OT recibe al Primer Ministro de la República de Corea y afianza su colaboración de larga data con la firma de dos importantes acuerdos

18/09/2015 - 15:41 por Business Wire
OT recibe al Primer Ministro de la República de Corea y afianza su colaboración de larga data con la firma de dos importantes acuerdos
OT recibe al Primer Ministro de la República de Corea y afianza su colaboración de larga data con la firma de dos importantes acuerdos

Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad, ha recibido hoy al Primer Ministro de la República de Corea, Hwang Kyo-ahn, en su sede, donde han afianzado su colaboración de muchos años con la firma de dos importantes acuerdos comerciales de I+D.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150918005560/es/

Didier Lamouche, CEO of OT and Hwang Kyo-ahn, Prime Minister of the Republic of Korea (Photo: Busine ...

Didier Lamouche, CEO of OT and Hwang Kyo-ahn, Prime Minister of the Republic of Korea (Photo: Business Wire).

OT ha construido sólidas relaciones bilaterales con la República de Corea durante varios años. OT proporciona sus tecnologías a las instituciones financieras desde el año 2006 y ha ofrecido sus elementos de seguridad (eSE) a Samsung Mobile desde el lanzamiento del Galaxy S4. OT es también el primer socio de Samsung en Europa para el despliegue de servicios con tecnología NFC, en particular para el pago móvil con Samsung Pay. Por otra parte, OT inauguró un centro de I+D en Seúl en julio de 2015, dedicado a las tecnologías de seguridad para smartphones y dispositivos móviles. Esta visita, organizada en la apertura del Año de la República de Corea en Francia, es también una oportunidad para poner de relieve la experiencia de OT, en especial en términos de OT Motion Code™ y Lasink™.

Los dos acuerdos firmados en presencia del Primer Ministro, Hwang Kyo-ahn, y del presidente y director ejecutivo de OT, Didier Lamouche, cubren:

  • Un memorando de entendimiento entre OT y la Agencia coreana de promoción del comercio y las inversiones (Korea Trade-Investment Promotion Agency, KOTRA) con el objetivo de aumentar la colaboración y coordinación para desarrollar aún más los intercambios bilaterales entre OT y las empresas coreanas.
  • Una alianza entre OT y Instituto avanzado de ciencia y tecnología de Corea (Korea Advanced Institute of Science and Technology, KAIST) para patrocinar programas de I+D en el KAIST, así como para ofrecer pasantías a los graduados del KAIST para realizar prácticas en uno de los centros de I+D de OT, en Corea o en Francia.

«Es un verdadero honor para OT recibir la visita del Primer Ministro en nuestros OT Labs. Su presencia es un homenaje a nuestras alianzas tan consolidadas con la República de Corea y con sus destacados fabricantes de smartphones, que están entre las marcas más importantes del mundo», comentó Didier Lamouche, presidente y director ejecutivo de OT. «Las alianzas que hemos firmado hoy demuestran nuestra determinación de seguir desarrollando nuestras relaciones, desde el punto de vista comercial, de I+D y educativo, para ayudar a las empresas coreanas y a los profesionales egresados a evolucionar internacionalmente»..

«KOTRA se complace en firmar este acuerdo con OT. Esta asociación se traducirá en inversiones adicionales para apoyar a las empresas coreanas en el desarrollo de servicios seguro de pago móvil a nivel internacional», afirmó el Sr. Kihyung Choe, director general de KOTRA Paris.

«En KAIST tenemos como objetivo cultivar talentos de alto nivel en materia de tecnologías de seguridad. Al asociarnos con un líder en tecnologías de seguridad como OT, somos conscientes de que juntos ayudaremos a diseñar las soluciones de seguridad del futuro para el mundo de la Internet de las cosas», declaró el Profesor Kwangjo Kim, de la Escuela de informática de KAIST.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad. OT ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes a las últimas tecnologías de pago sin contacto integradas en millones de smartphones. Con presencia en los mercados de Pagos, Telecomunicaciones e Identidad, OT ofrece soluciones integrales en materia de Transacciones inteligentes, Servicios financieros móviles, Comunicación de máquina con máquina, Identidad digital y Transporte y Control de acceso. OT cuenta con más de 6000 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con más de 50 oficinas de ventas en los 5 continentes y un centro de fabricación por región, la red internacional de OT presta servicios a sus clientes en 140 países. Para obtener más información, visite: www.oberthur.com

Descargue The M World,
la revista con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS CON LA PRENSA
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, teléfono: +33-1-78-14-76-75
a.besnardeau@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Hadrien Le Roux / Elise Cognacq
Teléfono: +33-1-86-21-50-83 / +33-1-86-21-50-67
hadrien.leroux@elanedelman.com / elise.cognacq@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies