OT presentará sus resultados financieros del segundo trimestre de 2014 a los inversores el próximo 29 de agosto

22/08/2014 - 12:33 por Business Wire
Oberthur Technologies, líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad, acaba de anunciar que presentará los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2014 el próximo ...

Oberthur Technologies, líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad, acaba de anunciar que presentará los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2014 el próximo viernes 29 de agosto .

Didier Lamouche (director ejecutivo) y Anne-France Laclide (directora financiera) presentarán estos resultados financieros y responderán preguntas el mismo día a las 16:00, hora de Europa Central (15:00, hora de Londres / 10:00, hora de Nueva York).

Para conocer detalles sobre cómo acceder a la audioconferencia, debe registrarse en el correo electrónico de Relaciones con los inversores: investors@oberthur.com.

Si ya se ha registrado, los detalles están disponibles en nuestra página Web: http://investors.oberthur.com

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad. OT ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes a las últimas tecnologías de pago sin contacto integradas en millones de smartphones. Con presencia en los mercados de Pagos, Telecomunicaciones e Identidad, OT ofrece soluciones integrales en materia de Transacciones inteligentes, Servicios financieros móviles, Comunicación de máquina con máquina, Identidad digital y Transporte y Control de acceso. OT cuenta con más de 6000 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con más de 50 oficinas de ventas en los 5 continentes y 10 instalaciones, la red internacional de OT presta servicios a sus clientes en 140 países. Para obtener más información, visite: www.oberthur.com

Descargue The M World,
la revista con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play.

SÍGANOS
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS CON LA PRENSA
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, teléfono: +33 1 78 14 76 75
a.besnardeau@oberthur.com
o
Comunicaciones estratégicas de FTI Consulting
Guillaume Granier, teléfono: +33 1 47 03 68 10
oberthur@fticonsulting.com


Source(s) : Oberthur Technologies