OT y ERCOM Partner presentan Cryptosmart activado por SIM, la mejor solución para encriptar comunicaciones móviles en los dispositivos de consumo SAMSUNG

20/02/2017 - 22:13 por Business Wire
OT y ERCOM Partner presentan Cryptosmart activado por SIM, la mejor solución para encriptar comunicaciones móviles en los dispositivos de consumo SAMSUNG
OT y ERCOM Partner presentan Cryptosmart activado por SIM, la mejor solución para encriptar comunicaciones móviles en los dispositivos de consumo SAMSUNG

Oberthur Technologies (OT), proveedor mundial líder de productos de software de seguridad, servicios y soluciones integrados, anuncia hoy su colaboración internacional con Samsung y Ercom, una empresa líder en el sector de la seguridad en las comunicaciones en dispositivos móviles, para desarrollar y lanzar en conjuntoCryptosmart activado por SIM.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170220005709/es/

Cryptosmart SIM-Powered (Photo: Business Wire)

Cryptosmart SIM-Powered (Photo: Business Wire)

OT y ERCOM se asociaron para presentar Cryptosmart activado por SIM apoyándose en una tarjeta SIM con tecnología avanzada para encriptar comunicaciones móviles en los dispositivos móviles Samsung. Esta asociación entre OT, Samsung y ERCOM hace que Cryptosmart activado por SIM sea fácil de implantar por los operadores para proteger los dispositivos móviles, así como también las comunicaciones de datos, voz y SMS.

La solución traerá seguridad y usabilidad para los clientes y usuarios finales:

  • Seguridad por medio de la encriptación completa de comunicaciones de voz, datos y SMS, además de la protección de datos a escala local y la posibilidad de apagar en forma remota el dispositivo.
  • Usabilidad mediante la experiencia inalterada del usuario de smartphones y tablets Samsung para el consumo, y la capacidad para que los clientes administren todas las características del sistema de manera remota.

Cryptosmart es una solución confiable adoptada por las autoridades gubernamentales y grandes organizaciones internacionales con un nivel de seguridad certificado. Es la única solución certificada francesa restringida de la OTAN y la UE.

Gracias a su alto nivel de seguridad y usabilidad, esta solución representa una solución para las administraciones, gobiernos, ejecutivos de grandes empresas y poblaciones de empleados que intercambian información sensible expuesta a amenazas cibernéticas.

El proceso de implantación de Cryptosmart activado por SIM es muy conveniente, apoyado una tarjeta SIM específica, un dispositivo Samsung con el último lanzamiento de KNOX, y la aplicación móvil y una solución back-end de Ercom Cryptosmart. La solución será fácil de instalar y de usar en un amplio rango de dispositivos Samsung, simplemente yendo a las tiendas a través de los Operadores de redes móviles (Mobile Network Operators, MNO), gracias al SIM dedicado.

“Gracias a la solución Cryptosmart activado por SIM, el SIM se convierte en un habilitador de hardware de seguridad. Es una gran demonstración de su capacidad superior para implantar las soluciones de seguridad más robustas manteniendo una cadena de suministro muy simple y una experiencia del usuario final. Cryptosmart activado por SIM ofrece la mayor combinación de seguridad para los clientes B2B de MNO y MVNO”, explicó Bruno Letellier, jefe de la línea de negocios avanzada SIM de OT.

“OT ha sido fundamental en el diseño e integración de la solución Cryptosmart activado por un SIM dedicado. La combinación de la experiencia de OT, Samsung y Ercom nos permite ofrecer la mejor y más competitiva solución de seguridad del mercado. Nos complace fortalecer nuestra colaboración con OT y Samsung a través de la implantación de la solución innovadora Cryptosmart activado por SIM, que nos permite acelerar nuestro proceso de implantación”. añadió Yannick Dupuch, director ejecutivo de ERCOM.

Descubra Crysptosmart activado por SIM para encriptar dispositivos móviles y comunicaciones en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles en la cabina de OT, Hall 6 Puesto 6H30.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital integrada que lo protege cuando usted se conecta, autentica o realiza pagos.

OT está estratégicamente posicionada en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones de software de seguridad integrado para dispositivos “end-point” y soluciones asociadas de gestión remota a una gran cartera de clientes internacionales, incluidos bancos, instituciones financieras, operadores móviles, autoridades y gobiernos, así como también fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT emplea a más de 6 500 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas en el sector de I+D. Con una cobertura mundial de 4 centros seguros de facturación regional y 39 centros de servicio seguros, la red internacional de OT sirve a clientes en 169 países.

Para más información: www.oberthur.com

Descargue The M World,
Todo lo que precisa saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS

Twitter
LinkedIn

ACERCA DE ERCOM

Ercom es una empresa francesa especializada en comunicaciones, dispositivos y redes seguras. Ercom implanta soluciones confiables, simples y altamente seguras para gobiernos y empresas en Francia y en el exterior:

Cryptosmart es la única solución para proteger las comunicaciones móviles (voz, datos y SMS) en dispositivos móviles del consumidor con certificación a nivel gubernamental y militar (Certificación restringida por la ANSSI francesa,m la OTAN y la UE).

Cryptobox es la solución más segura para compartir y colaborar, que permite a gobiernos y empresas compartir información confidencial mientras que, a la vez, se benefician de la nube, con características de seguridad robustas.

Para saber más: www.ercom.com

LinkedIn
Twitter
Blog

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTO PARA LA PRENSA
Elan-Edelman
Chloé Tisseuil, Tel. +33 1 86 21 50 54
chloe.tisseuil@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies