OT se asocia con Mobvoi y CUP para lanzar el primer servicio de pagos sin contacto en el reloj Ticwatch en China

04/06/2016 - 00:15 por Business Wire
OT se asocia con Mobvoi y CUP para lanzar el primer servicio de pagos sin contacto en el reloj Ticwatch en China
OT se asocia con Mobvoi y CUP para lanzar el primer servicio de pagos sin contacto en el reloj Ticwatch en China

OT (Oberthur Technologies), proveedor líder mundial de servicios y productos de software de seguridad integrados, anunció hoy una alianza clave con Mobvoi, la empresa líder de relojes inteligentes e inteligencia artificial y con China Union Pay (CUP), el sistema de pagos chino. Juntos lanzarán uno de los primeros relojes inteligentes para facilitar el pago seguro sin contacto en China, con la garantía de la solución Secure Element integrada de OT.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160603005972/es/

OT partners with Mobvoi and CUP to launch the first secure contactless payment service on Ticwatch i ...

OT partners with Mobvoi and CUP to launch the first secure contactless payment service on Ticwatch in China (Photo: Business Wire)

Ticwatch de Mobvoi es por lejos el reloj inteligente con Android más vendido en China, desde su lanzamiento en septiembre de 2015. Ahora, con el objetivo de ofrecer una experiencia de pago revolucionaria con un reloj inteligente, Mobvoi, en colaboración con CUP y OT suma toma la comodidad y seguridad de pagar con solo mover la muñeca. En breve, para realizar una compra, el usuario sólo tendrá que mover su Ticwatch delante de una terminal de pago sin contacto de CUP. Para mediados de 2017, todos las terminales de pago tendrán la función de pago sin contacto, tras la regulación del banco central de China.

Para asegurar el servicio de pago de CUP que se ejecutará en los relojes inteligentes de Mobvoi, se eligió el elemento seguro integrado (eSE) PEARL by OT®. Se trata del eSE más avanzado para diversas aplicaciones y ofrece el más alto nivel de seguridad, además de la memoria más grande del mercado. Este producto integral facilita la implementación de los servicios NFC, entre ellos los pagos, el tránsito, las aplicaciones gubernamentales y automotrices, así como los servicios web para los mercados empresariales y de consumo. Es el lugar más seguro para almacenar información confidencial y ejecutar aplicaciones sensibles. PEARL by OT® ha sido certificado por los principales esquemas de pago para pagos móviles, entre ellos CUP.

Gracias a PEARL by OT®, pagar con un Ticwatch llegará a ser sumamente cómodo y simple para los usuarios finales. Con solo instalar un Ticpay en su teléfono móvil para activar el servicio, podrán escanear la tarjeta de pago que tengan y agregarla a Ticpay.

" Estamos convencidos de que el pago sin contacto es una verdadera revolución en métodos de pago, de la mano de los dispositivos portables. A partir de esta idea, estamos desarrollando tecnologías portables que generen experiencias de pago seguras, eficientes y simples para todos nuestros usuarios. Para nosotros es un placer trabajar con OT y China Union Pay en la tarea de incluir una herramienta de pago innovadora en el Ticwatch, para toda China. Gracias a la tecnología de OT, podremos acercarles a nuestros clientes toda la comodidad que buscan, sumada a un nivel superior de seguridad para sus pagos NFC. Además, si bien al principio el servicio se prestará solamente en China, queremos llevarlo a todo el mundo y continuar con esta colaboración", aseguró ZhiFei Li, fundador y gerente general de Mobvoi.

"Estamos encantados de que Mobvoi haya elegido a OT no solamente para proteger las aplicaciones sensibles en la nueva generación de relojes inteligentes Ticwatch, entre ellas el servicio de pago sin contacto de CUP, sino también para las aplicaciones de transporte de los principales operadores de transporte urbano de China. En OT, ofrecemos soluciones de seguridad integradas que protegen los bienes más importantes de los usuarios finales, asegurando que la experiencia del consumidor sea tan cómoda como sencilla" ”, comentó Marek Juda, director administrativo de la unidad de negocios Fabricantes de Dispositivos Conectados de OT.

OT exhibirá este primer servicio de pago seguro sin contacto en Ticwatch en China, acompañado de Mobvoi y CUP, durante el Congreso Mundial de la Movilidad de Shanghái en su stand N2.A10.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en seguridad digital integrada que lo protege al conectarse, autenticar o pagar.

OT se encuentra estratégicamente posicionada en mercados de un alto nivel de crecimiento y ofrece soluciones de software de seguridad integrada para dispositivos "de punto final" y soluciones relacionadas de gestión remota a una amplia cartera de clientes internacionales, entre los que se encuentran bancos e instituciones financieras, operadores móviles, autoridades y gobiernos, y fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6.500 empleados en todo el mundo, de los cuales casi 700 pertenecen al área de Investigación y Desarrollo. Con una impronta global de 4 centros seguros de fabricación y 39 centros seguros de servicios, la red internacional de OT presta servicios a clientes de 140 países. Para más información, visite: www.oberthur.com

Descargue The M World,
Todo lo que necesita saber sobre las tendencias más recientes en el mundo de la movilidad, disponible en el AppStore y en Google Play.
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN

Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS CON LA PRENSA
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, +33 1-7814-7675
a.besnardeau@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Chloé Tisseuil/Elise Cognacq
+33 1-8621-5054/+33 1-8621-5067
chloe.tisseuil@elanedelman.com/elise.cognacq@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies

Publicar un comentario