OT presentará a los inversores sus resultados contables de 2015 el 25 de febrero de 2016

22/02/2016 - 14:39 por Business Wire
OT presentará a los inversores sus resultados contables de 2015 el 25 de febrero de 2016

Oberthur Technologies (OT), un proveedor líder internacional de productos, servicios y soluciones de seguridad integrada de software, anunció hoy que presentará sus resultados contables del último ejercicio a sus inversores el el jueves 25 de febrero de 2016.

Didier Lamouche (director ejecutivo) y Anne-France Laclide (directora financiera) exhibirán estos resultados económicos y responderán preguntas el mismo día a las 14.30 hora de París (13.30 hora de Londres/8.30 hora de Nueva York).

Para acceder a los detalles de la conferencia telefónica, es necesario registrarse con el sector de Relaciones con los Inversores: investors@oberthur.com.

Si ya está registrado, los detalles se pueden obtener en nuestro sitio web: http://investors.oberthur.com.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es un líder mundial en seguridad digital integrada que lo protege cuando se conecta, autentica o paga.

OT está estratégicamente posicionada en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de seguridad para dispositivos “terminales” así como de soluciones de gestión remota asociada para una ampia cartera de clientes internacionales, como bancos y entidades financieras, operadores móviles, autoridades y gobiernos, así como fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT tiene más de 6300 empleados en todo el mundo, de los cuales 700 pertenecen al sector de investigación y desarrollo. Con cuatro plantas regionales de fabricación en todo el planeta, OT y su red internacional atienden a clientes de 140 países. Para más información: www.oberthur.com

Descargue The M World,
Todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la Movilidad, disponible en AppStore y Google Play
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PRENSA
Oberthur Technologies
Magali Gabuet-Hamonic, tel.: +33 1 78 14 76 75
m.gabuet-hamonic@external.oberthur.com
o
Elan-Edelman
Hadrien Le Roux / Elise Cognacq, tel.: +33 1 86 21 50 83 / +33 1 86 21 50 67
hadrien.leroux@elanedelman.com / elise.cognacq@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies