Otra vez con la memoria no se puede "written"

06/08/2003 - 01:15 por Sygrama Software | Informe spam
Hola a todos:

Tuve hoy más temprano el mismo problema de hace unos quince días atrás: al iniciar el compilador de Clarion (que utilicé ayer hasta última hora), aparece un mensaje: Ntvdm.exe. error: la memoria no se puede "written".
Lo solucioné de la misma manera que la vez pasada, restaurando a un punto de restauración, del 29/07, y el mensaje dejó de aparecer.

Pero ni esto fue tan simple como parece, así dicho, ni me queda claro qué es lo que está pasando. No fue tan simple porque en primer lugar restauré a un punto automático que se generó ayer, y no se solucionó; restauré al 31/07 y no se solucionó; restauré al 29/07 y ahí dejó de aparecer el mensaje. Pero, oh, sorpresa! la aplicación (archivo .app) que guarda el programa fuente en Clarion, había retrocedido a la versión del 29/07!!!!!, al igual que otros fuentes de clarion, archivos .clw, que había descargado desde un mail hoy más temprano, antes de detectar el error. Deshice la última restauración para guardar en otro lugar los archivos que no quería perder, y volví a restaurar al 29/07. Como ese resguardo lo hice en otra unidad del mismo equipo, también monitoreada por Restaurar Sistema, se volvió a borrar. Volví a deshacer la última restauración, y resulta que el problema de la memoria no se puede "written" desapareció?????, cuando se supone que había caído en una configuración donde un rato antes el problema aparecía.

Si alguien llegó hasta este punto, le pediría si tiene alguna información adicional que me ayude para que no vuelva a suceder, y si es posible, cómo se puede regular cuáles extensiones deben respetarse en una restauración (como lo hace con los .doc), y/o cuáles carpetas se respetan en una restauración.

Desde ya muchas gracias a todos

Claudia Podestá
Rosario - Argentina
 

Leer las respuestas

#1 Héctor BG
06/08/2003 - 12:33 | Informe spam
¿Has testeado la memoria, por si acaso?.

"El uso principal de un PC es confirmar la ley de Murphy."
Autor desconocido

Héctor BG

Preguntas similares