OT refuerza su cartera en Austria con la integración del monedero electrónico local Quick a las tarjetas de débito

09/12/2015 - 15:13 por Business Wire
OT refuerza su cartera en Austria con la integración del monedero electrónico local Quick a las tarjetas de débito

Oberthur Technologies (OT), proveedor global líder de productos de software de seguridad, servicios y soluciones integradas, acaba de anunciar el fortalecimiento de su cartera de débito para el mercado austríaco con la provisión de tarjetas de débito recargables que integran el monedero electrónico Quick, cargado en las nuevas tarjetas con contacto y sin contacto de OT.

Este servicio de monedero electrónico Quick, disponible en toda Austria, permite efectuar micropagos en pequeños negocios y máquinas expendedoras sin necesidad de contar con dinero en efectivo. La tarjeta se inserta en un terminal o se puede pasar por delante de este, gracias a su función sin contacto. Luego, el cliente confirma su compra al presionar un botón en el teclado. No hay necesidad de ingresar un código PIN ni de firmar.

En este proyecto, OT ofrece su tarjeta de débito sin contacto y de múltiples aplicaciones, que a su vez ejecuta la aplicación Quick. Esta tarjeta permite al titular efectuar micropagos y, al mismo tiempo, beneficiarse de otras prestaciones, como fidelización, transporte y control de acceso.

«En OT, estamos encantados de haber sido seleccionados por Payment Service Austria para suministrar nuestra tarjeta de débito de múltiples aplicaciones, con la aplicación de monedero electrónico Quick incluida. Gracias a la tecnología de OT, los titulares de tarjetas en Austria disfrutarán cuando tengan que realizar micropagos, ya que lo harán de manera rápida, práctica y segura», afirmó Eric Duforest director general de la unidad de negocio institucional servicios financieros de OT.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones integradas de seguridad digital que protege al usuario cuando se conecta, autentica o paga.

OT está estratégicamente posicionada en mercados de gran crecimiento y ofrece soluciones integradas de software de seguridad para dispositivos de alta gama, así como soluciones asociadas de gestión remota a una enorme cartera de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras de telefonía móvil, autoridades y gobiernos, además de fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6300 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con una presencia global de cuatro centros de fabricación regionales y 39 centros de servicio, la red internacional da OT presta servicios a sus clientes en 140 países. Para obtener más información, visite: www.oberthur.com

Descargue The M World,
la revista con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN

Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS CON LA PRENSA
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, Tel.: +33 1 78 14 76 75
a.besnardeau@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Hadrien Le Roux / Elise Cognacq
Tel.: +33 1 86 21 50 83 / +33 1 86 21 50 67
hadrien.leroux@elanedelman.com / elise.cognacq@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies