OVUM: ZTE es la empresa de crecimento más rápido en el mercado mundial de productos de acceso a banda ancha

12/10/2015 - 23:07 por Business Wire
OVUM: ZTE es la empresa de crecimento más rápido en el mercado mundial de productos de acceso a banda ancha

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedora internacional de soluciones de telecomunicación y tecnologías de empresas y de consumo para internet móvil, fue reconocida como la compañía de mayor progreso en la participación en el mercado del equipamiento de banda ancha fija durante los últimos cuatro trimestres a la fecha de junio de 2015, según la consultora de renombre mundial OVUM, que recientemente emitió su Informe de Participación en el Mercado: FTTx, DSL y CMTS en el segundo trimestre de 2015 (Market Share Report: 2Q15 FTTx, DSL, CMTS). Según el informe, ZTE experimentó grandes avances en su participación en el mercado de las líneas digitales de abonado (por sus siglas en inglés, DSL). ZTE también aumentó su participación en el sector de las redes ópticas pasivas (PON, en inglés), y alcanzó el segundo lugar en el escalafón mundial del equipamiento para este último segmento. En contextos regionales, ZTE alcanzó la primera participación en el mercado de equipamiento para PON en América Central y del Sur, y la segunda en Asia Pacífico.

En 2015 ZTE publicó su estrategia de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en los ámbitos M2M (hombre a hombre, hombre a máquina y máquina a máquina), que la empresa denomina en conjunto M-ICT. La estrategia describe los planes de la compañía de capacitar a sus clientes para aprovechar las oportunidades y crear valor derivado de la proliferación de herramientas para conectividad móvil. Innovando en sus productos de acceso a banda ancha, ZTE continúa aumentando su competitividad de productos, optimizando su estructura mundial y estabilizando su crecimiento.

Según el informe de OVUM, ZTE es la tercera empresa en envío de unidades de DSL a todo el mundo durante los últimos cuatro trimestres contados a la fecha de junio de 2015. Los envíos realizados por ZTE de productos de DSL a todo el planeta registraron un aumento importante entre el primer y el segundo trimestre de este año.

ZTE tiene el 24% de participación en el mercado del equipamiento para PON durante los últimos cuatro trimestres a la fecha de junio de 2015. Dentro de este mercado, ZTE tiene el 28% del mercado de Ethernet sobre redes ópticas pasivas (EPON).

Yongxing Zhu, vicepresidente de ZTE, dijo que “ZTE está a la vanguardia del sector de comunicaciones ópticas, y el año pasado fuimos los primeros de la industria en suministrar la solución XG-PON1 con 1 G de banda ancha a los usuarios en el Foro Mundial de Banda Ancha (Broadband World Forum, BBWF). Este año, ZTE realizará una demostración de la solución “NG-PON2+G.fast FTTdp” en el BBWF 2015. Así como se adueñó de la mayor porción del mercado de EPON, ZTE mantuvo su liderazgo en las ventas de aplicaciones para PON de 10 G. Con la implementación comercial madura de G.fast, ZTE mediante sus soluciones de gran alcance, suministrará un soporte potente para la banda ancha de nuestros clientes ahora y en el futuro”.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas de telecomunicaciones de avanzada, equipos móviles y soluciones tecnológicas de nivel empresarial para consumidores, operadores, compañías y clientes del sector público. Como parte de su estrategia de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en los ámbitos M2M (hombre a hombre, hombre a máquina y máquina a máquina), que ZTE denomina en conjunto M-ICT, la empresa asume el compromiso de brindar a sus clientes innovaciones integradas de extremo a extremo (end-to-end) para brindar un servicio de excelencia y valor ante la convergencia de los sectores de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario en el Índice Hang Seng: 0763.HK / código de acciones A Renminbi: 000063.SZ), y sus productos y servicios se venden a más de 500 operadores de más de 160 países. ZTE destina el 10 por ciento de sus ganancias anuales a investigación y desarrollo, y desempeña un papel líder entre las organizaciones que fijan estándares internacionales. ZTE se maneja según los estándares de la responsabilidad social corporativa (CSR) y es miembro del Compacto Global de la ONU. Para más información, visite www.zte.com.cn.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
AxiCom
Daniel Beattie, +44 (0)20 8392 8071
daniel.beattie@axicom.com


Source(s) : ZTE Corporation