Otra vez con la memoria no se puede "written"

06/08/2003 - 01:15 por Sygrama Software | Informe spam
Hola a todos:

Tuve hoy más temprano el mismo problema de hace unos quince días atrás: al iniciar el compilador de Clarion (que utilicé ayer hasta última hora), aparece un mensaje: Ntvdm.exe. error: la memoria no se puede "written".
Lo solucioné de la misma manera que la vez pasada, restaurando a un punto de restauración, del 29/07, y el mensaje dejó de aparecer.

Pero ni esto fue tan simple como parece, así dicho, ni me queda claro qué es lo que está pasando. No fue tan simple porque en primer lugar restauré a un punto automático que se generó ayer, y no se solucionó; restauré al 31/07 y no se solucionó; restauré al 29/07 y ahí dejó de aparecer el mensaje. Pero, oh, sorpresa! la aplicación (archivo .app) que guarda el programa fuente en Clarion, había retrocedido a la versión del 29/07!!!!!, al igual que otros fuentes de clarion, archivos .clw, que había descargado desde un mail hoy más temprano, antes de detectar el error. Deshice la última restauración para guardar en otro lugar los archivos que no quería perder, y volví a restaurar al 29/07. Como ese resguardo lo hice en otra unidad del mismo equipo, también monitoreada por Restaurar Sistema, se volvió a borrar. Volví a deshacer la última restauración, y resulta que el problema de la memoria no se puede "written" desapareció?????, cuando se supone que había caído en una configuración donde un rato antes el problema aparecía.

Si alguien llegó hasta este punto, le pediría si tiene alguna información adicional que me ayude para que no vuelva a suceder, y si es posible, cómo se puede regular cuáles extensiones deben respetarse en una restauración (como lo hace con los .doc), y/o cuáles carpetas se respetan en una restauración.

Desde ya muchas gracias a todos

Claudia Podestá
Rosario - Argentina

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor BG
06/08/2003 - 12:33 | Informe spam
¿Has testeado la memoria, por si acaso?.

"El uso principal de un PC es confirmar la ley de Murphy."
Autor desconocido

Héctor BG
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Sygrama Software
06/08/2003 - 17:01 | Informe spam
Hola Héctor:

Como el mensaje hace referencia a una posición fija en memoria, fue de lo primero que desconfié, así que la controlé la vez pasada, con DocMemory, y no detectó errores.

Sin embargo, sin haber instalado nada, ni navegado por sitios extraños, antivirus actualizado, etc., no entiendo qué es lo que cambia la restauración para que vuelva a funcionar... fijate que la primera restauración que hice fue al 4 de agosto, luego de esa restauración el problema seguía, y sin embargo el 4 de agosto el programa funcionaba perfectamente...

¿Tenés idea de si queda algún log que indique cuáles archivos se restituyeron en una restauración?.

Por otro lado no probé si la ntvdm arrancaba para darle pie a alguna otra aplicación que la necesite,
o si es solamente cuando se activa al llamar al entorno de Clarion. Voy a preguntar en el foro de Clarion también, para ver si a alguien más le pasó.

Gracias por tu interés
Claudia Podestá
Rosario - Argentina
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Héctor BG
06/08/2003 - 19:06 | Informe spam
Pues la verdad, lo del log de Restaurar Sistema seria muy útil en algunos
casos, que yo sepa no hay log, pero se podría utilizar algún software tipo
Regsnap para comparar los cambios en el registro, antes y después de
restaurar.

"El uso principal de un PC es confirmar la ley de Murphy."
Autor desconocido

Héctor BG
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida