OT-Morpho presenta MorphoTop Slim, su nueva solución cómoda e innovadora para inscripciones

12/09/2017 - 20:13 por Business Wire
OT-Morpho presenta MorphoTop Slim, su nueva solución cómoda e innovadora para inscripciones

OT-Morpho, líder mundial en seguridad digital e identificación, anunció hoy el lanzamiento de MorphoTop Slim, su nuevo producto ultracompacto para tomar huellas digitales. A diferencia de las generaciones anteriores, es 6 veces más pequeño que los productos actuales, lo que facilita enormemente su integración en soluciones móviles o estructuras ya instaladas.

A partir de la tecnología TFT (Thin-Film Transistor), este nuevo terminal ultradelgado permite tomar las impresiones de los 10 dedos en forma plana o redondeada. Su velocidad y calidad de captura son incomparables (toma la impresión en menos de dos segundos, e incluso más rápido con los dedos secos, acabado específico para evitar trazas).

Al igual que sus predecesores, MorphoTop Slim se integra en la solución de inscripción MorphoESA. Abarca varios mercados y tiene una amplia gama de usos: control de fronteras, investigaciones policiales, inscripciones masivas o e-KYC1.

"Tenemos amplia experiencia en el campo de la toma de datos biométricos, con más de un millón de sensores vendidos en todo el mundo. Tenemos el compromiso de mejorar continuamente nuestra oferta para ofrecer a nuestros clientes soluciones cada vez más eficientes, fáciles de usar y este nuevo producto, que es el resultado de nuestra investigación y experiencia, es un ejemplo de ello", comentó Philippe Larcher, OT-Morpho, director de la División de seguridad de Morpho.

MorphoTop Slim tiene la certificación Apéndice F IQS del FBI y será lanzado oficialmente en el Foro y Expo de Identidad Federal 2017 (Fed ID), en Washington, DC (12-14 de septiembre de 2017).

1 Conozca a su cliente: KYC es el proceso que permite a una empresa verificar la identidad de sus clientes (eKYC es la versión digital de este proceso).

OT-Morpho es líder mundial en tecnologías de seguridad digital e identificación con la ambición de capacitar a los ciudadanos y consumidores por igual para interactuar, pagar, conectarse y viajar de formas que ahora son posibles en un mundo conectado.

A medida que convergen nuestros estilos de vida físicos y digitales, civiles y comerciales, OT-Morpho se encuentra precisamente en esa encrucijada para aprovechar las mejores tecnologías de seguridad e identidad y ofrecer soluciones personalizadas a un amplio espectro de clientes internacionales de sectores clave, incluyendo servicios financieros, telecomunicaciones, identidad, seguridad e Internet de los objetos.

Con cerca de 3000 millones de euros de ingresos y más de 14 000 empleados, OT-Morpho es el resultado de la fusión de OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) completada el 31 de mayo de 2017. Temporalmente designada con el nombre de "OT-Morpho", la nueva empresa dará a conocer su nuevo nombre en septiembre del corriente.

Para más información:
www.morpho.com y www.oberthur.com
Siga a @Morpho y @OT_TheMcompany en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa
Julien TAHMISSIAN, tel. + 33 (0)1-5847-9054
julien.tahmissian@havas.com


Source(s) : OT-Morpho