencia nacional francesa para la seguridad de los sistemas informáticos). Para más información, haga clic aquí.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

OT-Morpho
Contactos de prensa
Isabelle de BUYER, tel. + 33 (0)1-3020-2267
isabelle.de-buyer@morpho.com
o
Julien TAHMISSIAN, tel. + 33 (0)1-5847-9054
julien.tahmissian@havas.com


Source(s) : OT-Morpho